Me propongo hacer un "repaso básico" a los motores con 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 8 , 10 y 12 cilindros ,etc . Pero eligiendo un solo coche con cada cantidad de cilindros y así ver que garaje nos quedaría .
Empiezo por los bicilíndricos, pk los monocilindricos son "poco" comunes entre los coches . Pero si se piensa que no , se abre .
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
02-12-2020, 16:27 (Última modificación: 02-12-2020, 17:45 por JaviRipper.)
(02-12-2020, 15:06)SUPRA 3000 escribió: Saab 92
Lo veo y lo subo a su hermano, que no conocía la primera versión hasta que he buscado Saabs de dos cilindros, no, montó el dos cilindros, le sobra una porque llevaba uno de 3
02-12-2020, 16:33 (Última modificación: 02-12-2020, 16:34 por xtrem_gal.)
(02-12-2020, 11:59)Sukimimus31 escribió: Empiezo por los bicilíndricos, pk los monocilindricos son "poco" comunes entre los coches . Pero si se piensa que no , se abre .
Yo lo tengo claro
Este fue el primero que se me vino a la cabeza a mi, el 2 CV.
Algunos de los que aparecen en el hilo no los conocía.
Otros sí.
02-12-2020, 22:15 (Última modificación: 02-12-2020, 22:16 por JuanFran.)
En recuerdo al que tuvo mi abuelo:
Citroën Dyane 400 (mismo motor que el Dyane 6, bicilíndrico con sonido tan característico a Citroën, 602 cc y 32 cv a 5750 rpm). Tal que así era, una mixta:
(02-12-2020, 22:15)JuanFran escribió: En recuerdo al que tuvo mi abuelo:
Citroën Dyane 400 (mismo motor que el Dyane 6, bicilíndrico con sonido tan característico a Citroën, 602 cc y 32 cv a 5750 rpm). Tal que así era, una mixta:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Había una en el pueblo donde tienen mis padres una casa que era de un chaval que tenía una peña. A la furgoneta la llamaban "la turbo" y tenía encima de las puertas unas letras en pegatina con el nombre. Y la peña también se llamaba "la turbo". Eran mayores que nosotros y hacían todo tipo de cafradas con ella. Un día en fiestas se la atravesamos en medio de la calle. Lo que nos costó no por el peso, sino porque tirabas para arriba de ella y no había manera de despegarla del suelo. Menos mal que esas defensas de tubo hacían un buen apaño para agarrarla.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(03-12-2020, 12:42)DILINGER escribió: Había una en el pueblo donde tienen mis padres una casa que era de un chaval que tenía una peña. A la furgoneta la llamaban "la turbo" y tenía encima de las puertas unas letras en pegatina con el nombre. Y la peña también se llamaba "la turbo". Eran mayores que nosotros y hacían todo tipo de cafradas con ella. Un día en fiestas se la atravesamos en medio de la calle. Lo que nos costó no por el peso, sino porque tirabas para arriba de ella y no había manera de despegarla del suelo. Menos mal que esas defensas de tubo hacían un buen apaño para agarrarla.
Así que fuisteis vosotros, ya veras en cuanto se lo diga a mi tío.
Ya podéis echar a correr, ya...