El mitico TT de Mercedes se renueva, modernizandose todo lo posible. Lo que no se es si es nueva generación totalmente o mantiene la base original modernizada. Si que va a bajar un monton su peso.
27-01-2017, 16:17 (Última modificación: 27-01-2017, 16:21 por Bob Lutz.)
Si algo no está roto, no lo cambies. Eso parece que han pensado siempre en MB sobre el Geländewagen
Podría parecer uno de sus habituales lavados de cara periódicos pero, ojo, que se han anunciado cambios como nuevo esquema de suspensión delantera y dirección, uso extensivo del aluminio para recortar peso, etc... aunque no estoy muy seguro de que estéticamente vaya a cambiar demasiado.
Desde luego las proporciones no casan con los renders que han circulado y no parecen muy lejanas de la actual generación. No me extrañaría que compartiese mucho con el que se fabrica actualmente.
(27-01-2017, 16:17)Bob Lutz escribió: Si algo no está roto, no lo cambies. Eso parece que han pensado siempre en MB sobre el Geländewagen
Podría parecer uno de sus habituales lavados de cara periódicos pero, ojo, que se han anunciado cambios como nuevo esquema de suspensión delantera y dirección, uso extensivo del aluminio para recortar peso, etc... aunque no estoy muy seguro de que estéticamente vaya a cambiar demasiado.
Desde luego las proporciones no casan con los renders que han circulado y no parecen muy lejanas de la actual generación. No me extrañaría que compartiese mucho con el que se fabrica actualmente.
Ese render, si no recuerdo mal, indicaba como podria ser el GLB. O era algo por el estilo
Por lo que se ve en las espias, el G se mantiene igual a nivel de diseño, pero cambia todo, como por ejemplo las puertas, que en nada se parecen
(27-01-2017, 16:17)Bob Lutz escribió: Si algo no está roto, no lo cambies. Eso parece que han pensado siempre en MB sobre el Geländewagen
Podría parecer uno de sus habituales lavados de cara periódicos pero, ojo, que se han anunciado cambios como nuevo esquema de suspensión delantera y dirección, uso extensivo del aluminio para recortar peso, etc... aunque no estoy muy seguro de que estéticamente vaya a cambiar demasiado.
Desde luego las proporciones no casan con los renders que han circulado y no parecen muy lejanas de la actual generación. No me extrañaría que compartiese mucho con el que se fabrica actualmente.
Ese render que has puesto no es del clase G sinó del GLB
Pero no hay diferencial delantero
Lo van a convertir en un SUVeaceras o qué?
Espero que no
Y que hagan una versión "económica" con un motor pequeño de 4 cilindros, pero con sus tres diferenciales bloqueables y esas cosas que hacen del G un TT ünico
(06-02-2017, 01:37)lope escribió: Pero no hay diferencial delantero
Lo van a convertir en un SUVeaceras o qué?
Espero que no
Y que hagan una versión "económica" con un motor pequeño de 4 cilindros, pero con sus tres diferenciales bloqueables y esas cosas que hacen del G un TT ünico
Lleva un buen protector de bajos, asi que es complicado ver que hay ahí debajo
Por el aspecto, pasos de rueda y demás, no tiene pinta de que lo vayan a SUVizar. Tiene pinta de que seguirá siendo un TT, con mejores capacidades ruteras claro, pero TT al fin y al cabo
Desde 1979 no le han hecho ningún cambio destacable, en el exterior, en el interior han cambiado hasta el último tornillo. Y se vende cada día más, no creo que le modernizen tanto la línea, será un leve cambio.
Yo creo que se va a morir con las botas puestas como el Defender. O al menos eso espero.
Ya con nuevos faros. Y diria que tambien con pilotos nuevos, pues me ha parecido verlos integrados en la chapa y no saliente como ahora, pero desde este ordenador no soy capaz de verlo bien