Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kia Stinger (2017)
#1
Longitud: 4.831
Anchura: 1.869
Batalla: 2.905
Tracción: trasera o total

2.0T 255cv
3.3 V6 BT 365cv (0-100 en 5.1 seg y 269 km/h)
En diesel parece que llegará el 2.2 en versión de 200cv

[Imagen: Stinger-9.jpg]

[Imagen: Stinger-1_1.jpg]

[Imagen: Stinger-6.jpg]

[Imagen: Stinger-4.jpg]

[Imagen: Stinger-18.jpg]

[Imagen: Stinger-23.jpg]

[Imagen: Stinger-25.jpg]

[Imagen: Stinger-41.jpg]

[Imagen: Stinger-3.jpg]

[Imagen: Stinger-42.jpg]

[Imagen: Stinger-46.jpg]
Responder
#2
A excepción del salpicadero, el resto está bastante bien.
Responder
#3
Me gusta mucho, pero le sobran unos cuantos cromados y tomas de aire.
Responder
#4
(04-02-2017, 13:47)Mikel5518 escribió: A excepción del salpicadero, el resto está bastante bien.

El salpicadero se da un aire a los salpicaderos de mercedes con esas 3 salidas del aire acondicionado,pero si para mi gusto coincido conteigo algo feo el salpicadero Sisi3
Responder
#5
Precio?
Responder
#6
(04-02-2017, 16:17)Elhacedor escribió: Precio?

Todavía no han salido los precios, pero si el Optima GT de 245cv tiene un PVP de 43.000 €, la versión de acceso de este Stinger con 255cv tendrá que costar algo más.

Responder
#7
Le sobran un montón de cosas en el exterior, qué manía de llenar el coche de pijadas.

Por dentro no tiene mal aspecto, pero me recuerda a los Mercedes últimos, pero con menos gracia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
tiene un pinton buenisimo.

en 10 años a 3000 euros estaran eso si.
Responder
#9
Pintaza. La gran incógnita va a ser el precio.
Responder
#10
Precios para España:
  • 2.0 TGDI 255cv 8AT Style: 38.900 €
  • 2.0 TGDI 255cv 8AT Xtreme: 42.650 €
  • 2.0 TGDI 255cv 8AT GT-Line: 48.150 €
  • 3.3 V6 370cv 8AT AWD GT: 54.150 €
  • 2.2 CRDi 200cv 8AT Style: 37.900 €
  • 2.2 CRDi 200cv 8AT Xtreme: 41.650 €
  • 2.2 CRDi 200cv 8AT GT-Line: 47.150 €
  • 2.2 CRDI 200cv 8AT AWD Xtreme: 43.650 €
  • 2.2 CRDI 200cv 8AT AWD GT-Line: 49.150 €

Responder
#11
me gusta en general mucho,lo unico que me desagrada algo es el frontal con esos faros
Responder
#12
Guapísimo, pero recargado y algo ostentoso. Sin tanto detalle de branquias, aletas o lo que sea, creo que ganaría.

Pero mola.

Es tracción trasera??
Responder
#13
(04-10-2017, 17:06)Krolencio escribió: Hoy mismo he visto un video que decía algo así como... escucha el nuevo kia, (éste que pongo...)

 



Y... bueno me parece un "potato car" veo cosas de mercedes, audi, bmw, maseratti y alguna de cosecha propia...

Por cierto no me gusta pero para nada el pilar c  Taptap .

A mí si me gusta en general, pero lo primero que se me viene a la mente al ver la trasera es el Maserati Granturismo.
Responder
#14
(04-10-2017, 19:51)Fredi escribió: Guapísimo, pero recargado y algo ostentoso. Sin tanto detalle de branquias, aletas o lo que sea, creo que ganaría.

Pero mola.

Es tracción trasera??

Trasera o integral.
Responder
#15
Recargado. Sí. Pero me encanta que Kia se moje así.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#16
No dudo que pueda ser un cochazo pero parece un coche sacado del GTA
Responder
#17
Por fuera, pienso que tiene una estampa imponente aunque me molesta ese "churro" que se extiende de los pilotos traseros hacia los laterales del coche.

Por dentro, no me gusta nada. Me parece una copia barata de Mercedes y esa es una conclusión horrible si se supone que Kia quiere lanzar una declaración de intenciones con este coche.

Al mercado no le gustan los "wannabes" y Kia sabe hacerlo mucho mejor que esto.
Responder
#18





Prácticamente iguala al BMW 440i en aceleración, con 25 cv más pero pesando más de 1700 Kg.




Tampoco suena mal Sisi1



Responder
#19
El problema de estos coches tan recargados es que aunque al principio gusten (a mi me gustaba la primera vez que lo vi), segun lo comienzas a ver mas, comienza a cansar (a mi me esta cansando, y eso que aun no lo hemos visto en la calle).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
(05-10-2017, 09:55)pikolotk escribió: El problema de estos coches tan recargados es que aunque al principio gusten (a mi me gustaba la primera vez que lo vi), segun lo comienzas a ver mas, comienza a cansar (a mi me esta cansando, y eso que aun no lo hemos visto en la calle).


A mí me parece que estos últimos Kia están saliendo muy bonitos. El Optima también mola.
Responder
#21
(05-10-2017, 23:08)quattro escribió: A mí me parece que estos últimos Kia están saliendo muy bonitos. El Optima también mola.

La verdad es que están mejorando mucho algunos Kia.

Por ejemplo, la vista lateral del Stinger me gusta, a excepción del inserto del faro trasero y el plástico/"toma de aire" en la aleta delantera.
Responder
#22
No había visto el interior  Roto2
Responder
#23
Me parece genial que marcas como kia desarrollen coches de este tipo. El frontal me parece la parte menos conseguida, la vista lateral me recuerda al porsche panamera y la trasera no está mal. El interior me parece chulo, acorde a los tiempos que corren.

Habrá que ver que tal se comporta y que resultado da en cuanto a fiabilidad aunque de entrada soy optimista en este aspecto.

Ahora bien, un kia de más de 300cv costando más de 50.000€...en España no le veo mucha salida  Elrisas
Responder
#24
A mi me gusta bastante pero no puedo con el cacho plástico ese de los pilotos...poco más y lo juntan con las puertas traseras.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#25
Yo supongo que aplicarán descuentos importantes o va a tener poco mercado. La línea esa del faro trasero es lo que menos me gusta, y los pilotos delanteros tampoco me convencen.

Y al final es lo que es, una berlina grande rápida y pesada, no es un deportivo. Podrían atreverse con algo deportivo, aunque sea una adaptación de otro deportivo, como en su día el Kia que era un Lotus Elan.
Responder
#26
(05-10-2017, 09:55)pikolotk escribió: El problema de estos coches tan recargados es que aunque al principio gusten (a mi me gustaba la primera vez que lo vi), segun lo comienzas a ver mas, comienza a cansar (a mi me esta cansando, y eso que aun no lo hemos visto en la calle).

+1

Pienso que les saldría un coche mas bonito si lo hicieran con la misma línea pero prescindiendo de los detalles que hemos ido comentando, que la recargan demasiado, innecesariamente.
carpe diem
Responder
#27
(04-10-2017, 23:43)juores escribió:


Me encanta el cuadro de relojes.

Habrá a quien le parezca demasiado simple o anticuado,
Pero a mi los cuadros con relojes completamente circulares para velocimetro y rpm, iluminacion blanca, agujas rojas, son los que mas me gustan.
carpe diem
Responder
#28
Me encanta  Esdios
Responder
#29
Me gusta el coche pero no me gusta que no haya posibilidad de cambio manual.
Responder
#30
En Estados Unidos han abierto tiendas expresamente para promocionar el modelo Roto2

[Imagen: WDRsVLa.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: