Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(23-02-2018, 15:25)Basse Corniche escribió: ¿Estais clasificando delitos a la misma altura? Anna Gabriel ha tenido que huir porque un juez la ha acusado de rebelión. No ha robado ni a matado a nadie. Simplemente ha seguido un mandato politico votado legalmente el 9 de Noviembre.

No. Solo ha sido promotora y partícipe de un acto ilegal llamado referéndum ilegal, y de otro llamado declaración unilateral de independencia. Por los cuales se le ha acusado de rebelión y ha huído.

Solo ha fomentado y participado en actos que enfrentan a toda la población del país. Ahí es nada. Cualquiera en política puede prometer lo que quiera, pero si lo lleva a cabo a sabiendas de que transgrede la ley, pues es un delincuente. Punto.

¿O acaso si mañana aparecen islamistas en la política, haciendo promesas que vulneren nuestras leyes como por ejemplo atentar contra la libertad de las mujeres, no pasaría nada? Mientras solo hablen y prometan ok, es política, que digan lo que quieran, yo apoyo la libertad de expresión. Pero si cruzan la frontera y transgreden las leyes se acabó el "mandato político votado", son delincuentes sin más.

Y no, no ha matado a nadie... porque no murió nadie en la celebración del referéndum ilegal. Sino, aunque no pudiera ser acusada como responsable directa, vaya que si tendría las manos manchadas de sangre. Ella y el resto de la cúpula.

Y si de verdad "no ha hecho nada" que se quede y se defienda. Que no huya y se haga la víctima en el extranjero.

Cita:A mi, que otros paises europeos tengan prohibido en su constitución el derecho a la sedeción de los pueblos, me da exactamente igual. Porque cada pais sabrá que problemas tiene fronteras adentro. Y los de españa son muy grandes, empezando por que quien "obliga a cumplir la ley", se la salta a la torera.

A mi no me da igual. Prefiero copiar lo bueno de otros países y no lo malo. Cosas de cada uno.

Sobre "cumplir la ley", insisto, el delincuente a la trena, del partido que sea. Esto no es un partido de fútbol, para mi no.

Cita:Me repugna ver como llevamos dos volumenes del tema de Catalunya, y ninguno acerca de la corrupción, que debería escandalizaros aún más. Pero no. Preferimos enharbolar la bandera mientras nos roban a manos llenas. Aún sereis capaces de negar que hay presos politicos

Yo decido qué me escandaliza y qué no, como todos nosotros, gracias. En FC seguramente no haya nadie con más mensajes que yo bramando contra el PP y los corruptos. Aún estaba ZP en el gobierno, con eso te lo digo todo.

Yo alli abrí temas en su día contra el PP, bastantes de hecho, si quieres puedes abrir alguno aquí tú, nadie te lo impide. También discutí mucho con los acérrimos del PP.

No, en España no hay presos políticos, gracias a Dios. Hay políticos presos, la diferencia es notoria.

Cita:Podeis criticar al pueblo catalán, pero han salido a defender en masa, y de forma pacifica, una causa, cosa que el resto de españa no ha hecho

Os podeis aplicar la comparsa, a más de uno le irá bien escuchar a fondo la letra. Y de Cadiz, eh?




No critico a los catalanes en su gran mayoría, tengo buenos amigos allí. Critico otras cosas. Como que 2 millones de independentistas se intenten imponer a los otros 5 millones y medio de catalanes, o a los 45 millones de españoles que no son independentistas catalanes.

Si los independentistas quieren hacer algo que lo hagan con arreglo a la ley. Y si la ley no les vale que la intenten cambiar respetando el ordenamiento jurídico. Si se lo saltan como han hecho pasa lo que pasa, pena por ellos cero. A la trena.

Gracias por el vídeo pero no me gustan las comparsas, perdona que no lo vea.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: