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Ecochaflanes: la última de Podemos-Colau contra el coche
#1
Esta es una vez más, una ocurrencia genial de Podemos.

Si odias el transporte privado, en especial coches y motos, y ya no se te ocurre como inventarte más carriles bici que no utiliza casi nadie, no te queda vergüenza para triplicar los carriles bus en una misma calle, ya no sabes como meter más contenedores de basura para quitar sitio para aparcar o ya no se te ocurre donde quitar otro carril para que los bares monten terrazas en la calzada... ¡¡¡PUES CUALQUIER NUEVA IDEA ES BUENA!!!

Si esto os pareció ridículo:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcToBQw3AUc592Bxc37tD33...s&usqp=CAU]

[Imagen: 605f1592ed3f9.jpeg]

[Imagen: photo5830252778600116949-760x428.jpg]

[Imagen: captura-de-pantalla-2018-10-05-a-las-20-56-43.png]

[Imagen: 53a9c630-d73f-41f7-8e7d-667b5170b11e_sou...ault_0.jpg]

[Imagen: arago.jpeg]



https://www.metropoliabierta.com/el-puls...5_102.html

Para los que no sepan lo que son los chaflanes, Barcelona tiene su área central principal urbanizada como una cuadrícula en la que las calles forman un entramado y se separan aproximadamente 100 metros, entre los cuales hay islas de edificios con paredes medianeras. Esas islas no son perfectamente cuadradas acabadas en esquinas de 90º sino que tienen las esquinas recortadas. El plan urbanistico estaba pensado para que esas esquinas sirviesen para que los vehículos parados o en carga y descarga no ocupasen los carriles de circulación:

Esto son las manzanas achaflanas de Barcelona:

[Imagen: file-20210820-23-1kk2kcz.jpg?ixlib=rb-1....0&fit=crop]

Pues bien... ¿a quien hacen daño los vehículos aparcados en los chaflanes de Barcelona y sobre todo haciendo carga y descarga? ¡¡¡PREMIO!!! A PODEMOS, COLAU y sus socios en la alcaldía, el PSOE (PSC).

El Ayuntamiento de Barcelona prevé incorporar nuevos espacios verdes y que permitan el juego infantil con mejoras en la plaza del Doctor Letamendi, así como nuevos chaflanes sin coches, conocidos como "ecochaflanes" en la calle Aragó. La construcción de los nuevos espacios verdes cuenta con una inversión de 250.000 euros y la de los "ecochaflanes" con una de 300.000 euros , y ambas actuaciones empezarán a realizarse en febrero de 2023, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Las actuaciones para incorporar nuevos espacios verdes prevén unificar y reformar las dos áreas actuales de juego infantil manteniendo el espacio central para facilitar los desplazamientos a pie. También se incorporará la señalización adecuada para desviar el recorrido de las bicicletas y de los patinetes, de manera que circulen por el carril que actualmente pasa por el lateral de la plaza y no crucen por el medio.


Con respecto a la plaza del Doctor Letamendi, en la intersección entre las calles Aragó y Enric Granados, también a partir de febrero se actuará en el lado montaña, con una intervención que prevé hacer un espacio de juego infantil nuevo, mejor y más jugable en la parte superior de la plaza. Además, se unificará y se reformarán integralmente las dos áreas de juego actuales, manteniendo un espacio central de paso para facilitar los desplazamientos a pie. Asimismo, se contempla la incorporación de mobiliario en los accesos de la plaza. También se incorporará señalización adecuada para desviar el recorrido de las bicicletas y de los patinetes, de manera que circulen por el carril que actualmente pasa por el lateral de la plaza y no la atraviesen por el medio. Y se reforzará la señalización indicando la obligación de llevar los perros atados. Está previsto que las obras se inicien en febrero 2023 y acaben en junio del mismo año. Tienen un presupuesto de 250.000 euros.


En esto se quieren gastar la pasta:

[Imagen: plafo-imatges-letamendi1_1_630x630.jpeg]
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#2
Luego habrá algún cenutrio que encima diga que Bcn está contaminada por culpa de los coches.

Aún recuerdo en los 90 que podías ir por Bcn en coche o moto con una velocidad pasmosa. Amplias calles llenas de carriles. Una circulación fluida, aparcamiento a mansalva...

En el año 2010 en cambio todo eran retenciones y aparcar un puto suplicio, con coches dando vueltas atascandose en callejones de mierda que antaño eran anchas avenidas de varios carriles


Hace años la meridiana tenía 12 carriles si la memoria no me falla. La última ocurrencia de estos innombrables ha sido dejarla con un total de 2 carriles transitables(porque otros dos son carril bus). Una puta arteria de entrada y salida de la ciudad. Y luego que hay retenciones y los coches contaminan

Pero si las habéis hecho vosotros hijos de xxxx

Que puto asco lo que han hecho con una ciudad preciosa



https://ajuntament.barcelona.cat/meridiana/es/



Antes

[Imagen: Meridiana+1982.JPG]




Después



[Imagen: meridiana_final.jpg?sv=dflNJZae&itok=8T42GZwc]
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#3
A mí me parece una mierda de plan, pero es lo que vota la gente una tras otra vez... así que será lo que quieren los vecinos.
Responder
#4
Una brillante idea de D.Ildefonso Cerdá, avanzadísima para la época (s.XIX) y paradigma de la modernidad en una ciudad entonces viva y cosmopolita, para que ahora estos "progres" iluminados despilfarren el presupuesto consistorial en cargarse una de las identidades de Barcelona más admiradas en el mundo...

Ya no sé si lo que dan estos mugrosos con cerebro carcomido es asco o pena Roto2
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#5
Mejor invertir ese dinero en crear esa basura para que sea una ciudad “berde” en vez de crear infraestructuras buenas para que la gente vaya a la naturaleza real… Facepalm
Sisi3
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#6
(12-04-2022, 17:24)Sukimimus31 escribió: Mejor invertir ese dinero en crear esa basura para que sea una ciudad “berde” en vez de crear infraestructuras buenas para que la gente vaya a la naturaleza real… Facepalm

¿Cómo va a crear infraestructuras una suerte de gente que no ha trabajado en su vida?

¿Has visto la CHAPUZA millonaria que han tardado 10 años en hacer en el Tunel de las Glorias?
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#7
(12-04-2022, 17:26)Roads escribió: ¿Cómo va a crear infraestructuras una suerte de gente que no ha trabajado en su vida?

¿Has visto la CHAPUZA millonaria que han tardado 10 años en hacer en el Tunel de las Glorias?

Creo que pasé el primer día que lo abrieron.

En la radio un par de días después comentaban que se esperaban colapsos gracias a este nuevo túnel Elrisas
Sisi3
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#8
(12-04-2022, 18:54)Sukimimus31 escribió: Creo que pasé el primer día que lo abrieron.

En la radio un par de días después comentaban que se esperaban colapsos gracias a este nuevo túnel Elrisas

Ayer se publicó un artículo brutal de Metrópoli sobre la política de fastidio a los que vienen a Barcelona (a trabajar o lo que sea) viviendo en las afueras.

https://www.metropoliabierta.com/opinion...2_102.html

Recomiendo su lectura:

Después de lo que ha sucedido esta semana con el “kaos” del túnel de las Glòries, este parece ser el leitmotiv del Ayuntamiento de Barcelona y de la alcaldesa Colau. Si no eres vecino de Barcelona, y no votas en Barcelona, te jodes. Colas kilométricas han convertido el itinerario habitual para ir a trabajar en un auténtico calvario. Más de lo normal, porque lo que no sabe Colau --que ha ido en metro en un par de ocasiones, no más-- es que ir a trabajar a Barcelona desde el extrarradio en transporte público es una aventura de la tercera fase.

Un ejemplo, ¿ha pensado la muy señora alcaldesa lo que se tarda desde Mollet a la plaza Francesc Macià en transporte público? Seguro que no, no tiene sencillamente ni idea, pero como no sabe, ha tirado por la calle del medio. Hay que bloquear el coche y vamos a ponerlo difícil. Vamos a implantar el “kaos” para que la gente abandone. Gente que baja a la Gran Ciudad a currar, no a darse una vuelta de ocio. Esos entran en Barcelona más tarde. No entre 7 y 9 de la mañana. Los que entran a esa hora señora Colau son los currantes a los que usted dice representar, pero no sabe ni lo que son y, lo peor, ni le interesan, porque no votan en Barcelona.

Mientras, por encima del túnel de la vergüenza, las calles están vacías porque no se puede circular. En el subsuelo el “kaos” amenaza con acabar con la paciencia de miles de ciudadanos que quieren ganarse el pan y que no tienen un transporte público de calidad que les garantice que no estarán dando vueltas sin ton ni son. Ni cuando van a trabajar ni cuando vuelven a sus casas. “Kaos” en el túnel y “kaos” en la salida a la ciudad porque nadie ha pensado como se arbitra poner en marcha esta nueva vida. No existe una salida organizada del túnel, lo que hace que miles de conductores vayan de cabeza a un embotellamiento que se agudiza con una frecuencia de semáforos que quiere ser exasperante.

Váyase, señora Colau. Por el bien de todos. No hacer autocrítica, no decir ni una palabra de autoinculpación por la deficiente y mala gestión de la apertura del túnel, solo pone de manifiesto una arrogancia sectaria que Barcelona, los barceloneses y los ciudadanos del área metropolitana no se merecen. Usted está acabando con Barcelona. Hasta se gasta el dinero de todos para cambiar el símbolo de nuestra ciudad, el panot de la flor. ¿En serio? ¿Es necesario un concurso para esto? ¿Son necesarias las superilles que no solo ponen al “kaos” como norma sino que condenan al comercio al ostracismo? Y como guinda sus declaraciones. “Las retenciones solo se producen en las horas punta. El resto del día funciona muy bien”, dijo en Radio Barcelona. Una prueba palpable que nos toma por imbéciles.

Váyase, señora Colau. La gestión del túnel pone de manifiesto su inoperancia y su poca empatía con los ciudadanos. Usted llegó al poder diciendo aquello de “no nos representan”, pues ahora decimos muchos “no nos representa” y añadimos “no nos la merecemos”. Su gestión no pasará a la historia, más allá de marcar el camino sobre el qué no hacer. Está asfixiando a Barcelona y la gobierna de espaldas a sus vecinos, y además es agresiva con los que vienen cada día a trabajar. Esos que no votan y no le interesan un colín.

Váyase, señora Colau porque usted que dice luchar contra la contaminación lo único que hace es fomentarla porque los atascos diarios que disparan las emisiones de CO2 son parte de una gestión que solo se puede calificar de iluminada. Después de esta semana negra con el túnel de la vergüenza en su punto más degradante, el PSC, que es un partido serio, que defiende un modelo de futuro de ciudad, lo mejor que podría hacer es romper el gobierno municipal, porque con usted a lo más lejos que se llegará es al desastre. Haría bien Jaume Collboni en dar un puñetazo encima de la mesa y decir ¡basta ya!, alto y claro.

En un año se celebrarán elecciones municipales y alguien tiene que abanderar a todos aquellos que no quieren seguir a la flautista de Barcelona que nos lleva al precipicio. Los socialistas son los únicos que pueden marcar su impronta, pero deben lanzar un guiño a esos ciudadanos que están en la oposición pero que demandan un líder. Está en su mano. Además, un gesto en Barcelona será un gesto con repercusión en el área metropolitana. Un gesto para todos aquellos que en estos días Colau les dice “si no votas, te jodes”.
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#9
(13-04-2022, 08:38)Roads escribió: Ayer se publicó un artículo brutal de Metrópoli sobre la política de fastidio a los que vienen a Barcelona (a trabajar o lo que sea) viviendo en las afueras.

https://www.metropoliabierta.com/opinion...2_102.html

Recomiendo su lectura:

Después de lo que ha sucedido esta semana con el “kaos” del túnel de las Glòries, este parece ser el leitmotiv del Ayuntamiento de Barcelona y de la alcaldesa Colau. Si no eres vecino de Barcelona, y no votas en Barcelona, te jodes. Colas kilométricas han convertido el itinerario habitual para ir a trabajar en un auténtico calvario. Más de lo normal, porque lo que no sabe Colau --que ha ido en metro en un par de ocasiones, no más-- es que ir a trabajar a Barcelona desde el extrarradio en transporte público es una aventura de la tercera fase.

Un ejemplo, ¿ha pensado la muy señora alcaldesa lo que se tarda desde Mollet a la plaza Francesc Macià en transporte público? Seguro que no, no tiene sencillamente ni idea, pero como no sabe, ha tirado por la calle del medio. Hay que bloquear el coche y vamos a ponerlo difícil. Vamos a implantar el “kaos” para que la gente abandone. Gente que baja a la Gran Ciudad a currar, no a darse una vuelta de ocio. Esos entran en Barcelona más tarde. No entre 7 y 9 de la mañana. Los que entran a esa hora señora Colau son los currantes a los que usted dice representar, pero no sabe ni lo que son y, lo peor, ni le interesan, porque no votan en Barcelona.

Mientras, por encima del túnel de la vergüenza, las calles están vacías porque no se puede circular. En el subsuelo el “kaos” amenaza con acabar con la paciencia de miles de ciudadanos que quieren ganarse el pan y que no tienen un transporte público de calidad que les garantice que no estarán dando vueltas sin ton ni son. Ni cuando van a trabajar ni cuando vuelven a sus casas. “Kaos” en el túnel y “kaos” en la salida a la ciudad porque nadie ha pensado como se arbitra poner en marcha esta nueva vida. No existe una salida organizada del túnel, lo que hace que miles de conductores vayan de cabeza a un embotellamiento que se agudiza con una frecuencia de semáforos que quiere ser exasperante.

Váyase, señora Colau. Por el bien de todos. No hacer autocrítica, no decir ni una palabra de autoinculpación por la deficiente y mala gestión de la apertura del túnel, solo pone de manifiesto una arrogancia sectaria que Barcelona, los barceloneses y los ciudadanos del área metropolitana no se merecen. Usted está acabando con Barcelona. Hasta se gasta el dinero de todos para cambiar el símbolo de nuestra ciudad, el panot de la flor. ¿En serio? ¿Es necesario un concurso para esto? ¿Son necesarias las superilles que no solo ponen al “kaos” como norma sino que condenan al comercio al ostracismo? Y como guinda sus declaraciones. “Las retenciones solo se producen en las horas punta. El resto del día funciona muy bien”, dijo en Radio Barcelona. Una prueba palpable que nos toma por imbéciles.

Váyase, señora Colau. La gestión del túnel pone de manifiesto su inoperancia y su poca empatía con los ciudadanos. Usted llegó al poder diciendo aquello de “no nos representan”, pues ahora decimos muchos “no nos representa” y añadimos “no nos la merecemos”. Su gestión no pasará a la historia, más allá de marcar el camino sobre el qué no hacer. Está asfixiando a Barcelona y la gobierna de espaldas a sus vecinos, y además es agresiva con los que vienen cada día a trabajar. Esos que no votan y no le interesan un colín.

Váyase, señora Colau porque usted que dice luchar contra la contaminación lo único que hace es fomentarla porque los atascos diarios que disparan las emisiones de CO2 son parte de una gestión que solo se puede calificar de iluminada. Después de esta semana negra con el túnel de la vergüenza en su punto más degradante, el PSC, que es un partido serio, que defiende un modelo de futuro de ciudad, lo mejor que podría hacer es romper el gobierno municipal, porque con usted a lo más lejos que se llegará es al desastre. Haría bien Jaume Collboni en dar un puñetazo encima de la mesa y decir ¡basta ya!, alto y claro.

En un año se celebrarán elecciones municipales y alguien tiene que abanderar a todos aquellos que no quieren seguir a la flautista de Barcelona que nos lleva al precipicio. Los socialistas son los únicos que pueden marcar su impronta, pero deben lanzar un guiño a esos ciudadanos que están en la oposición pero que demandan un líder. Está en su mano. Además, un gesto en Barcelona será un gesto con repercusión en el área metropolitana. Un gesto para todos aquellos que en estos días Colau les dice “si no votas, te jodes”.

Buenísimo Mola
Sisi3
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#10
Esto es una auténtico despropósito y una vergüenza.

Barcelona quién te ha visto y quién te ve.

Saludos para todos.
Responder
#11
Esta se me había pasado.

Resulta que Eloi Badía, el mugremita que Colau ha puesto de Concejal de Emergencia Climática, acudió a un acto en su barrio. Para ello utilizó el coche oficia, faltaría más, pero dos calles antes de llegar sacó la bici plegable del maletero, y apareció en el acto pedaleando como si hubiese ido en bici todo el camino:

https://www.metropoliabierta.com/el-puls...0_102.html

Si es que a los mugremitas la caradura les da para prohibir el coche a los demás, pero ellos prefieren utilizarlo. Sobre todo si lo pagamos los demás.

El pájaro en cuestión:

[Imagen: badia_9_1200x480.jpeg]
Responder
#12
(13-04-2022, 17:22)Roads escribió: Esta se me había pasado.

Resulta que Eloi Badía, el mugremita que Colau ha puesto de Concejal de Emergencia Climática, acudió a un acto en su barrio. Para ello utilizó el coche oficia, faltaría más, pero dos calles antes de llegar sacó la bici plegable del maletero, y apareció en el acto pedaleando como si hubiese ido en bici todo el camino:

https://www.metropoliabierta.com/el-puls...0_102.html

Si es que a los mugremitas la caradura les da para prohibir el coche a los demás, pero ellos prefieren utilizarlo. Sobre todo si lo pagamos los demás.

El pájaro en cuestión:

[Imagen: badia_9_1200x480.jpeg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#13
Y seguimos para bingo con el pájaro en cuestión.

Como saben que Colau es un producto con fecha de caducidad, las ratas abandonan el barco. Pero... ¿qué ocurre si eres una rata que no sabe nadar? Pues fácil, te compras una barca.

¿Y si como no has trabajado en tu puta vida, no tienes un duro para comprar una barca? Pues más fácil: QUE TE LA PAGUEN LOS DEMÁS.

Esto, fuera del lenguaje ratonil, se traduce en:

1º Todos temen que Colau pierda las elecciones (el barco se hunde).

2º Eloi Badía no ganará un duro como político (la rata debe abandonar el barco)

3º Eloi Badía dudo que haya hecho algo en su vida en la empresa privada (la rata no sabe nadar).

4º Eloi Badía no puede trabajar en la empresa privada porque es un inútil, y necesita ingresos (la rata no puede comprarse una barca).

5º Eloy Badía convoca una oposición y se presenta, él mismo, a la oposición que ha convocado (la rata quiere que los demás le paguemos la barca).

https://www.metropoliabierta.com/informa...1_102.html

Examinado, ya con las pruebas realizadas. El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Eloi Badia, se ha presentado este sábado para realizar las pruebas de cara a formar parte de la bolsa de trabajo en el consistorio, el paso previo para poder ser funcionario. Junto a él se han presentado también un grupo de altos cargos de los comunes, en una muestra de que están pensando en un futuro laboral más allá de sus responsabilidades políticas, a poco más de un año de las elecciones municipales.
Aspira a refugiarse en el consistorio, una vez abandone el cargo político, o bien por una posible decisión de la alcaldesa, o porque los comunes pierden el gobierno tras las próximas elecciones de mayo de 2023.

Badia no ha sido el único. Junto a él se han presentado algos cargos de los comunes que consideran que la plaza de funcionario puede ser una buena salida tras dejar las responsabilidades políticas, como explicó Crónica Global. Se trata de nombres como el de Vanesa Valiño, compañera de Gerard Pisarello, mano derecha de Ada Colau y que ahora es diputado en el Congreso. Valiño se presenta a una plaza como Técnico Superior en Organización. También figura en las pruebas de este sábado Enrique Gornés, para acceder a una plaza de Técnico Medio de Ingeniería. Gornés es jefe de gabinete de Eloi Badia.

En el grupo está también Marc Rius Piniés, que busca acceder a un puesto como Técnico Superior en Derecho. Rius Piniés es jefe de gabinete de Janet Sanz, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento. Otro de los inscritos es Roger Clot, que ha sido asesor del grupo municipal de ICV, y que es asesor de Janet Sanz. Clot opta a una plaza de Técnico Superior en Arquitectura.
Responder
#14
(13-04-2022, 17:22)Roads escribió: Esta se me había pasado.

Resulta que Eloi Badía, el mugremita que Colau ha puesto de Concejal de Emergencia Climática, acudió a un acto en su barrio. Para ello utilizó el coche oficia, faltaría más, pero dos calles antes de llegar sacó la bici plegable del maletero, y apareció en el acto pedaleando como si hubiese ido en bici todo el camino:

https://www.metropoliabierta.com/el-puls...0_102.html

Si es que a los mugremitas la caradura les da para prohibir el coche a los demás, pero ellos prefieren utilizarlo. Sobre todo si lo pagamos los demás.

El pájaro en cuestión:

[Imagen: badia_9_1200x480.jpeg]

Menuda élite de perturbados tenéis por Barna Elrisas

No se por qué pero me imagino la escena cambiando el Badia ese por Echenique, es una de esas tonterías que le vienen a la cabeza y ni sabes por qué te descojonas solo Roto2rie

Edito. Y si escuchas mentalmente la música de "campeones" mientras ya es el acabose. Siento si suena cruel Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#15
De colocados en el hay-untamiento, a colocados como funcivagos y, para colmo, sin hacer una oposición para ganarse la plaza...


Como en aquella China comunista que tanto admiran, deberían cobrarles la bala que les ejecute Silencio
Responder
#16
(13-04-2022, 17:22)Roads escribió: Esta se me había pasado.

Resulta que Eloi Badía, el mugremita que Colau ha puesto de Concejal de Emergencia Climática, acudió a un acto en su barrio. Para ello utilizó el coche oficia, faltaría más, pero dos calles antes de llegar sacó la bici plegable del maletero, y apareció en el acto pedaleando como si hubiese ido en bici todo el camino:

https://www.metropoliabierta.com/el-puls...0_102.html

Si es que a los mugremitas la caradura les da para prohibir el coche a los demás, pero ellos prefieren utilizarlo. Sobre todo si lo pagamos los demás.

El pájaro en cuestión:

[Imagen: badia_9_1200x480.jpeg]

Casos como este ya conocí alguno más.
Ecologismo de postureo
carpe diem
Responder
#17
(14-04-2022, 16:05)Alberto_92 escribió: Op baneado. Parece que a la moderación y acólitos no les gusta leer opiniones contrarias.

Me recuerda ésto al famoso meme de un tío alumbrandose en su casa con una vela y diciendo "al menos no gobierna la ultraderecha"

Pues aquí va a ser igual, el foro estará muerto más aún si cabe "pero al menos no escriben fachas"

Un beso.

Acabo de darme cuenta.

Si solo va a poder escribir en el foro una determinada ideología política creo que voy a dejar de escribir aquí.

Habrá que buscar otro lugar donde guste la gasolina.
carpe diem
Responder
#18
(14-04-2022, 16:27)xtrem_gal escribió: Acabo de darme cuenta.

Si solo va a poder escribir en el foro una determinada ideología política creo que voy a dejar de escribir aquí.

Habrá que buscar otro lugar donde guste la gasolina.

A ver, no seamos tampoco exagerados.

Hoy he estado hablando por teléfono con Roads, que ni me había dado cuenta de su baneo, y él se lo toma a coña, no está llorando por las esquinas. Si a él, que es el afectado, le importa entre cero y nada, no empecemos a rasgarnos las vestiduras los demás.

Hablará con la administración del foro, a ver qué ha pasado, y si se le puede poner solución. Dudo mucho que haya sido baneado por una cuestión ideológica, aquí hay gente con pensamientos de todo tipo y no han sido baneados.

Cuando alguien del foro no me interesa, al ignore y ahí se queda. Mi política con respecto al foro. Algunos deberían meditar sobre si no debería ser también su política para evitarse cabreos innecesarios. Opinión mía, como siempre.

Saludos para todos.
Responder
#19
Bueno, y al entrar otra vez en este hilo veo que lo de "banned" se ha ido. Poco ha durado Elrisas Elrisas Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
#20
(14-04-2022, 16:34)Stig's Cousin escribió: A ver, no seamos tampoco exagerados.

Hoy he estado hablando por teléfono con Roads, que ni me había dado cuenta de su baneo, y él se lo toma a coña, no está llorando por las esquinas. Si a él, que es el afectado, le importa entre cero y nada, no empecemos a rasgarnos las vestiduras los demás.

Hablará con la administración del foro, a ver qué ha pasado, y si se le puede poner solución. Dudo mucho que haya sido baneado por una cuestión ideológica, aquí hay gente con pensamientos de todo tipo y no han sido baneados.

Cuando alguien del foro no me interesa, al ignore y ahí se queda. Mi política con respecto al foro. Algunos deberían meditar sobre si no debería ser también su política para evitarse cabreos innecesarios. Opinión mía, como siempre.

Saludos para todos.

Gracias Stig.

Efectivamente, no me voy a tomar mal una rabieta de quién, ante mensajes escrupulosamente educados, no responde (NHW) y no tiene más salida que el reporte organizado por el colectivo.

Cuando los dogmáticos y los intolerantes actúan así, es que algo estamos haciendo bien: tener razón.
Responder
#21
(14-04-2022, 16:43)Alberto_92 escribió: Si no es por motivos ideológicos, no sé qué motivo puede ser.

Yo he dado en ocasiones motivos sobrados para como mínimo, una advertencia o incluso baneo, y desde la administración jamás se me ha dicho nada, ni de forma pública ni por vía MP.

Efectivamente, seguro que ha sido por motivos ideológicos. Pero lo que logran, más que censurar, es motivar.

El otro día un forero me dijo que ni me leían, ni me responderían.

Ahora ya sabemos que me leen. Y prefiero que sigan sin responder, eso les delata como lo que son: carentes de educación.
Responder
#22
(14-04-2022, 16:00)xtrem_gal escribió: Casos como este ya conocí alguno más.
Ecologismo de postureo

La iglesia de la Calentologia y el negocio del CO2

Piensa que las mayores dictaduras siempre se han impuesto "por el bien común"
Responder
#23
(14-04-2022, 16:05)Alberto_92 escribió: Op baneado. Parece que a la moderación y acólitos no les gusta leer opiniones contrarias.

Me recuerda ésto al famoso meme de un tío alumbrandose en su casa con una vela y diciendo "al menos no gobierna la ultraderecha"

Pues aquí va a ser igual, el foro estará muerto más aún si cabe "pero al menos no escriben fachas"

Un beso.


Hasta donde yo se, desde que este foro es foro, nunca ha habido "moderadores", hay un sistema de reportes que hace que lo mismos foreros sean los que "moderen" el foro

Lo que parece que sí hay son chupipandistas, y ya no se si se organizarán vía WhatsApp para tumbar cuentas cómo "presuntamente" se hacía en FC, pero tiene toda la pinta

Por suerte los administradores han demostrado su talante y han devuelto la cuenta baneada injustamente

Como ya he comentado en otro hilo, a mi juicio, faltaría hacer pública o públicas las cuentas baneadoras y banearlas.

Queremos un foro libre de "dictadores"

En cualquier caso, al menos para mí, ha quedado claro que este foro no tiene ideologías ni tontás. Es un foro libre y abierto a las opiniones de todos, siempre que sean desde el respeto.

Un 10 a Motorfaq, el mejor foro del motor en habla hispana
Responder
#24
(14-04-2022, 19:47)Roads escribió: Efectivamente, seguro que ha sido por motivos ideológicos. Pero lo que logran, más que censurar, es motivar.

El otro día un forero me dijo que ni me leían, ni me responderían.

Ahora ya sabemos que me leen. Y prefiero que sigan sin responder, eso les delata como lo que son: carentes de educación.

Quizás haya otro Mazapanero por aquí (como en fc) Dale2 Elrisas

Bienvenido de nuevo, paisano Number1
Responder
#25
(15-04-2022, 15:53)MotorHooligan escribió: Hasta donde yo se, desde que este foro es foro, nunca ha habido "moderadores", hay un sistema de reportes que hace que lo mismos foreros sean los que "moderen" el foro

Lo que parece que sí hay son chupipandistas, y ya no se si se organizarán vía WhatsApp para tumbar cuentas cómo "presuntamente" se hacía en FC, pero tiene toda la pinta

Por suerte los administradores han demostrado su talante y han devuelto la cuenta baneada injustamente

Como ya he comentado en otro hilo, a mi juicio, faltaría hacer pública o públicas las cuentas baneadoras y banearlas.

Queremos un foro libre de "dictadores"

En cualquier caso, al menos para mí, ha quedado claro que este foro no tiene ideologías ni tontás. Es un foro libre y abierto a las opiniones de todos, siempre que sean desde el respeto.

Un 10 a Motorfaq, el mejor foro del motor en habla hispana

+1
Me alegro de que así sea.

Yo también pensaba que era cosa de la administración.
Me parece estupendo que no sea así y mi enhorabuena también a los administradores del foro.
carpe diem
Responder
#26
(14-04-2022, 19:47)Roads escribió: Efectivamente, seguro que ha sido por motivos ideológicos. Pero lo que logran, más que censurar, es motivar.

El otro día un forero me dijo que ni me leían, ni me responderían.

Ahora ya sabemos que me leen. Y prefiero que sigan sin responder, eso les delata como lo que son: carentes de educación.

Se dejan en evidencia.

Sigue contando cosas de tus coches que son interesantes.

Y de lo que no son coches, cada uno tiene sus ideas y todas son respetables siempre que se hagan con educación.
carpe diem
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#27
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#28
Todo mi apoyo a Roads por exponer las incongruencias y chapuzas de Ada Colau.
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#29
Pues vamos allá con otro ataque a la movilidad en coche o moto, teñido de latrocinio:

https://www.metropoliabierta.com/informa...7_102.html

La alcaldesa podemita ha decidido gastar 5.000.000 de euros en incrementar los vacíos kilómetros de carriles bici. En concreto, amplia 32.6 km de carriles bici y vuelve a pintar 11,7 kilómetros.

Teniendo en cuenta que todo lo que se hace para esos carriles bici es pintar el suelo y clavar cada metro un taco de goma de 15cm para que los coches no invadan el carril bici, tenemos que sumando el repintado y los nuevos carriles (44,3 kilómetros), de los 5.000.000 sale una repercusión de 113 euros por metro de carril bici.

¿¿¿¿¿113 EUROS POR PINTAR UN METRO DE SUELO Y CLAVAR UN ESCARABAJO DE GOMA TAL QUE ASÍ?????

[Imagen: Apostem_perGaudirEspai_0.jpg]

Este tramo que estamos viendo en la foto, desde la base de la misma hasta la bicicleta más lejana, según Colau, cuesta unos mil euros pintarlo y clavar los tacos.

¿Cuántos de vosotros dejaría su trabajo mañana si le dan esa contrata pública?

Esto no es ideología anticoche solamente. Esto es, además, corrupción.
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#30
Pues 113€ por cada metro de carril bici no me parece ninguna locura. Teniendo en cuenta que el metro cuadrado de pintura antideslizante se puede ir tranquilamente a 25€, más los cacharrillos esos de goma (tres y un tercio por metro de carril, si miden 15cm y están separados otros 15cm entre sí), más la pintura blanca de las líneas, más la mano de obra (limpieza del suelo, pintado, instalación de los cacharros de goma) y la maquinaria que haya que usar.
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