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Renault Megane IV R.S. (2017)
Joder, pues estaba algo decepcionado con el Mégane IV RS... Pero empiezo a recuperar la esperanza en él Gaydude Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
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(21-10-2018, 22:17)jmartos94 escribió: Joder, pues estaba algo decepcionado con el Mégane IV RS... Pero empiezo a recuperar la esperanza en él Gaydude Qmeparto

Yo es que no veo motivo para la decepción. Partiendo de que todos los coches tienen defectos, creo que el problema viene de que la prensa se ha centrado en comparar el civilizado Sport con coches que tienen puestas a punto mucho más radicales en vez de la versión Cup y de no entender que con 280 cv no puede andar lo que coches con 20-40 cv más.

Parece que de todas formas hay bastante consenso en la prensa en decir que el coche va fenomenal y es muy divertido de conducir, por lo que no veo motivo para la decepción.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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Ya hay precios en Francia para el Megane RS Trophy de 300 cv. Sale por 43.600 € el manual y 45.400 el EDC. Eso son 6000 euros de diferencia respecto al Megane RS normal. Aunque viene más equipado. De hecho, me he metido en el configurador francés y poniéndole al RS los extras que son de serie en el Trophy que son las llantas de 19", los frenos bi-componente, el chasis CUP, el interior en Alcántara, el RS Monitor y el sistema de audio Bose, sale por 43.150 €, lo que deja al Trophy como muy competitivo ante un RS con extras.

Supongo que pronto saldrán los precios en España.
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Han probado el Trophy en Pistonheads

https://www.pistonheads.com/news/ph-driv...iven/39179

[Imagen: 2018_BFBRS_TROPHY_015.jpg]
[Imagen: Renault_Megane_R.S._300_Trophy_Estoril093.JPG]

Lo he leído en diagonal, pero el probador dice algo interesante, quizá no muy alentador, dado el nivel de los rivales y un poco por demérito del RSI like it, but for me it has become 'probably one of the best' in its class rather than 'just get that one'》 "Me gusta, pero para mí se ha convertido en 'probablemente uno de los mejores' en su clase, en lugar de ser 'el que hay que escoger'.
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(21-11-2018, 13:15)DILINGER escribió: Ya hay precios en Francia para el Megane RS Trophy de 300 cv. Sale por 43.600 € el manual y 45.400 el EDC. Eso son 6000 euros de diferencia respecto al Megane RS normal. Aunque viene más equipado. De hecho, me he metido en el configurador francés y poniéndole al RS los extras que son de serie en el Trophy que son las llantas de 19", los frenos bi-componente, el chasis CUP, el interior en Alcántara, el RS Monitor y el sistema de audio Bose, sale por 43.150 €, lo que deja al Trophy como muy competitivo ante un RS con extras.

Supongo que pronto saldrán los precios en España.

Que barbaridad. Vaya precios Roto2
Espero que haya buenas campañas de descuento
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Renault Sport parece que sigue preparando algo con el Megane. Siguen con los RS "raros" de pruebas

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(22-11-2018, 23:06)grinch escribió: Que barbaridad. Vaya precios Roto2
Espero que haya buenas campañas de descuento

El problema son los "malus" que tiene en Francia, incrementa el precio brutalmente Roto2
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(22-11-2018, 23:06)grinch escribió: Que barbaridad. Vaya precios Roto2
Espero que haya buenas campañas de descuento

Pues de tarifa el Megane RS manual, sale por 37.600 y tiene 4.253 € de malus. El EDC cuesta 39.400 pero tiene "solo" 3.113 € de penalización porque homologa 155 gramos frente a 161 del manual. Pero no es el que peor parado sale. El i30N Performance, cuesta 35.100 € que dices de puta madre. Pero luego tiene 8.460 € porque consume más que el Megane y tiene más emisiones. Y el Type-R entre que ya sale de 40.000 y que tiene 8000 y pico de malus, se va a los 50.000 €.

Luego hay casos como el del nuevo Jimny, que es poco eficiente por ruedas, aerodinámcia, motor 1.6 atmosférico, caja corta.... total, que el manual tiene casi 3.000 € de malus pero el automático 6.300, con lo que se va a 28.000 y pico euros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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(25-11-2018, 10:46)DILINGER escribió: Luego hay casos como el del nuevo Jimny, que es poco eficiente por ruedas, aerodinámcia, motor 1.6 atmosférico, caja corta.... total, que el manual tiene casi 3.000 € de malus pero el automático 6.300, con lo que se va a 28.000 y pico euros.

Alucina
[Imagen: 804288_5.png] 
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(24-11-2018, 22:44)A.P.M. escribió: El problema son los "malus" que tiene en Francia, incrementa el precio brutalmente Roto2

(25-11-2018, 10:46)DILINGER escribió: Pues de tarifa el Megane RS manual, sale por 37.600 y tiene 4.253 € de malus. El EDC cuesta 39.400 pero tiene "solo" 3.113 € de penalización porque homologa 155 gramos frente a 161 del manual. Pero no es el que peor parado sale. El i30N Performance, cuesta 35.100 € que dices de puta madre. Pero luego tiene 8.460 € porque consume más que el Megane y tiene más emisiones. Y el Type-R entre que ya sale de 40.000 y que tiene 8000 y pico de malus, se va a los 50.000 €.

Luego hay casos como el del nuevo Jimny, que es poco eficiente por ruedas, aerodinámcia, motor 1.6 atmosférico, caja corta.... total, que el manual tiene casi 3.000 € de malus pero el automático 6.300, con lo que se va a 28.000 y pico euros.

Que pasada. Como se ceban, pero que envidia verles salir a la calle a protestar por la subida de los carburantes
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(25-11-2018, 21:34)grinch escribió: Que pasada. Como se ceban, pero que envidia verles salir a la calle a protestar por la subida de los carburantes

Los coches normales están exentos o pagan muy poco, un Megane 1.3 Tce 160 cv paga 113 €, el Leon de gasolina no paga nada salvo los motores de 2 litros, los diésel no suelen pagar en ningún modelo normal... así que en general esta medida no afecta a la mayoría de compradores. Pero los que tienen consumos altos....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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(25-11-2018, 22:53)DILINGER escribió: Los coches normales están exentos o pagan muy poco, un Megane 1.3 Tce 160 cv paga 113 €, el Leon de gasolina no paga nada salvo los motores de 2 litros, los diésel no suelen pagar en ningún modelo normal... así que en general esta medida no afecta a la mayoría de compradores. Pero los que tienen consumos altos....

Mola
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Aqui está las llantas (ligeras) y las ruedas opcionales del RS300 Trophy
[Imagen: img_2060.jpg]

worldscoop
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(17-12-2018, 23:48)A.P.M. escribió: Aqui está las llantas (ligeras) y las ruedas opcionales del RS300 Trophy
[Imagen: img_2060.jpg]

worldscoop

Hombre, en la prueba de L’argus de hace unas semanas hay fotos decentes... Elrisas Elrisas Dale2
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(18-12-2018, 04:38)Faraday escribió: Hombre, en la prueba de L’argus de hace unas semanas hay fotos decentes... Elrisas Elrisas Dale2

No me habia dado cuenta Elrisas Elrisas. Hay hasta fotos oficiales con esas llantas y ruedas...
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(25-11-2018, 22:53)DILINGER escribió: Los coches normales están exentos o pagan muy poco, un Megane 1.3 Tce 160 cv paga 113 €, el Leon de gasolina no paga nada salvo los motores de 2 litros, los diésel no suelen pagar en ningún modelo normal... así que en general esta medida no afecta a la mayoría de compradores. Pero los que tienen consumos altos....
113 de im?

Es el 4.75 de la base imponible... Salvo en Extremadura que es un 5.2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
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(19-12-2018, 16:37)grijan 2.0 escribió: 113 de im?

Es el 4.75 de la base imponible... Salvo en Extremadura que es un 5.2

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Hablábamos de Francia, que tienen otro sistema. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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Precio del Trophy
Manual: 40.670 €
EDC: 42.670 €

https://www.motor.es/noticias/precio-ren...52958.html
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(19-12-2018, 17:18)A.P.M. escribió: Precio del Trophy
Manual: 40.670 €
EDC: 42.670 €

https://www.motor.es/noticias/precio-ren...52958.html

con descuentos unos 37000 y 39000 respectivamente (y que no hagan más).
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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(19-12-2018, 17:07)DILINGER escribió: Hablábamos de Francia, que tienen otro sistema. Mola
Estoy de huevos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
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RS Trophy-R sin camuflaje en Nurburgring.

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Babeando
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(07-04-2019, 14:07)DILINGER escribió: RS Trophy-R sin camuflaje en Nurburgring.


Mola un cojón la toma del capó a lo Clio 16v. Sisi2
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
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[Imagen: renault-megane-rs-trophy-r-frenos-carbon...8755_1.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-trophy-r-frenos-carbon...8758_2.jpg]


https://www.motor.es/noticias/renault-me...56657.html
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Si el Trophy ya parece muy enfocado a circuitos, este directamente tiene pinta de ser un cazarécords.
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(20-04-2019, 13:47)DILINGER escribió: Si el Trophy ya parece muy enfocado a circuitos, este directamente tiene pinta de ser un cazarécords.

No creo que lo lleve todo de serie, pero vamos, con ello puesto tiene pinta de ser un track day casi puro, y el mantenimiento se alejará de lo que vale un Trophy normal
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[Imagen: 804288_5.png] 
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A las 15:00 video del nuevo record del Megane RS Trophy R


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Menuda bestia parda. Van a llegar los límites de los pilotos antes que de los coches.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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