Pues a mi el Jazz nuevo me gusta mucho. Sobre todo si lo comparas con el horror del anterior. Por dentro me parece muy bueno.
El Yaris me gusta, pero me costaría decidir entre ambos, supongo que por versatilidad el Honda, por “estética” el Yaris.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
El Honda es mucho mejor. Y tampoco es tan feo. El problema es que tiene un precio fuera de mercado.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Me quedo con el Honda de largo, pero como dicen el precio está totalmente fuera de lugar.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
El Yaris me parece horripilante, y en vivo aún más.
El Jazz se ve muy majo y agradable.
Jan 2017 | Mensajes: 22
Ubicación: Aquí
Coche: Uno cualquiera
Joer, pues a mí me gusta más el Yaris. Pero de largo, además.
El Jazz ni me lo plantearía, por muy bien que vaya.
Aún siendo consciente de que el Jazz es un cochazo, yo me quedo con el Yaris, que ha pegado un salto brutal y para mi sigue contando con el mejor sistema híbrido del segmento
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Tan poco es que entre mucho en detalles, pero la verdad es que se me ocurren dos reflexiones. La primera que es triste que comparen a un Citroen con un Dacia como rivales.
Y la segunda es que al menos para mí y sin saber cómo van ambos coches, salga mejor parado el Dacia.
Incluso parece más low-cost el C3, que carece de reposabrazos, toma de electricidad trasera o asideros, por no mencionar el mal aspecto que mantiene la parte baja del salpicadero o no tener regulación en profundidad del volante.
07-10-2020, 11:16
(Última modificación: 07-10-2020, 11:17 por R-S-B_96.)
Se ve infinitamente mejor el Dacia que el Citroën.
Tiene mas planta (aunque también tiene un ancho desmesurado para su segmento).
Es más amplio.
Por dentro se ven más o menos igual de sencillos. El Citroën a lo mejor se ve un poco mejor, o al menos juega mejor con las texturas que el Dacia.
El Dacia lleva mas equipamiento.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(07-10-2020, 11:16)R-S-B_96 escribió: Se ve infinitamente mejor el Dacia que el Citroën.
Tiene mas planta (aunque también tiene un ancho desmesurado para su segmento).
Es más amplio.
Por dentro se ven más o menos igual de sencillos. El Citroën a lo mejor se ve un poco mejor, o al menos juega mejor con las texturas que el Dacia.
El Dacia lleva mas equipamiento.
A mí el aspecto del plástico inferior del C3 no me gusta nada. Las puerats sí me convencen más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(07-10-2020, 16:30)RSport escribió: Francia debería guillotinar a los responsables de convertir a Citroën en... en... ¿en una marca con un utilitario inferior a un Dacia Sandero?
Totalmente de acuerdo Peugeot que buen trabajo esta haciendo
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(07-10-2020, 16:30)RSport escribió: Francia debería guillotinar a los responsables de convertir a Citroën en... en... ¿en una marca con un utilitario inferior a un Dacia Sandero?
Pues si tuviera el mismo precio no estaría mal tirada. Porque venderían como rosquillas. La Citroën de los 90 de los que sus fans están enamorados era la marca más barata de España. Con su Sandero Saxo y su Dokker C15. Y con el Xsara de 2 millones redondos el coche más vendido de España
El problema que vas al configurador y en el C3 pone 17.000 pavos
Aunque realmente no sé vende mal y el beneficio debe ser bastante así que quizás estén mejor así
Jul 2017 | Mensajes: 502
Ubicación: Madrid
Coche: Toyota Corolla
(07-10-2020, 16:51)SUPRA 3000 escribió: Pues si tuviera el mismo precio no estaría mal tirada. Porque venderían como rosquillas. La Citroën de los 90 de los que sus fans están enamorados era la marca más barata de España. Con su Sandero Saxo y su Dokker C15. Y con el Xsara de 2 millones redondos el coche más vendido de España
El problema que vas al configurador y en el C3 pone 17.000 pavos
Aunque realmente no sé vende mal y el beneficio debe ser bastante así que quizás estén mejor así
Yo siempre he dicho que Dacia es la interpretación de Renault a la gama baja de Citroen.
De nada sirve que te vendieran un C3 de primera generación con cuero, GPS y 110cv si su comprador se acababa llevando un 1.1i con tapacubos de stock para ir a Mercadona y a los mítines del PSOE.
Eso lo vio Renault y vio que había un nicho de mercado bastante importante, como las ventas en toda Europa a particulares han dado a entender.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
07-10-2020, 19:12
(Última modificación: 07-10-2020, 19:14 por SUPRA 3000.)
(07-10-2020, 18:01)Rocamadour escribió: Yo siempre he dicho que Dacia es la interpretación de Renault a la gama baja de Citroen.
De nada sirve que te vendieran un C3 de primera generación con cuero, GPS y 110cv si su comprador se acababa llevando un 1.1i con tapacubos de stock para ir a Mercadona y a los mítines del PSOE.
Eso lo vio Renault y vio que había un nicho de mercado bastante importante, como las ventas en toda Europa a particulares han dado a entender.
De todas formas antes las marcas abarcaban más. Entrados los 90 Renault seguía vendiendo incluso modelos como el Renault 4, la Express y el Supercinco (o los Clios de gama más baja que eran muy básicos) y a la vez te vendía una Espace y un Safrane Biturbo
Y Citroen lo mismo te combinaba la C15 y el Saxo 1.1 con el XM y el Xantia Activa V6
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Otra comparativa Honda e vs Mini Cooper SE
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Y otra. Se ve que los medios españoles han hecho la misma comparativa los mismos dias...
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
La verdad es que el Honda mola mucho.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Todos sabemos los trucos que utiliza el Sandero actual para ser más barato. Cosas como las puertas que muerden arriba en el techo y cubren el pilar B, la cerradura trasera, la aleta que ocupa parte del pilar A, paneles muy planos en todos los abrientes, pliegues muy poco marcados en todas las piezas, reciclado de componentes, interiores con muy pocos elementos, piezas grandes, aireadores todos iguales, burletes de goma en las puertas y no en la carrocería, puertas sin mandos eléctricos, ausencia de equipamientos, elementos diversos o revestimientos....
Me resultaría tremendamente interesante, que nos contasen cómo sin usar esos trucos, van a ser capaces de mantener el precio.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(13-10-2020, 12:15)DILINGER escribió: Todos sabemos los trucos que utiliza el Sandero actual para ser más barato. Cosas como las puertas que muerden arriba en el techo y cubren el pilar B, la cerradura trasera, la aleta que ocupa parte del pilar A, paneles muy planos en todos los abrientes, pliegues muy poco marcados en todas las piezas, reciclado de componentes, interiores con muy pocos elementos, piezas grandes, aireadores todos iguales, burletes de goma en las puertas y no en la carrocería, puertas sin mandos eléctricos, ausencia de equipamientos, elementos diversos o revestimientos....
Me resultaría tremendamente interesante, que nos contasen cómo sin usar esos trucos, van a ser capaces de mantener el precio.
Yo lo que me fije fue al cerarrar la puerta un sonido a lata como mi antiguo Renault supercinco
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Clio e-tech vs Yaris Hybrid
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Ayer vi otra comparativa no sé en qué canal y era más de lo mismo. El Clio es mejor en todo, pero la baza del sistema híbrido de Toyota a toda prueba, está ahí.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(05-11-2020, 14:35)DILINGER escribió: Ayer vi otra comparativa no sé en qué canal y era más de lo mismo. El Clio es mejor en todo, pero la baza del sistema híbrido de Toyota a toda prueba, está ahí.
En motor.es.
Lo tengo en la cola de reproducción de youtube, pero como lo haya hecho el gordo, lo quito.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(05-11-2020, 19:03)pikolotk escribió: En motor.es.
Lo tengo en la cola de reproducción de youtube, pero como lo haya hecho el gordo, lo quito.
No era gordo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(05-11-2020, 19:13)DILINGER escribió: No era gordo.
Ostia, menos mal. Porque hace bueno a Calero (por poner un polémico ejemplo).
Sacaré al perro y a la vuelta me lo veo.
Jan 2017 | Mensajes: 1.490
Ubicación: Madrid
Coche: 2 SEAT
El interior, los materiales y ajustes del nuevo Yaris es deplorable, el peor que he visto en muchos años
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
21-11-2020, 00:28
(Última modificación: 21-11-2020, 00:29 por A.P.M..)
Clio e-tech vs Yaris Hybrid
|