OP
Jan 2017 | Mensajes: 128
Coche: 2.0T
Viendo el nivel de usuarios baneados del otro foro me he animado a registrarme...
Saludos
PD: el registro desde la vista de móvil no funciona, porque te pregunta qué coche tienes pero no hay opción de rellenarlo, hay que cambiar a la vista escritorio
Bienvenido! La versión móvil está un poco en pañales todavía, pero poco a poco se irá puliendo.
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
(21-01-2017, 17:41)mr.chuflas escribió: Viendo el nivel de usuarios baneados del otro foro me he animado a registrarme...
Saludos
PD: el registro desde la vista de móvil no funciona, porque te pregunta qué coche tienes pero no hay opción de rellenarlo, hay que cambiar a la vista escritorio
Estoy en las mismas y me ha costado encontrar la forma de registrarme
Propenso a los accidentes. Total [10]
OP
Gracias a todos por la bienvenida!
Y si es verdad que la versión móvil todavía está muy verde, es cómoda pero muy incompleta... A ver poco a poco si mejora
Saludos!
Jan 2017 | Mensajes: 169
Coche: Mini JCW GP R53
Bienvenido,se agradece que venga gente que entiende.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Me alegra mucho verte aquí, "señor" chuflas.
Jan 2017 | Mensajes: 95
Coche: kia carens IV ecodynamics//fiat punto 2016
bienvenido al club un saludo
Dec 2016 | Mensajes: 334
Coche: Passat k04 y GSXR
(21-01-2017, 17:41)mr.chuflas escribió: Viendo el nivel de usuarios baneados del otro foro me he animado a registrarme...
Saludos
Me alegra leerte y que estés por aquí. Bienvenido compañero
OP
gustazo de bienvenida
Gracias nuevamente