Si hay poco tráfico la mayoría de las secundarias resultan bastante agradables. Con tráfico raro es no encontrarse con algún adelantamiento apurado o directamente a lo loco y eso me pone los pelos de punta, en ese caso autovía o autopista aunque sea de peaje.
Dec 2016 | Mensajes: 2.279
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
Mas que la carretera en si lo que me aporta mayor seguridad es un buen alumbrado.
Conducir de noche por una carretera desconocida con mala luz cansa mucho.
Para trayectos cortos , hasta 2-3 horas me es igual, para 500-600 o más prefiero autovía.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Carretera secundaria, en las autovías me aburro por mucho que lleve música y acompañante.
Al lado de donde vivo hay una calle bastante larga, con poco tráfico, con un carril por sentido sin resaltos, y aunque la mayoría de la gente pasa a velocidad normal, de vez en cuando pasa algún gilipollas a velocidad completamente inadecuada. Siendo una zona donde hay parques, gente con niños, con perros, algún que otro ciclista, algún día igual hay un susto.
No me gustan nada los resaltos, pero con algunos energúmenos parece que es lo único que funciona.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
28-08-2019, 19:31
(Última modificación: 28-08-2019, 19:31 por SUPRA 3000.)
Aquí en Salamanca no hay resaltos pero hay radares de 30 en avenidas anchas
Cambiaba yo con gusto todos los radares por resaltos de medio metro
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Por donde no haya ciclistas. Si es nacional mejor.
Estoy bastante harto de esquivarlos cuando van tres en paralelo o casi en medio del carril o invadiendo tu carril mientras bajan un puerto.
Los hay que van bien, no lo niego pero uno mal me enerva por tres.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Dec 2017 | Mensajes: 402
Coche: Saab 93 1.9 TiD Sport Hatch Vector
29-08-2019, 19:23
(Última modificación: 29-08-2019, 19:26 por Mondeo Ghia.)
Por ninguna.O es que yo conduzco como el culo,o es que la mayoría no saben conducir.
(28-08-2019, 23:37)5wiipr29 escribió: Por donde no haya ciclistas. Si es nacional mejor.
Estoy bastante harto de esquivarlos cuando van tres en paralelo o casi en medio del carril o invadiendo tu carril mientras bajan un puerto.
Los hay que van bien, no lo niego pero uno mal me enerva por tres.
No quiero defenderlos,pero en una comarcal,doble curva ciega de izquierdas con espejo para ver mejor en sentido sur. Un autobús suda de ello y adelanta a dos ciclistas que iban bien y que por adelantarlos casi me deja el coche guapo.Los cojones en el cuello porque yo no tenía por donde esquivar.