08-03-2017, 22:55
Todo el mundo lo ve precioso y a mí no me dice absolutamente nada
König
[Nuevo Modelo] Opel Insignia B Grand Sport // Sports Tourer // 2017
|
22-03-2017, 21:43
Precios para España:
28-03-2017, 15:46
(28-03-2017, 15:06)RSport escribió: Lo del volumen del maletero me parece lamentable. Pero si mi coche es un compacto de 4,37 m y tiene 440 L. ¿Y lo de los cinturones no regulables? Ni que fuese un coche low-cost.
28-03-2017, 22:31
29-03-2017, 14:12
29-03-2017, 18:13
A destacar los asientos AGR y Faros LED. Y parece bueno el nuevo automatico de 8v.
Penosa la capacidad del maletero, y que longitudinalmente es malo visto su tamaño. La nueva plataforma deja mucho que desear en estos aspectos....... El nuevo motor gasolina 1.5T ni fu ni fà, vamos que estara por detras de los TSI, THP equivalentes.....entre otros. Menos silencioso que otros rivales del segmento....en fin. Que no es para mí salvo los asientos y faros que son referentes. Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Presentado el GSi
2.0 SIDI Turbo 260cv Suspensión Flex Ride llantas de 20" Tracción total 160kg menos que el Insignia I OPC https://www.autonocion.com/nuevo-opel-in...on-260-cv/
19-07-2017, 18:53
Me gusta el GSI, pero si éste ya me parece demasiado llamativo no me quiero imaginar el OPC, si llega finalmente.
19-07-2017, 19:38
Muy bonito. Ahora bien... No entiendo la tontería de quitar los antinieblas en las versiones más deportivas de ciertos modelos, y menos para montar obturadores (tapas ciegas)...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
19-07-2017, 23:16
(19-07-2017, 23:10)Otto77 escribió: Ummmm... Interesante este GSI. Muy interesante. Unos faros antiniebla bien regulados valen, el problema es que el 90 % de la gente los tiene muy bajos. He trabajado como ingeniero de iluminación dos años y pico y lo constato :D
19-07-2017, 23:17
El último opel GM... ESPECTACULAR
20-07-2017, 17:57
Desde Opel dicen que el GSI es más rápido en Nurburg que el anterior OPC.
Parece que los Kg de menos se notan
Me gusta, pero si las prestaciones son como las del Insignia 2.0t nuevo sin ser el gsi, lo homologado se queda por debajo de rivales como el Superb y Passat 2.0tsi de 280cv.
Lo que pensaba que no iban a meter llanta de tanto diámetro en esta generación de Opel, a tenor de lo visto en el Astra. La siguiente generación que llamen a Alcoa para que les haga las llantas, son de 22.5"
27-07-2017, 11:01
El GSi tambien tendrá carroceria familiar. Lo han pillado rodando
https://www.motor1.com/news/174975/opel-...gon-spied/
12-12-2017, 17:31
Precios del Insignia GSi en España: 45.500 € para el berlina y 46.700 € para el SportsTourer.
12-12-2017, 17:53
He visto el Sportstourer en vivo y la parte trasera es un espanto. Es de los coches que prefiero en versión normal antes que familiar.
12-12-2017, 19:36
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
11-07-2018, 00:05
Llega la gama MY2019 adaptada a la nueva normativa.
Mecanicas: 1.5 litros Turbo 140 CV 1.5 litros Turbo 165 CV 1.6 litros Turbo 200 CV 1.6 litros CDTI 110 CV 1.6 litros CDTI 136 CV 2.0 litros CDTI 210 CV La gama GSi queda reducida a solo el diesel, pues el gasolina no passa la normativa Dentro esta el precio y equipamiento de la gama 2019 https://www.motor.es/noticias/precio-ope...48235.html
11-07-2018, 10:17
Al final han adaptado los motores de Opel, ¿no?.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|