Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(24-03-2018, 22:57)Basse Corniche escribió: ¿Estas comparando una banda armada que pereptró ataques terroristas sin sentido al final de su vida, y uno de los casos más flagrantes de abuso policial de las últimas décadas, con unas manifestaciones multitudinarias y pacíficas?

A mi lo que me hace gracia es que os debeis de pensar que las personas que queremos el independentismo somos unos adoctrinados, unos abducidos y unos ciudadanos de segunda a los que se les puede faltar el respeto. Pues estais muy equivocados. Hay independentistas de todos los círculos y ámbitos sociales. Y cada día más. Te lo pued garantizar. Gente que no pensarías jamás que tuvieran esa tendencia separatista, la proclaman abiertamente.

Porque a pesar de las mentiras que os vendan las televisiones públicas, aquí no nos dejamos engañar. Y salimos a defender un ideal que llevamos muy adentro y que cada día, cada ataque a la libertad, se hace mayor.

Si, ataques a la libertad, como los que sufren dirigentes políticos por ideales, mientras los que goviernan el pais están en la calle y con los bolsillos llenos

Pero vosotros podeis creeros a pies juntillas todas las mentiras que os cuenten, sobre la inmersión lingüistica y demás sandeces. Algun día os acordareis de porque luchábamos los catalanes.

Ya podeis seguir seguir alimentando vuestro ego patriotico.

P.D: ¿Sabes cual fué el error de Puigdemont? No declarar la república.

No has entendido nada, no comparo nada. Todos son DELINCUENTES porque todos se saltaron la ley amparándose en "idearios". Menciono ETA y GAL porque sí, también tenían idearios, y mataron por ellos. No hay nada que comparar. Todos a la trena por delincuentes, cada uno por sus delitos.

El resto no me preocupa, ya te lo dije en otros post y no me importa repetirlo: "debéis pensar"... yo no pienso nada sobre ti, no te conozco ni te prejuzgo. Haces una lectura equivocada sobre los demás, te lo tomas como un ataque personal cuando nada más lejos de la realidad.

Ni tan siquiera ataco el independentismo, aunque no me guste. Ataco la forma en que se han hecho las cosas. Si ellos hubieran seguido sus ideales por la senda de la ley aquí paz y después gloria, nadie estaría encausado, encarcelado o fugado.

Pero te voy a dar la razón en una cosa. Puigdemont debería hacer declarado la República. Ahora estaría en la cárcel. Pero ya quedó claro que mucho ladrar y nada más, no hay webos. Hasta la votaron con voto secreto. Y ahora ya se ve lo fuertes que son sus idearios, de país en país y tiro porque me toca.

Junqueras, aunque no esté de acuerdo con él, se ha quedado y es consecuente con sus actos. Cosa que respeto.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: