Dec 2016 | Mensajes: 2.279
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
Venga os invito a que supereis esto:
Breve explicacion, este maravilloso ZAZ 968 tiene un agujero en el suelo para poder pescar durante el invierno en los lagos congellados sin tener que estar fuera congelandose.
El amigo Jeremy quedo muy maravillado.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
19-04-2017, 00:06
(Última modificación: 19-04-2017, 00:09 por König.)
Muy buena la del ZAZ, los rusos se preocupaban de las cosas que importan de verdad
Dicen que el Gaz 14 "Chaika" llevaba los bombines en mitad de las puertas para poder abrirlas mientras se estaba agachado en un tiroteo.
Jan 2017 | Mensajes: 1.265
Ubicación: Donde siempre llueve
Coche: Ford Focus STline
(18-04-2017, 19:39)trailer escribió: y otra del freno de mano del Citroen GS
El del gs me recuerda a la Nissan trade chasis-cabina que tuvimos en casa. Llevaba el freno de mano a la izquierda se la columna del volante. Era un tirador del que había que tirar hacia el conductor y después girar un cuarto de vuelta.
Otra cosa curiosa que tenía era la disposición de las marchas, con la primera hacia atrás, al más puro estilo deportivo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
19-04-2017, 09:51
(Última modificación: 19-04-2017, 09:52 por Die.)
(18-04-2017, 19:39)trailer escribió: y otra del freno de mano del Citroen GS
Era bastante pequeño cuando un amigo de mi padre tenía el GS rojo de primera serie, pero esa manilla no era para regular la altura de la suspensión?
Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
No se si se ha mencionado, aunque tampoco es tan viejo, las tapas que se giraban a modo bandeja para dejar el tapón del depósito de combustible mientras se reposta; lo tenían al menos los supercinco y R19.
Siendo enano me lo enseñó en nuestro five un amigo de mi tío que tenía un R19 chamade. Curiosamente el gasolinero que llenó el último depósito del 5 me dijo que había roto varios y ahí le dije yo que había que sacarlo primero y luego girar que sino se jodían...
Un saludo.
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-04-2017, 01:00)306tariffa escribió: El del gs me recuerda a la Nissan trade chasis-cabina que tuvimos en casa. Llevaba el freno de mano a la izquierda se la columna del volante. Era un tirador del que había que tirar hacia el conductor y después girar un cuarto de vuelta.
Otra cosa curiosa que tenía era la disposición de las marchas, con la primera hacia atrás, al más puro estilo deportivo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo me acuerdo una vez tirando del freno de mano del GS me quede con la palanca en la mano salio entera
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-04-2017, 09:51)Die escribió: Era bastante pequeño cuando un amigo de mi padre tenía el GS rojo de primera serie, pero esa manilla no era para regular la altura de la suspensión?
No eso era el freno de mano, para subir la suspension fijate en la foto donde esta la radio casete esta esa palanca que dices.
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Otra curiosidad del Citroen GS era que se podia arrancar a manivela.
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
otra curiosidad era que podia circular con un neumático pinchado.
18-05-2017, 17:17
(Última modificación: 18-05-2017, 17:17 por Automomentos.)
Luces frenado al abrir el portón del Geely Lynk & Co 01 4WD SUV.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Anteriores generaciones de monovolúmenes Chrysler en el actual Chrysler Pacifica.
May 2017 | Mensajes: 159
Ubicación: Valencia
Coche: Alfa 159 SW
Jan 2017 | Mensajes: 521
Ubicación: España
Coche: Ford Focus
Los limpiaparabrisas de mi Focus mk2 a pesar de ser manuales (sin sensor de lluvia), tienen una función y es que en modo barrido constante, en velocidad normal (no la más rápida), se ponen intermitentes si estás a 0 km/h para evitar rallar el cristal, pues siempre se acumula menos agua parado. Por lo visto hay algunos coches que lo hacen.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(18-05-2017, 19:29)July9 escribió: Los limpiaparabrisas de mi Focus mk2 a pesar de ser manuales (sin sensor de lluvia), tienen una función y es que en modo barrido constante, en velocidad normal (no la más rápida), se ponen intermitentes si estás a 0 km/h para evitar rallar el cristal, pues siempre se acumula menos agua parado. Por lo visto hay algunos coches que lo hacen.
Tienes suerte yo tengo un Focus un mk1 y los limpias dejan mucho que desear la velocidad mas rápida es lenta y no se adapta ala circunstancias si estás parado o vas muy rápido.
Dec 2016 | Mensajes: 609
Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
(18-05-2017, 17:17)Automomentos escribió: Luces frenado al abrir el portón del Geely Lynk & Co 01 4WD SUV.
Que sentido tiene esto?
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -
May 2017 | Mensajes: 3
Ubicación: Sevilla
Coche: Mitsubishi Colt CZC 150
Hilo super interesante, 5 estrellas
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
May 2017 | Mensajes: 381
Ubicación: Gijon
Coche: Gabachos
Por aquí os dejo un video de mi citroën c4 y sus sonidos personalizables.
Cada grupo de sonidos cambia el de los intermitentes, entrada en reserva, olvido del cinturón de seguridad, olvido de luces encendidas y olvido de la llave en el contacto.
Solo está (o estaba, no conozco bien la gama del restyling) en el acabado "exclusive".
Saludetes
(20-05-2017, 16:11)Alpine escribió: Por aquí os dejo un video de mi citroën c4 y sus sonidos personalizables.
Cada grupo de sonidos cambia el de los intermitentes, entrada en reserva, olvido del cinturón de seguridad, olvido de luces encendidas y olvido de la llave en el contacto.
Solo está (o estaba, no conozco bien la gama del restyling) en el acabado "exclusive".
Saludetes
Muy curioso si señor, el sonido cristal sinfony es muy apropiado para volverte loco y acuchillar a todos los miembros de la familia
May 2017 | Mensajes: 159
Ubicación: Valencia
Coche: Alfa 159 SW
Otra típica que me parece que no ha salido todavía son los pilotos auxiliares de los coches cuyos pilotos traseros se levantan junto con el portón. Este es el caso del Insignia Sport Tourer que los lleva ocultos y de los Audi Q7 y Q5 que van en el paragolpes a la vista
(20-05-2017, 19:34)SalvaSYC escribió: Otra típica que me parece que no ha salido todavía son los pilotos auxiliares de los coches cuyos pilotos traseros se levantan junto con el portón. Este es el caso del Insignia Sport Tourer que los lleva ocultos y de los Audi Q7 y Q5 que van en el paragolpes a la vista
Que esperpento
En las vetustas Mercedes MB de 1987...
...ambas puertas traseras eran exactamente idénticas, supongo que por ahorro de costes. La del lado izquierdo también lleva hueco para manilla, pero se oculta tras la chapa de denominación:
(20-05-2017, 16:11)Alpine escribió: Por aquí os dejo un video de mi citroën c4 y sus sonidos personalizables.
Cada grupo de sonidos cambia el de los intermitentes, entrada en reserva, olvido del cinturón de seguridad, olvido de luces encendidas y olvido de la llave en el contacto.
Solo está (o estaba, no conozco bien la gama del restyling) en el acabado "exclusive".
Saludetes Looooooool que chorrada,no?
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(20-05-2017, 16:11)Alpine escribió: Por aquí os dejo un video de mi citroën c4 y sus sonidos personalizables.
Cada grupo de sonidos cambia el de los intermitentes, entrada en reserva, olvido del cinturón de seguridad, olvido de luces encendidas y olvido de la llave en el contacto.
Solo está (o estaba, no conozco bien la gama del restyling) en el acabado "exclusive".
Saludetes
Recuerdo haberlo visto hace años cuando iba a alquilar un coche y en teoría me iban a dar un C4, que al final fue un i30. Me parece una chorrada
Jan 2017 | Mensajes: 110
Ubicación: cadiz
Coche: fabia
(16-03-2017, 02:52)Senna escribió: Los Audi A4 B6 ofrecían distintos tamaños de paragolpes trasero según se vendieran en Usa (más largos) o en Europa (más cortos).
Eso no es que fuese un extra que se pudiese elegir, se llaman 5mph bumpers y son (o eran) obligatorios en USA para que solo sufriese daños el paragolpes en golpes a 5mph o menos (8km/h)
Y no, no es algo exclusivo de ese modelo
Jan 2017 | Mensajes: 110
Ubicación: cadiz
Coche: fabia
(19-03-2017, 19:50)Pokayoke escribió: Parece que no sólo sea más prominente, sino que además sea más corto.
En el europeo van las luces antiniebla y marcha atrás un poco más abajo de dónde acaba el paragolpes de ese.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En USA las antinieblas traseras no son obligatorias
Esa generacion del focus, en el caso del modelo de USA llevan las luces de marcha atras en los pilotos principales (parte inferior) el resto del piloto es para hacer posicion, freno e intermitencia (de color rojo todo ya que alli esta permitido que los intermitentes traseros sean rojos)
|