20-07-2020, 20:04
Acabo de ver esta por la calle. Imagino que tendrá unos pocos días ya...
Matrícula "L" .
|
20-07-2020, 20:04
Acabo de ver esta por la calle. Imagino que tendrá unos pocos días ya...
24-07-2020, 21:51
LHW ya, como avanza.
PD: La posición de la matrícula tan alta no le sienta bien a mi TOC
24-07-2020, 22:36
(24-07-2020, 21:51)Gapi escribió: LHW ya, como avanza. Eso eso, no deberia ir un pelo mas baja?
- ouvrez votre esprit -
24-07-2020, 23:23
25-07-2020, 12:26
Joder, vi yo ayer un Corolla LHS, esto va rápido
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
25-07-2020, 14:51
Aunque no sea de las más nuevas, ayer ví un Suzuki Jimny con la LHC. Era marrón y estaba chulo, lástima que no pude hacerle foto. No sé cuantos meses tendría pero parecía nuevo.
25-07-2020, 15:10
25-07-2020, 16:37
25-07-2020, 18:14
Recogo mi fail
26-07-2020, 13:45
26-07-2020, 13:51
Me gustaría saber por otro lado, viendo el ritmo de matriculaciones que se lleva. Y es que de momento el nivel de producción de las fábricas parece no despegar, pues se suministra muy poca chapa galvanizada aun a las principales marcas instaladas, como PSA o Renault. Pero en cambio el numero de matriculaciones no va en la misma proporción que el año pasado con la producción.
¿Tanto coche de km0 están automatriculando los concesionarios también para dar salida al inmenso stock de vehículos que hay en las campas de las marcas y concesionarios? Hay mucho stock, y los fabricantes entiendo que necesitan liquidez, quitarse peso de encima, cada coche en la campa es dinero inmovilizado, antes de volver a fabricar a ritmos "normales".
26-07-2020, 23:55
(Última modificación: 26-07-2020, 23:56 por adrianastur.)
(26-07-2020, 16:09)IST escribió: No va por ahí la cosa en absoluto. Las automatriculaciones están reguladas por el fabricante, no se hacen a voluntad del concesionario excepto si éste asume el coste por la razón que sea. Lo que dices del dinero inmovilizado no cambia por hacer una automatrícula, un coche no vendido (matriculado o no) es dinero parado en cualquier caso. ¿Es real tanta venta a clientes o es solo un espejismo temporal? Porque la situación en la que estamos, precisamente hace pensar lo contrario. Muchos de los potenciales clientes, esperando a ver como avanza la situación económica para lanzarse o no a la compra de un coche, hay mucha incertidumbre. Entre toda esa gente que pensaba cambiar y ya no lo va a hacer me incluyo, el Covid nos ha dado una patada muy contundente. Y en mi caso particular, muy vinculado a la baja producción de las fábricas.
27-07-2020, 11:11
Este fin de semana he visto cantidad de LH*, un vecino tiene un LHR, ahora no recuerdo el modelo de coche
27-07-2020, 12:39
(27-07-2020, 11:07)IST escribió: Por otra parte tenemos las ventas que no salen por ERTE que aún se mantienen (de gente que, en condiciones normales, tiene suficiente solvencia para comprar pero que estando en suspensión temporal no tienen asegurada su solvencia de cara a financieras) y ahí viene la trampa: algunos están dispuestos a soltar la pasta al contado pero otros, sea por la prensa, por lo que se dice en el bar, o por lo que sea, creen que viene una crisis terrible y se decantan por no comprar si tiene que ser con la pasta por delante. Aunque joda a los concesionarios, si estás en situación de ERTE, lo más prudente salvo necesidad imperiosa de un coche nuevo es quedarte con lo que tienes, ya que un porcentaje (esperemos que pequeño) de los ERTE terminarán como ERES, especialmente los más vinculados al sector turístico. En cuanto al segundo confinamiento, dudo mucho que se produzca, eso sí que nos llevaría a una quiebra sin precedentes. Estamos gobernados por burros y gran parte de la sociedad española son como niños chicos, pero dudo que Europa permita que los millones de ayuda a España se destinen en paliar las consecuencias de otro confinamiento estricto. Hasta aquí el off-topic
Un Focus granate 5xxxLHV, habrá salido del conce hoy.
Y una consulta, teniendo en cuenta que las alquiladoras supuestamente no han adquirido muchos coches, las ventas a particulares, se puede decir que van bien a pesar de la situación, o no?
29-07-2020, 20:11
(29-07-2020, 18:32)Die escribió: Un Focus granate 5xxxLHV, habrá salido del conce hoy. Ya puso el compañero @IST LHW el viernes pasado, asique ese focus ya tiene una semana
30-07-2020, 19:02
LJB me acaban de matricular un Seat Ateca como KM0!
30-07-2020, 20:09
Si que ha corrido la LH
06-09-2020, 11:54
Hoy he visto 2 coches con matrícula LJM ... un Kia Rio y un Mazda CX30
06-09-2020, 18:04
06-09-2020, 18:26
carpe diem
24-09-2020, 01:51
Hoy he visto 2 Kia xceed LJP.
Y uno de ellos era híbrido enchufable, tenía una chapita que ponía plug-in.
24-09-2020, 14:45
LJT un Kona renting que acabamos de coger en la empresa. Sí, un Kona
29-09-2020, 22:11
Hoy he visto un Audi Q5 y un Lexus NX ambos con matrícula LJX.
Cómo siempre, creo que voy con retraso en los avistamientos pq ya ha empezado la LK ...
carpe diem
29-09-2020, 23:15
Un amigo recogió hoy su nuevo Kona, no he hablado aún con el pero me imagino que será LK* ya.
29-09-2020, 23:44
Hoy he visto un Ateca LKC.
Hoy he visto un Corsa en color azulón y creo que acabado GSI-line con matrícula LKJ,
el coche nuevo y reluciente, y el conductor un chaval joven con la L. Qué suerte estrenar carnet y estrenar coche nuevo.
24-10-2020, 00:57
Matriculado el jueves por la tarde, un Ateca 1xxx LKN. Así que a cierre de Tráfico de hoy, ya serán unos pocos más.
02-11-2020, 15:40
Hoy he visto 3 coches con matrícula LKP, no creo que se la última pq siempre voy con retraso, pero es la mas reciente que he visto yo.
Me he fijado en ellos por distintos motivos... Un CLA, mal aparcado Un Serie 3 GC, pq siempre me ha gustado mucho ese coche Un Clio, que me llamó la atención por el sonido, un zumbido, juraría que era el híbrido. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|