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Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
En el Aeropuerto del Prat
[Imagen: wY6sLPs.jpg]
Sisi3
(22-06-2019, 16:37)Sukimimus31 escribió: Cutrefoto en el Aeropuerto del Prat
[Imagen: wY6sLPs.jpg]

Zplatano2
[Imagen: 1CfoW2t.jpg]
Sisi3
(21-06-2019, 15:40)Pokayoke escribió: De esas cutreces recuerdo la del Focus C-Max que cuando le hicieron el restyling, pusieron los intermitentes en los retrovisores y taparon el hueco de la aleta con una insignia.

Tengo que reconocer que yo hice lo mismo en mi Corolla cuando instalé unos retrovisores con intermitentes integrados.

Un saludo.

Mitsubishi también lo hace, la versión con intermitente en los espejos tapa el agujero en la aleta con un cacho plástico cromado como si fuera una mini salida de aire

Nunca he entendido eso, ¿por qué no poner simplemente el intermitente en el espejo en todas las unidades y no andar con chapuzas?

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: Side-View-Mitsubishi-ASX-Red.jpg]
[Imagen: wO5Nru5.jpg]
(22-06-2019, 22:52)Sukimimus31 escribió: [Imagen: 1CfoW2t.jpg]

Muy buena caza ese 2600 Spider carrocería Touring.

En la reunión alfista de este año en Chanoe se dejó ver uno azul.

[Imagen: 5plMDVN.jpg]

No sé cómo de raro es ver Model 3 en vuestras ciudades, pero por aquí se ven pocos (y menos que sean los de la prueba de larga duración de KM77):

[Imagen: 1237hwi.jpg]
(23-06-2019, 17:18)Jorge_Lega escribió: Muy buena caza ese 2000 Spider carrocería Touring.

En la reunión alfista de este año en Chanoe se dejó ver uno azul.

[Imagen: 5plMDVN.jpg]
No tenía ni idea del modelo , pero sabía que común no debía ser Mola
(23-06-2019, 17:22)Phoenixgris escribió: No sé cómo de raro es ver Model 3 en vuestras ciudades, pero por aquí se ven pocos (y menos que sean los de la prueba de larga duración de KM77):

Sorprendentemente , estoy viendo "bastantes" .
(23-06-2019, 17:37)Sukimimus31 escribió: Sorprendentemente , estoy viendo "bastantes" .

Yo de momento ninguno. Se que hay uno por Bilbao pero todavía no lo he visto
toyota crown rhd

[Imagen: dTHI0x3]

mg ¿b? preciosidad que estaba para enmarcar, restaurado entero con ese verde "jaguar" que le quedaba de escandalo, la unica pega la capota que estaba rajada por una esquina

[Imagen: GQBsBEG.jpg]

Edit: perdón por el mal encuadre, mi hija ese día salio indignada del colegio y tiraba de mi en ese momento
(23-06-2019, 21:57)Kewan escribió: toyota crown rhd

[Imagen: dTHI0x3]

mg ¿b? preciosidad que estaba para enmarcar, restaurado entero con ese verde "jaguar" que le quedaba de escandalo, la unica pega la capota que estaba rajada por una esquina

[Imagen: GQBsBEG.jpg]

Edit: perdón por el mal encuadre, mi hija ese día salio indignada del colegio y tiraba de mi en ese momento

Te arreglo la foto del Crown

[Imagen: dTHI0x3.jpg]

A ese lo cacé yo con la dashcam en la rotonda de la Ballena, lo llevaba una señora (posiblemente japonesa) mayor muy peripuesta.

[Imagen: yoAt7Vn.jpg]
[Imagen: 1OW1D41.jpg]

Respecto al MG... que maravilla, y con sus distintivos de British Leyland en rigor en las aletas.
jodo el Crown!
(23-06-2019, 22:48)IST escribió: Te arreglo la foto del Crown

[Imagen: dTHI0x3.jpg]

A ese lo cacé yo con la dashcam en la rotonda de la Ballena, lo llevaba una señora (posiblemente japonesa) mayor muy peripuesta.

[Imagen: yoAt7Vn.jpg]
[Imagen: 1OW1D41.jpg]

Respecto al MG... que maravilla, y con sus distintivos de British Leyland en rigor en las aletas.

Gracias por arreglarme la foto Number1
Si, sobre el crown yo también creo/pienso que la señora que lo lleva es japonesa, la he visto acompañada de su marido y diria que ese coche se lo trajeron por cambio de residencia.
Sobre el Mg, la verdad que estaba de paja, aqui te pongo otra que saqué también descuadrada para no variar... Elrisas
[Imagen: E5i9B2R.jpg]
Un saludo.
[Imagen: uLv6Vje.jpg]

Tres coches que ya casi no se ven.

Un Clío Williams, un Clío 16v y un 1M
El williams lleva las aletas traseras más anchas?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
(24-06-2019, 15:18)HeBo escribió: El williams lleva las aletas traseras más anchas?

No me suena, diría que no, aunque en la foto si hace ese efecto
(24-06-2019, 14:51)Kewan escribió: Gracias por arreglarme la foto Number1
Si, sobre el crown yo también creo/pienso que la señora que lo lleva es japonesa, la he visto acompañada de su marido y diria que ese coche se lo trajeron por cambio de residencia.
Sobre el Mg, la verdad que estaba de paja, aqui te pongo otra que saqué también descuadrada para no variar... Elrisas
[Imagen: E5i9B2R.jpg]
Un saludo.

Lo interesante del asunto para mi es que tiene matrícula de 1997, es decir, un coche del mercado japonés que lleva 22 añazos viviendo en Canarias. Me pregunto donde le hará el mantenimiento aquí o si no se le ha roto absolutamente nada en estos años. No creo que sea tarea facil conseguir los repuestos de ese coche, en Japón esos modelos tampoco se ven ya.
De hace media hora...

[Imagen: a93881384cfc.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(24-06-2019, 15:20)IST escribió: Lo interesante del asunto para mi es que tiene matrícula de 1997, es decir, un coche del mercado japonés que lleva 22 añazos viviendo en Canarias. Me pregunto donde le hará el mantenimiento aquí o si no se le ha roto absolutamente nada en estos años. No creo que sea tarea facil conseguir los repuestos de ese coche, en Japón esos modelos tampoco se ven ya.

La verdad que tienes razón, aunque supongo que como buen toyota de gasolina el coche solo pedirá consumibles y el mantenimiento lo podrá hacer en cualquier taller de barrio o en la misma toyota, en el tema de repuestos de chapa me da que no conseguirá nada, un golpe que le den y me temo que el pobre iría al purgatorio, en tema mecánica imagino pueda que consiga repuestos de sus coetáneos que se llegaron a vender en españa aunque es algo que desconozco de este modelo , por poner un ejemplo en casa tengo uno del 85 que de mecánica se consigue de todo pero claro es un modelo mas común, menos alguna cosa..... de chapa nadita.
(24-06-2019, 18:40)BlackRolls escribió: De hace media hora...

[Imagen: a93881384cfc.jpg]

Que puntazo. La media hora para subirla ha sido porque te has tocado, no? Yo. Me hubiera tocado ahí mismo, vamos
bufff ese Renault Spider...
Una rareza que aparca cerca de mi casa, de los cuales se debieron vender cuatro: Ford Focus Electric Sisi3

[Imagen: 1Q7anQj.jpg]

[Imagen: rDv3yXU.jpg]
(24-06-2019, 18:40)BlackRolls escribió: De hace media hora...

[Imagen: a93881384cfc.jpg]

Que maravilla
(25-06-2019, 11:40)Clasicdani escribió: Una rareza que aparca cerca de mi casa, de los cuales se debieron vender cuatro: Ford Focus Electric Sisi3

[Imagen: 1Q7anQj.jpg]

[Imagen: rDv3yXU.jpg]

Y yo que pensaba que solo se había vendido en Estados Unidos.
[Imagen: 804288_5.png] 
(25-06-2019, 11:40)Clasicdani escribió: Una rareza que aparca cerca de mi casa, de los cuales se debieron vender cuatro: Ford Focus Electric Sisi3

[Imagen: 1Q7anQj.jpg]

[Imagen: rDv3yXU.jpg]

El Ford Focus Electric dejará de producirse en Europa por motivos obvios

Ford Focus Electric
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17 abril 2017, 14:03 - Actualizado 9 mayo 2017, 12:14
Jaime Ramos

La historia entre los coches 100% eléctricos y Ford no se ha caracterizado por tener un final exitoso, dada la dudosa gestión del fabricante con este tipo de motorización, al contrario que ocurre con sus híbridos enchufables.

Esto ha afectado de lleno al Ford Focus Electric, modelo con unas ventas globales anecdóticas hasta el momento, cuya presencia en la oferta de Ford solo puede justificarse por los requisitos de emisiones que se imponen a los fabricantes. Si nos centramos en el mercado europeo, la introducción del modelo no ha dejado de ser un auténtico fracaso, con 131 unidades matriculadas en dos años en todo el continente. Así pues, no es de extrañar la última decisión de Ford, que no ha sido otra que defenestrar la producción en Europa del eléctrico.


Y es que, por poner un ejemplo trivial, se venden más coches con pila de combustible de hidrógeno en California que unidades del Ford Focus Electric en Europa.

Ford Focus Electric Saarlouis
Como decimos, los motivos de esas minúsculas ventas hay que encontrarlo en el poco cariño que han demostrado en Ford por su vástago 100% eléctrico. Podemos contaros que, hasta este mismo año, la capacidad de recarga tope que permitía el modelo era de 32 A a unos 6,6 kW de potencia, muy alejada de la necesaria recarga rápida.

Del mismo modo, y sin ya entrar en detalles más profundos del modelo (como autonomía o escaso maletero), en Ford no han venido cuidándose de la competencia, manteniendo el precio original del Focus Eléctrico al mismo tiempo que otros modelos 100% eléctricos han ido ofreciendo más y más rebajas.


Todo esto ha terminado por sentenciar la producción del vehículo en la planta alemana de Saarlouis, después de casi cuatro años de trabajo. Eso sí, Ford seguirá ofreciendo el modelo ya actualizado en Europa con batería de 33,4 kWh, pero vendrá originalmente de Estados Unidos. Actualización que, por cierto, le ha permitido un gran avance en las ventas en las últimas semanas en EEUU

En Ford justifican la decisión como un paso adelante para apostar por los híbridos enchufables y las furgonetas eléctricas, y esperar a que "el mercado madure" con la vista puesta en su plan de 13 vehículos eléctricos en 2020.
(25-06-2019, 11:57)grinch escribió: El Ford Focus Electric dejará de producirse en Europa por motivos obvios

Ford Focus Electric
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17 abril 2017, 14:03 - Actualizado 9 mayo 2017, 12:14
Jaime Ramos

La historia entre los coches 100% eléctricos y Ford no se ha caracterizado por tener un final exitoso, dada la dudosa gestión del fabricante con este tipo de motorización, al contrario que ocurre con sus híbridos enchufables.

Esto ha afectado de lleno al Ford Focus Electric, modelo con unas ventas globales anecdóticas hasta el momento, cuya presencia en la oferta de Ford solo puede justificarse por los requisitos de emisiones que se imponen a los fabricantes. Si nos centramos en el mercado europeo, la introducción del modelo no ha dejado de ser un auténtico fracaso, con 131 unidades matriculadas en dos años en todo el continente. Así pues, no es de extrañar la última decisión de Ford, que no ha sido otra que defenestrar la producción en Europa del eléctrico.


Y es que, por poner un ejemplo trivial, se venden más coches con pila de combustible de hidrógeno en California que unidades del Ford Focus Electric en Europa.

Ford Focus Electric Saarlouis
Como decimos, los motivos de esas minúsculas ventas hay que encontrarlo en el poco cariño que han demostrado en Ford por su vástago 100% eléctrico. Podemos contaros que, hasta este mismo año, la capacidad de recarga tope que permitía el modelo era de 32 A a unos 6,6 kW de potencia, muy alejada de la necesaria recarga rápida.

Del mismo modo, y sin ya entrar en detalles más profundos del modelo (como autonomía o escaso maletero), en Ford no han venido cuidándose de la competencia, manteniendo el precio original del Focus Eléctrico al mismo tiempo que otros modelos 100% eléctricos han ido ofreciendo más y más rebajas.


Todo esto ha terminado por sentenciar la producción del vehículo en la planta alemana de Saarlouis, después de casi cuatro años de trabajo. Eso sí, Ford seguirá ofreciendo el modelo ya actualizado en Europa con batería de 33,4 kWh, pero vendrá originalmente de Estados Unidos. Actualización que, por cierto, le ha permitido un gran avance en las ventas en las últimas semanas en EEUU

En Ford justifican la decisión como un paso adelante para apostar por los híbridos enchufables y las furgonetas eléctricas, y esperar a que "el mercado madure" con la vista puesta en su plan de 13 vehículos eléctricos en 2020.

¿Ford decidiendo no arriesgar y llegando la última a todo? No puede ser Roto2cafe
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
(25-06-2019, 11:57)grinch escribió: El Ford Focus Electric dejará de producirse en Europa por motivos obvios

Ford Focus Electric
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17 abril 2017, 14:03 - Actualizado 9 mayo 2017, 12:14
Jaime Ramos

La historia entre los coches 100% eléctricos y Ford no se ha caracterizado por tener un final exitoso, dada la dudosa gestión del fabricante con este tipo de motorización, al contrario que ocurre con sus híbridos enchufables.

Esto ha afectado de lleno al Ford Focus Electric, modelo con unas ventas globales anecdóticas hasta el momento, cuya presencia en la oferta de Ford solo puede justificarse por los requisitos de emisiones que se imponen a los fabricantes. Si nos centramos en el mercado europeo, la introducción del modelo no ha dejado de ser un auténtico fracaso, con 131 unidades matriculadas en dos años en todo el continente. Así pues, no es de extrañar la última decisión de Ford, que no ha sido otra que defenestrar la producción en Europa del eléctrico.


Y es que, por poner un ejemplo trivial, se venden más coches con pila de combustible de hidrógeno en California que unidades del Ford Focus Electric en Europa.

Ford Focus Electric Saarlouis
Como decimos, los motivos de esas minúsculas ventas hay que encontrarlo en el poco cariño que han demostrado en Ford por su vástago 100% eléctrico. Podemos contaros que, hasta este mismo año, la capacidad de recarga tope que permitía el modelo era de 32 A a unos 6,6 kW de potencia, muy alejada de la necesaria recarga rápida.

Del mismo modo, y sin ya entrar en detalles más profundos del modelo (como autonomía o escaso maletero), en Ford no han venido cuidándose de la competencia, manteniendo el precio original del Focus Eléctrico al mismo tiempo que otros modelos 100% eléctricos han ido ofreciendo más y más rebajas.


Todo esto ha terminado por sentenciar la producción del vehículo en la planta alemana de Saarlouis, después de casi cuatro años de trabajo. Eso sí, Ford seguirá ofreciendo el modelo ya actualizado en Europa con batería de 33,4 kWh, pero vendrá originalmente de Estados Unidos. Actualización que, por cierto, le ha permitido un gran avance en las ventas en las últimas semanas en EEUU

En Ford justifican la decisión como un paso adelante para apostar por los híbridos enchufables y las furgonetas eléctricas, y esperar a que "el mercado madure" con la vista puesta en su plan de 13 vehículos eléctricos en 2020.

Me estoy enterando hoy de que el Focus Electric europeo era "europeo", yo pensaba que lo fabricaban en América.
Por no hacer ni siquiera le hicieron el restyling frontal, aunque si el trasero. Que gente más rara esta de Ford.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(25-06-2019, 16:54)IST escribió: Me estoy enterando hoy de que el Focus Electric europeo era "europeo", yo pensaba que lo fabricaban en América.

Eso mismo pensaba yo.
[Imagen: 804288_5.png] 


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