20-01-2017, 14:57
Una maravilla de recopilación de "picardias"
SR20DE
"Best of" de chanchullos y trampas en el mundo del automóvil (Repasando historia)
|
23-02-2017, 10:03
Qué bueno hilo este , no ? , cuánto me queda por ver en Motorfaq, arriba con este hilo
23-02-2017, 11:14
Mis dies al hilo
Unas historias interesantisimas donde se ve los grandes genios que habian en la epoca y la picardia jajajajjaja
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”
23-02-2017, 12:11
Espectacular hilo
23-02-2017, 12:34
Muy buen post
23-02-2017, 12:51
Los Lotus Seven y el manual... de desmontaje
Corrían los años 50 y Lotus empezaba a vender coches a clientes, gracias al éxito que había tenido Colin Champan al volante de los mismos. Es por ello que empezó a vender el famoso 7 desmontado en forma de kit. La razón? Los coches en kit estaban excentos de los impuestos de un coche completo, pero para ello, según la ley, no podían incluir un manual de montaje. Dado que la ley no decía nada de un manual de desmontaje, se incluyó uno de ellos y lo único que tenía que hacer el cliente era seguir el manual al revés. Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Los Tyrrell con inyección de agua de 1984
Ésta vez nos encontramos con una lectura "creativa" de las normas. En 1984 los coches Turbo y atmosféricos compartían parrilla, y mientras que con los primeros era complicado llegar al peso mínimo, con los últimos no había ningún problema. El equipo Tyrrell, que usaba un motor atmosférico, para llegar al peso mínimo, puso en su 012 un sistema de inyección de agua con un depósito de 13 litros. Dado que no había ninguna norma de repostaje de fluidos, lo iban rellenando durante la carrera. Lo que nadie sabía es que ese depósito al final de carrera se rellenaba con agua, sí, pero mezclada con bolas de plomo. Ello le permitía rodar durante toda la carrera por debajo del peso mínimo y a la vez pasar la prueba de pasaje de final de carrera. -------------------------------- Una solución similar a la del Tyrrell fue el doble depósito de los Bar-Honda de 2005. Seguro que muchos recordáis la épica lucha entre Alonso y Schumacher durante el GP de San Marino de 2005. Ese Gran Premio no sólo se hizo famoso por lo que ocurrió en la pista, ya que se descubrió que los Honda llevaban un segundo depósito oculto con 6 kilos de combustible, el cuál utilizaban para rodar por debajo del peso mínimo durante la carrera. Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
23-02-2017, 15:14
5 putas estrellas macho, hilazo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
23-02-2017, 15:21
Historias la mar de interesantes.
23-02-2017, 17:37
Creo que el dieselgate sigue siendo la más
Todas las demás parecen un juego de niños
25-02-2017, 21:59
Interesante hilo. Saludos.
09-04-2017, 17:37
Algunas fotos no se ven :(
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
09-04-2017, 19:06
(09-04-2017, 17:37)108octanos escribió: Algunas fotos no se ven :( He corregido alguna, me puedes indicar en qué parte se han caído las otras?
1.4T
09-04-2017, 19:14
(09-04-2017, 19:06)Drissi escribió: He corregido alguna, me puedes indicar en qué parte se han caído las otras? La foto del periodista del McLaren MP4/12, la otra la has corregido ya. Muchas gracias - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
09-04-2017, 20:12
Tremendo hilo. El ser humano, siempre bordeando los límites
Plataforma Volvo - Nº 3
09-04-2017, 20:51
Gran hilo!
Gracias por compartirlo
09-04-2017, 23:05
(09-04-2017, 19:14)108octanos escribió: La foto del periodista del McLaren MP4/12, la otra la has corregido ya. Muchas gracias Corregido
1.4T
19-10-2017, 00:28
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|