(21-03-2017, 21:35)Jaymz escribió: Pero volvemos al punto de partida. En este caso como causa problemas el tener una cola de escape, simplemente suprímela y oculta el escape bajo el paragolpes trasero. Y en la versión de gasolina pues le plantas la cola normal o la sigues ocultando.
Veo mejor esto que estar haciendo chapuzas o ensuciando colas
Pues sí, también se podría haber hecho como dices perfectamente
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 610
Ubicación: Córdoba
Coche: Posible R5
21-03-2017, 23:06
(Última modificación: 21-03-2017, 23:06 por Yugo45A.)
(21-03-2017, 16:50)108octanos escribió: ¿En serio? @ c3pu
Si, el otro dia estaba viendo los coches de rally del sierra morena en el parque de asistencia y vi algunos con este tipo de escape, por ejemplo un Ford Fiesta R5 (como los del wrc creo) y un Suzuki Swift, me quede con un careto
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
(21-03-2017, 23:06)Yugo45A escribió: @c3pu
Si, el otro dia estaba viendo los coches de rally del sierra morena en el parque de asistencia y vi algunos con este tipo de escape, por ejemplo un Ford Fiesta R5 (como los del wrc creo) y un Suzuki Swift, me quede con un careto
Fotos no sacaste?
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
(21-03-2017, 23:06)Yugo45A escribió: @c3pu
Si, el otro dia estaba viendo los coches de rally del sierra morena en el parque de asistencia y vi algunos con este tipo de escape, por ejemplo un Ford Fiesta R5 (como los del wrc creo) y un Suzuki Swift, me quede con un careto
Me uno a la petición de fotos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 610
Ubicación: Córdoba
Coche: Posible R5
21-03-2017, 23:13
(Última modificación: 21-03-2017, 23:14 por Yugo45A.)
(21-03-2017, 23:08)c3pu escribió: Fotos no sacaste? @ 108octanos
Pues la verdad no se me ocurrio echarle fotos ya que iba directo a ver los coches que estaban descargando y luego ya fue ver y grabar los que mas me interesaban
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
Mecachis...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
(21-03-2017, 23:13)Yugo45A escribió: @108octanos
Pues la verdad no se me ocurrio echarle fotos ya que iba directo a ver los coches que estaban descargando y luego ya fue ver y grabar los que mas me interesaban
Comprensible, pero una pena, me habría gustado verlo. Que lo hagan en coches de rally es ya... ^2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 22
Ubicación: -
Coche: GTI VII Performance
22-03-2017, 10:21
(Última modificación: 22-03-2017, 10:22 por Wintermute.)
(21-03-2017, 10:28)Krolencio escribió: Joder! ya me he encendido...
Tampoco me gusta un pelo que pongan luces en los paragolpes (atentos al nombre es que es de traca), es que encima ni son bonitas ni nada, me recuerdan a los coches de los 80-90 con las luces cuadradas.
Pero es que no ven que cuando venga el típico personaje (tanto masculino como femenino, no hago distinciones...) que aparca a oído lo primero que te va a joder es el cristalito de las luces?
He contado en alguna ocasión cómo un amigo tuvo que dar de baja un volvo porque no encontraba repuestos para las luces que van en el parachoques, y ahora van y ponen luces justo donde el coche si le pegas contra algo es en ese sitio, para romperlos.... patético en serio.
Antiguamente se ponían elementos de goma para amortiguar en esas zonas... ahora ponen cristalitos de lucecitas...
Lo ví por primera vez en un KIA Sportage. Cuando me fijé en la situación del intermitente me quede lelo, vaya mierda de diseño. Algun caso he leido por internet de un dueño cabreado a este respecto porque después de meter el coche por caminos con barro los intermitentes se pueden quedar totalmente cubiertos con facilidad y claro, ya te estás jugando que no se te vea venir en una maniobra de cambio de carril, por ejemplo.
Lo del escape del SQ5 me parece el caso más penoso de todos. Más que nada porque si fuese un coche diesel o sin pretensiones deportivas pues bueno, pues vale.
Pero ¿el SQ5?
Vamos, que se me hace dificil imaginarme a alguien que elija tener un motor gasolina 3.0 V6 turbo de 350cv y no diga nada de ese pegote de plástico. Es para ir a por otro coche, vaya.
28-03-2017, 20:46
(Última modificación: 28-03-2017, 20:46 por Pokayoke.)
Ayer echando un ojo al catálogo del glc me percate de un par de cosas.
Te indican claramente que los embellecedores son "de adorno" en los diesel.
El básico no los trae, pero dudo que vendan alguno así. De hecho si vas a preguntar el comercial casi que te aconseja que pongas el pack amg/exclusive por que "sale a cuenta por todo el equipo que trae".
Enviado desde el móvil vía tapatalk
(28-03-2017, 20:46)Pokayoke escribió: Ayer echando un ojo al catálogo del glc me percate de un par de cosas.
Te indican claramente que los embellecedores son "de adorno" en los diesel.
El básico no los trae, pero dudo que vendan alguno así. De hecho si vas a preguntar el comercial casi que te aconseja que pongas el pack amg/exclusive por que "sale a cuenta por todo el equipo que trae".
Enviado desde el móvil vía tapatalk
Curioso. Entiendo que en el gasolina los escapes sí van por ahí?
Sí, prácticamente todos los BMW/Mercedes que veo por la calle son pack M/AMG
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(28-03-2017, 21:03)108octanos escribió: Curioso. Entiendo que en el gasolina los escapes sí van por ahí?
Sí, prácticamente todos los BMW/Mercedes que veo por la calle son pack M/AMG No se ve muy bien, pero en este 250 (el básico de gasolina) si da la sensación de que hay escapes reales detrás del embellecedor
Enviado desde el móvil vía tapatalk
Todo empezó con los embellecedores... y Derrepente vino la ecomierda y pam
No se cambiar la firma
(28-03-2017, 21:14)Pokayoke escribió: No se ve muy bien, pero en este 250 (el básico de gasolina) si da la sensación de que hay escapes reales detrás del embellecedor
Enviado desde el móvil vía tapatalk
Parece que sí, que detrás de los embellecedores están los escapes. ¿Quizás el motivo sea que en los diésel se pondrían negros al poco?
(28-03-2017, 21:37)Danieloide escribió: Todo empezó con los embellecedores... y Derrepente vino la ecomierda y pam
Miedo me da pensar en lo que nos depara el futuro
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
29-03-2017, 00:58
(Última modificación: 29-03-2017, 00:59 por efrén.)
Me parece una guarrada, supongo que será sólo en las motorizaciones diésel por que les obligan a dejar la salida apuntando al suelo, supongo...
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
El otro dia sacando al perro me di cuenta de una paradoja... y es que un vehiculo familiar como es el actual Touran presenta una bonita cola de escape doble circular cromada autentica, como debe ser, y vehiculos de tinte mas deportivo o "sport" presentan estas falacias de escapes.
(29-03-2017, 00:58)efrén escribió: Me parece una guarrada, supongo que será sólo en las motorizaciones diésel por que les obligan a dejar la salida apuntando al suelo, supongo...
Con los FAP ya ningun diesel echa humo (siempre y cuando no este jodido, claro).
Jan 2017 | Mensajes: 321
Ubicación: mañico en Stuttgart
Coche: Opel Corsa OPC Nürburgring Edition - Kia Niro HEV
Ayer en el curro se me cayó un mito, al ver que los prototipos de la nueva generacion de 911 tambien van a llevar los escapes falsos...
Iluso de mi que pensaba que Porsche no iba a seguir esta moda absurda y van y lo implementan en el jodido 911, no en el Cayenne, Macan o Panamera, no, en el puto 911
Me tienen hasta los webs con esta moda asquerosa. Menos mal que mi coche aun lleva escapes de verdad, es el unico consuelo que me queda.
Kia Niro -
(28-03-2017, 21:40)108octanos escribió: Miedo me da pensar en lo que nos depara el futuro
Ningún tubo de escape... ese es el futuro, en unos años no los necesitaran porque serán eléctricos.
29-03-2017, 14:32
(Última modificación: 29-03-2017, 14:32 por 108octanos.)
(29-03-2017, 12:42)R-S-B_96 escribió: Ningún tubo de escape... ese es el futuro, en unos años no los necesitaran porque serán eléctricos.
Para las lavadoras y utilitarios me parece perfecto. Pero los coches de disfrute espero que sigan teniendo sus salidas de escape a la vieja usanza, y no nos priven de poder quemar gasolina aunque sea fuera de las ciudades, por lo menos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(29-03-2017, 12:42)R-S-B_96 escribió: Ningún tubo de escape... ese es el futuro, en unos años no los necesitaran porque serán eléctricos.
Te apuesto algo a que en un futuro, incluso los electricos tendran salidas falsas de escape para contentar la busqueda de imagen deportiva del cliente medio
(29-03-2017, 15:01)pikolotk escribió: Te apuesto algo a que en un futuro, incluso los electricos tendran salidas falsas de escape para contentar la busqueda de imagen deportiva del cliente medio Lo peor de todo es que no estoy seguro de que eso sea malo.
Actualmente están tan concentrados en hacer feos los coches eléctricos que no reparan en esos detalles. Si ponen salidas falsas lo mismo los empiezan a hacer bonitos.
Enviado desde el móvil vía tapatalk
Jan 2017 | Mensajes: 34
Ubicación: Gijón
Coche: Renault 18 gts fase I
La madre que lo pario....
Mar 2017 | Mensajes: 16
Ubicación: Sevilla
Coche: Mazda6 GH
Esa la hice yo no hace mucho, la verdad es que es inutil, pero queda mucho mejor.
(29-03-2017, 18:08)eredero escribió:
Esa la hice yo no hace mucho, la verdad es que es inutil, pero queda mucho mejor.
Menudo cambio, no hay color.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 321
Ubicación: mañico en Stuttgart
Coche: Opel Corsa OPC Nürburgring Edition - Kia Niro HEV
(29-03-2017, 18:09)grinch escribió: ¿Pero que dices?
Pues eso, que la generacion 992 va a llevar los escapes falsos. Aun tardaran en presentarlo, pero cuando lo hagan te acordaras de lo que he puesto
Kia Niro -
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(21-03-2017, 21:06)108octanos escribió: En este caso sí tiene una razón que se puede entender, que es que por ejemplo en un diésel no se te pone negro el escape continuamente. Yo en coches "normales", como por ejemplo el Leon que comentaba el forero @pikolotk entienod que hagan estas cosas porque te quitas porquería de la cola de escape y la trasera, pero en un coche con pretensiones deportivas pues... No. Menos aún siendo gasolina
En la actualidad, se ponen negro los gasolina, los diesel suelen estar mucho mas limpios
Pero no es por esa razón por la que lo llevan hacia abajo los diesel. Según parece, hay particulas pesadas que salen del escape. De ahí que miren hacia abajo, pues lo tiran al suelo y ya.
(30-03-2017, 10:50)crumflash escribió: pues yo no la verdad
Pues no sé, yo sobre todo me fijo en Mercedes, y especialmente clase A/CLA se me hace raro verlos sin el pack de llantones etc
(30-03-2017, 13:36)A.P.M. escribió: En la actualidad, se ponen negro los gasolina, los diesel suelen estar mucho mas limpios
Pero no es por esa razón por la que lo llevan hacia abajo los diesel. Según parece, hay particulas pesadas que salen del escape. De ahí que miren hacia abajo, pues lo tiran al suelo y ya.
Curioso.. entonces justifica que los diésel lleven embellecedores, pero en el caso de los gasolina, hay justificación?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(30-03-2017, 14:41)108octanos escribió: Pues no sé, yo sobre todo me fijo en Mercedes, y especialmente clase A/CLA se me hace raro verlos sin el pack de llantones etc
Curioso.. entonces justifica que los diésel lleven embellecedores, pero en el caso de los gasolina, hay justificación?
Lo normal es para que queden bonitos. no hay mas. Es mas facil hacer un embellecedor de X forma, que hacer una salida de escape con esa forma. Asi que dejamos el embellecedor de esa manera y detrás ponemos el escape. Asi parece que es lo que en realidad no es
Mar 2017 | Mensajes: 77
Ubicación: Prepirineo
Coche: Un inglés y un alemán
Pues yo creo que en el gasolina lo que pasa es que llevan el embellecedor cuadrado...pero dentro un escaple redondo simple...A mi me parecen cutres los dos casos, la verdad.. y en el gasolina que tengo me pasa eso...en el disel, queda decente..
Me parece una venganza que modelos como el SQ5 llevo esos embellecedores... lo mas gracioso es cuando te viene un cliente con su coche (Octavia RS Tdi por ejmp) diciendo que le limpies las colas que se le están llenando de mierda... dependiendo de la confianza que surga les digo que es imposible por que son embellecedores pero la mayoría de las veces prefiero que se enteren por si mismos, da la sensación que se enfadan conmigo por decirles eso
|