Mar 2017 | Mensajes: 1.046 
	
 Ubicación: España sureste
 Coche: fiesta viejecito
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Tiene buen aspecto, pero en 1:35 - 1:38 se ven los botones o zonas donde pulsar, que son negro piano, con lo que se verán las huellas de los dedos a km...  
Digo yo que sacarán un opcional de +10 € para ponerlos en plástico mate del normal y que quede mejor    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Yo tengo aún que terminar de acostumbrarme a él, aún me parece raro ese frontal.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Apr 2019 | Mensajes: 5.790 
	
 Ubicación: Catalunya
 Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		30-01-2020, 11:22 
(Última modificación: 30-01-2020, 11:22 por Sukimimus31.)
	
	 
	
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		30-01-2020, 11:52 
(Última modificación: 30-01-2020, 13:59 por DILINGER.)
	
	 
	
		Después de ver el Leon cada vez que veo el cuadro del Golf me quedo perplejo de cómo les ha podido parecer bien semejante mierda de marco. 
 
Edito: Acabo de configurar uno rápido y joder..... 32.000 € el 1.5 Tsi 150 cv DSG Life. Con otras llantas que las que lleva son feísimas, acceso manos libres, cámara trasera y el pack de asistentes se va a 35.000. 
 
Por cierto, caros los extras. El pack manos libres y el de cámara con asistente de aparcamiento, 850 € cada uno. Sin embargo el pack de asistentes son 400 y pico, creo que merece mucho la pena.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.726 
	
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
		
		
		27-02-2020, 01:21 
(Última modificación: 27-02-2020, 01:22 por Jorge_Lega.)
	
	 
	
		Presentados los GTD y GTE 
GTD: 
2.0 TDI de 200cv
  
 
 
 
GTE: 
1.4 TSI de 150cv + eléctrico de 116 = 245cv
 
60 km de autonomía eléctrica
  
 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Vaya llantas llevan....    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 733 
	
 Ubicación: Maresme
 Coche: Cupra Leon VZ 245
  
 
 
	 
	
	
	
	
		El GTD e leido que no lo traeran a España...   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 682 
	
 Ubicación: Detroit burgalés
 Coche: Uno que no me gusta
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Estamos posiblemente antes el Golf más feo de la historia. Volkswagen repite con el Golf lo mismo que con el Polo.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jul 2017 | Mensajes: 502 
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Toyota Corolla
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (27-02-2020, 14:28)hachiroku_ae86 escribió:  El GTD e leido que no lo traeran a España...   
En serio? Pues pocos mercados hay más dieseleros que el nuestro...
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Ayer lo vi en vivo por primera vez, de pasada eso sí, pero el frontal me pareció mucho más bonito que en las fotos. Era una unidad en Azul Atlántico.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Mar 2017 | Mensajes: 1.046 
	
 Ubicación: España sureste
 Coche: fiesta viejecito
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Tengo ganas de ver uno al natural, a ver cómo resulta.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Aquí repasan los recortes de costes del Golf 8 respecto al 7. 
https://www.carscoops.com/2020/06/vw-gol...1591454178
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (06-06-2020, 19:40)DILINGER escribió:  Aquí repasan los recortes de costes del Golf 8 respecto al 7. 
 
 
 
https://www.carscoops.com/2020/06/vw-gol...1591454178 
En muchos aspectos retrocede, aunque puede que algunas cosas sean peores en el 8 por llevar un acabado inferior?
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (08-06-2020, 01:50)grinch escribió:  En muchos aspectos retrocede, aunque puede que algunas cosas sean peores en el 8 por llevar un acabado inferior? 
Me lo preguntaba, pero como no conozco a fondo el modelo, no sé. De todas formas lo de los mandos táctiles, se una cagada en mi opinión. Sobre todo los de las luces. Aunque con las órdenes vocales y automatismos, al final será menos.
	  
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.277 
	
 Ubicación: Extremadura<>Galicia
 Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (08-06-2020, 01:50)grinch escribió:  En muchos aspectos retrocede, aunque puede que algunas cosas sean peores en el 8 por llevar un acabado inferior? 
Eso iba a decir yo. 
Que para ser justos deberían de comparar la misma versión
	  
	
	
carpe diem 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Hombre, que el mando de las luces sea táctil no es un recorte, es distinto.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
		
		
		08-06-2020, 13:04 
(Última modificación: 08-06-2020, 13:12 por R-S-B_96.)
	
	 
	
		 (08-06-2020, 11:53)Orhi escribió:  Hombre, que el mando de las luces sea táctil no es un recorte, es distinto. 
Exactamente, pero a parte, no es táctil, por eso “se mueve”, porque son botones, estilo un trackpad de un portátil. Por lo que me han dicho, el interior es prácticamente igual que el del MK7, pero si que es cierto que tiene algún recorte, como el tapizado en la guantera (se ve en el vídeo creo). Por lo demás, lo del vídeo lo veo más subjetivo diciendo que no le gusta, que un vídeo en el que se muestra los verdaderos recortes (que no digo que no los tenga, pero lo de los botones del clima tampoco es un recorte, es un cambio en la forma de interactuar con el coche, como lo de las luces). 
 
Para mi lo de las luces y la pantalla me parece relativo. Seguramente el desarrollo del software del sistema haya costado mucho más que poner las ruletas que llevan desde... ¿2012?
 
A día de hoy es un elemento importante en un coche (por mucho que se intente negar, cada vez va a tener más protagonismo) y, sinceramente, aunque se critique laaargo y tendido, al menos tiene controles físicos para controlar la temperatura (al menos en VW y Seat, no así en Skoda, cosa que no tiene sentido alguno). Y es una cosa que considero que deberían implementar PSA, ya que su sistema de infoentretenimiento deja mucho que desear aun siendo mucho mejor que el sistema primero que montaba el C4 Cactus y el 308... que era infame. Para mi gusto sigue siendo lento, poco intuitivo y bastante caótico, y lo de mostrar a los lados la temperatura pero que no puedas simplemente controlar la temperatura con unos iconos en la parte superior e inferior me parece de juzgado de guardia, me parece un desperdicio de espacio (creo que en el 508 si tiene algún acceso directo ahí, pero ni el Corsa ni el 208, ni el DS3 Crossback lo tienen, es un hueco desperdiciado en el que solo aparece en los lados la temperatura del clima (encima monozona, haciendolo pasar como si fuera bizona    ). Creo que deberían replantear de 0 su sistema multimedia, para que sea más sencillo, menos suntuoso (con tanta animación que a veces se traba) y que sea más claro, más personalizable y con los controles directos, aunque sea tipo al de VAG.
 
Tengo ganas de probar el nuevo multimedia de VAG, no se ve nada mal. A día de hoy en ese sentido mis favoritos son el de Audi/Porsche (son básicamente el mismo), Volvo, MB y BMW. Son sistemas bien hechos, claros, con menús sencillos y bastante intuitivos. Los peores son los de Toyota, Honda (a ver el nuevo presentado en el Honda e y Jazz, parece un salto adelante), PSA. El resto, tiene sus pros y contras, el Sync3 funciona bastante bien, muy simple, pero es rápido y responde bien; el RLink 2.0 (el del Clio IV) funciona decentemente, pero mete lagazos a veces y el diseño no lo veo muy claro, es como que han intentado copiar un poco el de Volvo, cogiendo cosas de CarPlay/BMW con bloques con distintas funciones, tampoco me llega a convencer del todo, pero es un paso adelante respecto al anterior. El de Mazda es muy BMW de generación pasada, para ciertas cosas me gustaría que fuera táctil (aunque fuera en parado), pero lo cierto es que tiene una interfaz clara, bonita, simple y funciona bien. El de Hyundai no lo he tocado mucho, pero tampoco parecía ir mal, aunque el diseño es bastante anticuado.
 
El de Volvo para mi es mi favorito, porque puedes tener varias cosas abiertas a la vez o una completamente vertical, pero siempre tienes acceso al clima (aunque sea tactil, deslizas y te sale la temperatura), la estructura es muy simple y es muy fácil de usar. El que está basado en Android sigue ese mismo esquema, cosa que me gusta, porque no creo que necesite muchos cambios, tal y como está ahora estaba bien. El de Audi, con respuesta háptica, es una pasada, porque notas que estás tocando un botón (cuando no es así), me parece un sistema muy tecnológico, bien organizado y el hecho de que sientas que “haces click” hace que desaparezca esa “fobia” a las pantallas. El de BMW es muy rápido y fluido y me gusta la presentación que tiene, bastante clara y ordenada. El de MB estéticamente quizás es el que menos me gusta (tira demasiado del esqueumorfismo), pero es un sistema que funciona muy fluido y tiene, de largo, el mejor reconocimiento de voz del mercado, lo probé en un Clase A y es sorprendente.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (08-06-2020, 13:04)R-S-B_96 escribió:  Exactamente, pero a parte, no es táctil, por eso “se mueve”, porque son botones, estilo un trackpad de un portátil. Por lo que me han dicho, el interior es prácticamente igual que el del MK7, pero si que es cierto que tiene algún recorte, como el tapizado en la guantera (se ve en el vídeo creo). Por lo demás, lo del vídeo lo veo más subjetivo diciendo que no le gusta, que un vídeo en el que se muestra los verdaderos recortes (que no digo que no los tenga, pero lo de los botones del clima tampoco es un recorte, es un cambio en la forma de interactuar con el coche, como lo de las luces).  
 
Para mi lo de las luces y la pantalla me parece relativo. Seguramente el desarrollo del software del sistema haya costado mucho más que poner las ruletas que llevan desde... ¿2012? 
Hay recortes que son evidentes y además son muy criticables, pero en el vídeo se mezcla con cosas que simplemente son distintas, y que a uno le podrán gustar más o menos, pero nada más.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.817 
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (04-09-2020, 23:20)A.P.M. escribió:   
 
 
Joder, que pasen por Alcañiz y no hagan al menos una triste mención a su mítico circuito urbano    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Apr 2017 | Mensajes: 870 
	
 Ubicación: Entre bañeras y platos
 Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1 
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Yo lo siento pero el Golf ha pasado de ser una leyenda a una pedazo de basura con ruedas   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 2.861 
	
 Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl. 
 Coche: Diesel
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (05-09-2020, 00:27)Barspin escribió:  Yo lo siento pero el Golf ha pasado de ser una leyenda a una pedazo de basura con ruedas   
Yo creo que el León se lo ha comido.
	  
	
	
                                                                           - ouvrez votre esprit     - 
  
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Mar 2017 | Mensajes: 1.046 
	
 Ubicación: España sureste
 Coche: fiesta viejecito
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Es curioso, antes veía al Golf como un coche de cierto aparentar, pero ahora que muchos de sus rivales llevan (o van a llevar en breve) colmillos, lágrimas, bigotes, o bien 10-15 cm extra de largo, cada vez veo más al Golf como uno de los pocos compactos que quedan con dimensiones contenidas y sin mucha estridencia en el frontal ni en la trasera, más "normal", de pasar desapercibido (aunque aún le vea algo de coche de aparentar). Eso si, ni el Golf se libra del "pintarrajeo": ahora le han salido rayas hacia atrás en los ojos...       ).
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.277 
	
 Ubicación: Extremadura<>Galicia
 Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (06-09-2020, 16:51)joseSport escribió:  Es curioso, antes veía al Golf como un coche de cierto aparentar, pero ahora que muchos de sus rivales llevan (o van a llevar en breve) colmillos, lágrimas, bigotes, o bien 10-15 cm extra de largo, cada vez veo más al Golf como uno de los pocos compactos que quedan con dimensiones contenidas y sin mucha estridencia en el frontal ni en la trasera, más "normal", de pasar desapercibido (aunque aún le vea algo de coche de aparentar). Eso si, ni el Golf se libra del "pintarrajeo": ahora le han salido rayas hacia atrás en los ojos...      ). 
A mí es una de las cosas que mas me gusta, su sobriedad y su tamaño contenido. 
Y como dices tú, pocos coches quedan ya así.
	  
	
	
carpe diem 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Apr 2019 | Mensajes: 5.790 
	
 Ubicación: Catalunya
 Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
  
 
 
	 
	
	
	
	
		A mí expecto por dos detalles , me mola mucho .
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 2.321 
	
 Ubicación: MordorTown
 Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Hoy vi por primera vez un VIII en vivo. 
El color ese gris, como sin acabar. 
 
Y que queréis que diga, en vivo gana muchísimo. 
 
Incluso en este color tan feo entra por el ojo.
	 
	
	
¿Que tengo yo que mi amistad procuras? 
 
меньше ври, всей лжи не упомнишь
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 2.976 
	
 Ubicación: Calle
 Coche: Negro
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (06-09-2020, 16:51)joseSport escribió:  Es curioso, antes veía al Golf como un coche de cierto aparentar, pero ahora que muchos de sus rivales llevan (o van a llevar en breve) colmillos, lágrimas, bigotes, o bien 10-15 cm extra de largo, cada vez veo más al Golf como uno de los pocos compactos que quedan con dimensiones contenidas y sin mucha estridencia en el frontal ni en la trasera, más "normal", de pasar desapercibido (aunque aún le vea algo de coche de aparentar). Eso si, ni el Golf se libra del "pintarrajeo": ahora le han salido rayas hacia atrás en los ojos...      ). 
 (06-09-2020, 18:28)xtrem_gal escribió:  A mí es una de las cosas que mas me gusta, su sobriedad y su tamaño contenido. 
Y como dices tú, pocos coches quedan ya así. 
eso me pasa a mi... jejejej... al principio los vi por fuera y dije joder el leon se ha comido al golf por todo
 
pero luego cuando miras mas en profundiad... el golf tamaño contenido, diseño normal, 50l deposito, TDI 150cv
 
¿Que rivales le quedan? i30 y ceed. y el 308 hasta que se lo carguen el año que viene. Poco más
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
 |