Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW X3 (G01) 2017
#31
Presentado el iX3 Concept

270 cv de potencia, 70 kWh de batería y 400 km de autonomía (WLTP)

[Imagen: bmw-concept-ix3-06.jpg]

[Imagen: bmw-concept-ix3-09.jpg]

[Imagen: bmw-concept-ix3-11.jpg]

[Imagen: bmw-concept-ix3-10.jpg]

[Imagen: bmw-concept-ix3-07.jpg]

[Imagen: bmw-concept-ix3-08.jpg]

[Imagen: bmw-concept-ix3-13.jpg]

[Imagen: bmw-concept-ix3-17.jpg]
Responder
#32
¿Era necesario un prototipo? Roto2
Responder
#33
(25-04-2018, 13:24)Pochetemix escribió: ¿Era necesario un prototipo? Roto2

Mira a VAG Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#34
Interesante, aunque para eso directamente que lo presenten Elrisas
Responder
#35
La versión electrica rodando
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_1.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_2.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_3.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_4.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_5.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_6.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_7.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_8.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_9.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_10.jpg]
[Imagen: bmw-ix3-fotos-espia-201849666_11.jpg]

https://www.motor.es/noticias/bmw-ix3-fo...49666.html
Responder
#36
Que haya coches eléctricos normales, está bien. Que tengan que ser todos SUV.... no me jodas.
Responder
#37
260cv y entre 400-450kms de autonomía. Si fueran reales no estaría tan mal, pero me siguen pareciendo insuficientes para viajar
Responder
#38
Ahora, con más riñones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#39
Siguen estropeado frontales.
carpe diem
Responder
#40
Leches, sí que tardó la versión eléctrica en llegar al mercado desde el prototipo Roto2

El iX3 se puede encargar desde hace unas 3 semanas y las primeras entregas se harán enero-febrero. Tiene 2 niveles de equipamiento (a 78 y 83k de tarifa respectivamente Roto2cafe )
- 4,73m largo x 1,89m ancho x 1,67m alto
- RWD, 286CV, 0-100km/h en 6,7s... not bad para 2.260kg que pesa
- 510l de maletero
- Batería de 80kWh brutos, ~74kWh usables. Celdas CATL y el pack usa refrigeración/calefacción por líquido. La calefacción además de bomba de calor puede usar resistencias en Tª extremas
- 458km de autonomía WLTP mixta
- Sobre el X3 se han hecho ajustes aerodinámicos (principalmente en la parrilla) para bajar el Cx a 0,29
- Carga DC hasta 150kW (en ultra-rápida llega al 80% en 34min), AC hasta 11kW
Hay varias foticos por km77: https://www.km77.com/coches/bmw/ix3/2020/imagenes

Todo esto hace que sea una implementación de SUV premium medio digna y barra a su competencia. Mismo precio que sus principales rivales (EQC e I-Pace) con mejores prestaciones y eficiencia (lo cual debería hacer recapacitar a Mercedes y Jaguar); e-tron queda por encima en tamaño y precio.

El Mustang Mach-E queda 20k€ por debajo en precio, pero su interior "tipo Tesla" y acabados diría que hace que sus rivales sean el Model Y (que sale a precio similar que el Mustang), el ID.4 (más barato) y el Enyaq (aún más barato que el ID.4)
Responder
#41
(05-11-2020, 20:53)RSport escribió: Tiene hilo propio shur Gaydude

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...hlight=ix3

Se comenta que es muy eficiente (curioso derivando de un térmico), aunque vaya precio Elrisas

Aibala*stia! Roto2

Ya me extrañaba a mí Elrisas

En el conce no te extrañe sacar 8-10k de dto sobre tarifa, que ya hasta el configurador web te descuenta casi 6k sin financiar Mola
Responder
#42
Yo el precio lo veo normal, un 30d con 286cv parte de 61k en configurador tambien
Responder
#43
Filtrado el restyling.

[Imagen: ksaLB2J.jpg]
Responder
#44
El frontal me gusta más, pero los pilotos traseros me parecen horribles.
Responder


Salto de foro: