19-06-2018, 23:58
Calificación:
Alfa Romeo Giulietta II (2018)
|
20-06-2018, 20:17
Es muy probable que sea así o similar.
20-06-2018, 20:25
20-06-2018, 20:30
A ver si se lo curran un poquito. Alfa siempre destaca en diseño
10-12-2018, 15:12
No era mala plataforma, ojo. si es un restyling profundo, salvo las cotas principales podríamos hablar de un coche nuevo que mantiene plataforma, como la mayoría de coches.
10-12-2018, 16:55
(Última modificación: 10-12-2018, 16:57 por Jorge_Lega.)
Sigo pensando que era una buena oportunidad hacer un Giulietta de tracción trasera sobre la plataforma Giorgio, ahora que el Serie 1 se pasa a la tracción delantera. Vale que la mayoría de compradores no se fija en la tracción y que tendría menos habitabilidad que sus rivales, lo cual sería un lastre, pero yo creo que sería interesante diferenciarse y atraer al público que quiera un trasera. Luchando a igualdad de condiciones la gente se va a seguir yendo a lo de siempre, y de la otra manera seguramente llegarían clientes a la marca que en otras circunstancias no se hubieran planteado comprar un Alfa.
10-12-2018, 18:34
No lo entiendo, sinceramente. Por muy buena plataforma que sea (como otras que había de distintas marcas y ya no están ) y revisión que se haga, sigue teniendo una década. La competencia teórica son el Serie 1, Clase A, A3, mucho tomate para competir así. Veo a Alfa Romeo queriendo estar ahí en lo premium pero con cierta "precariedad" y de una manera que no inspira mucho.
10-12-2018, 19:12
(10-12-2018, 18:34)Orhi escribió: No lo entiendo, sinceramente. Por muy buena plataforma que sea (como otras que había de distintas marcas y ya no están ) y revisión que se haga, sigue teniendo una década. La competencia teórica son el Serie 1, Clase A, A3, mucho tomate para competir así. Veo a Alfa Romeo queriendo estar ahí en lo premium pero con cierta "precariedad" y de una manera que no inspira mucho. Una DS a la italiana entonces.
10-12-2018, 19:30
(10-12-2018, 19:12)R-S-B_96 escribió: Una DS a la italiana entonces. No diría eso, en DS es peor, PSA creo que puede economicamente pero no quiere, se conforman con poner 4 cromados y vender más caro. Tampoco creo que sea comparable, un DS es un coche normal con buenos acabados y poco más. En cambio FCA con Alfa me da la impresión de que quiere pero no puede. Saca algún coche verdaderamente con algo especial pero se queda ahi a medio camino en carrocerías o posibilidades, gama, motores... Y como ya ha hecho el esfuerzo, otros modelos que vienen después se quedan con un planteamiento pobre.
10-12-2018, 20:08
Plataforma al margen y estamos viendo que Mercedes, BMW y Audi están racaneando, todavía podrían hacer un coche de un gran nivel.
10-12-2018, 20:28
10-12-2018, 22:57
(10-12-2018, 20:28)R-S-B_96 escribió: Precisamente si las marcas grandes recortan, no me quiero imaginar una empresa que va de mal en peor. Igual viendo lo que sacan los demás, han pensado ¿para qué tanto, primo?. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
10-12-2018, 22:59
11-12-2018, 13:23
11-12-2018, 14:27
(11-12-2018, 13:23)IST escribió: https://sniffpetrol.com/2014/05/07/alfa-...ointments/ Hostia. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
11-12-2018, 16:14
(11-12-2018, 13:23)IST escribió: https://sniffpetrol.com/2014/05/07/alfa-...ointments/
11-12-2018, 20:10
Tremendo
11-12-2018, 23:11
No entiendo para que han diseñado una plataforma con propulsión trasera si no la utilizan..... El giulietta es un coche muy desfasado como para hacer un simple restyling
11-12-2018, 23:13
(Última modificación: 11-12-2018, 23:13 por SUPRA 3000.)
(10-12-2018, 18:34)Orhi escribió: No lo entiendo, sinceramente. Por muy buena plataforma que sea (como otras que había de distintas marcas y ya no están ) y revisión que se haga, sigue teniendo una década. La competencia teórica son el Serie 1, Clase A, A3, mucho tomate para competir así. Veo a Alfa Romeo queriendo estar ahí en lo premium pero con cierta "precariedad" y de una manera que no inspira mucho. Ahora mismo el Focus el Megane el 308 incluso Kia y Hyundai están ya al nivel de esos 3 (o mejor). Con esa competencia no se puede hacer un restyling
10-04-2019, 14:56
(10-04-2019, 12:14)Jaymz escribió:http://www.alfaromeopress.com/press/arti...-year-2019 Me encanta cuando ponen "NEW" O le meten promociones a tope, o a ver quién compra el coche ahora viendo la competencia... Sin ir más lejos, en lo que lleva de vida la Giulietta, paró la producción del León II, comenzó el León III, se lanzó el restyling del León III, y ahora en menos de un año parará la producción del León III restyling para dar paso a un León IV. Vaya tela... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
10-04-2019, 15:20
(10-04-2019, 14:56)JuanFran escribió: en lo que lleva de vida la Giulietta, paró la producción del León II, comenzó el León III, se lanzó el restyling del León III, y ahora en menos de un año parará la producción del León III restyling para dar paso a un León IV Eso lo unico que demuestra es que Seat es de lo mas torpe en el sector automovilistico. Ha tenido que poner en marcha casi 3 generaciones de un coche para cubrir tan solo una generacion del Alfa .
10-04-2019, 15:29
10-04-2019, 17:12
El segmento C es muy importante y debería ser un principal objetivo de las marcas. A veces las estrategias de FCA no se entienden mucho.
10-04-2019, 19:34
(10-04-2019, 12:14)Jaymz escribió: Este no es el "restyling profundo" del que hablaban verdad?
10-04-2019, 19:44
10-04-2019, 19:49
11-04-2019, 03:02
Le tenía un amor especial a alfa romeo pero últimamente me empieza a caer mal, si no están dispuestos a hacer las cosas bien, que para colmo, tampoco es tan difícil, pues que les jodan y desaparezcan.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|