Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Última hora: Atropello en Munster. Decenas de heridos y varios muertos
#10
(08-04-2018, 12:07)DILINGER escribió: Pero es que es así. ¿Qué otro sentido has querido darle?. Has intentado quitar validez a la verdad para seguir manteniendo visos de verosimilitud a lo que pensabas que había sido la causa del atentado. He seguido leyendo y parece ser que este tipo envió un correo a varios amigos comentando que quería suicidarse. Obviamente, un acto así no lo hace una persona en sus cabales, no sé dónde está el problema de decir que haya sido una persona con problemas mentales.

La secuencia de los hechos ha sido:

- El atentado es cosas de musulmanes
- No, ha sido un alemán loco
- Problemas psiquiátricos. El nuevo eufemismo para los morapios terroristas islamistas que sirve para insultarnos a la inteligencia.

Nusenuse

Yo no me alegro de nada, gente muerta inútilmente por culpa de una alimaña que me da igual la motivación que tenga puesto que el resultado es el mismo. Víctimas inocentes.

Y tarde o temprano habrá un atentado islamista y seguiré pensando igual. Cuando sea un terrorista musulmán, lo será. Pero cuando no lo sea, no digamos que también lo ha sido. Y sobre todo, en ninguno de los casos hagamos culpable a millones de personas de lo que hacen unos pocos. ¿O como hubo un piloto alemán que causó 150 muertos por querer suicidarse, no vamos a volar con pilotos alemanes?. No tiene sentido.

En este comentario no tengo un punto ni una coma que debatirte.

Solo aclarar lo que parece que no ha quedado claro en mi anterior post. Digo que si no nos tomaran por imbeciles edulcorando, o mejor dicho disfrazando la verdad, no pensaría (pensaríamos) que nos encontramos ante otro “caso aislado”

Casualmente, volviendo al tema moros/ muslims, hoy venían en el periódico de aquí (el correo) algunos incidentes violentas cometidos contra personas por varios jóvenes. No viene la nacionalidad pero apuesto que súbditos marroquíes o similares.

Lo que si dejan bien claro en el diario el correo y el diario deia, los dos de mayor difusión son sendos publireportajes para lavar la imagen de esta gente. Que vienen a trabajar...en busca de un futuro mejor...que no hay que ser racista...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Última hora: Atropello en Munster. Decenas de heridos y varios muertos - por grinch - 08-04-2018, 12:19

Salto de foro: