Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Nuevo Modelo] Opel Insignia B Grand Sport // Sports Tourer // 2017
#1
Exclamation 
OFICIAL


[Imagen: djsNaJR.jpg]
[Imagen: pfWOpZXl.jpg]
[Imagen: yrce1ALl.jpg]
[Imagen: T5lJ7Wwl.jpg]
[Imagen: O0gzTOrl.jpg]
[Imagen: I03bn3Dl.jpg]
[Imagen: pFXCPGol.jpg]
[Imagen: FvWVy8Kl.jpg]
[Imagen: 9ASJczFl.jpg]
[Imagen: zN2YHrSl.jpg]
[Imagen: hmVOnn8l.jpg]


[Imagen: 1hORslQ.jpg]
[Imagen: ANpelPQ.jpg]
[Imagen: b800gy.jpg]



Nueva caja automática de 8 velocidades
[Imagen: 0P653vN.jpg]
[Imagen: aUC9GMw.jpg]
[Imagen: Z3sRrVz.jpg]
[Imagen: BNzaVc0.jpg]


Datos
Plataforma Epsilon2 GM
Longitud: 4897 mm
Ancho: 1863
Alto: 1468

Más espacio en habitáculo -mayor distancia entre ejes-, más maletero -de 490 litros-.
Cx: 0.26
175 kg menos de media que la anterior generación
Motores diesel de 110 a 170 cv
Motores gasolina -nuevos- de 140 a 250 cv -2.0T Aplauso -
Cambio manual y automático de 8 velocidades y tracción 4x4 inteligente


Posibilidad de FlexRide -suspensión pilotada-
Gran conectividad IntelliLik y OnStar
IntelliLux de nueva generación, más segmentos de luz
Head Up display en color
Superficie de carga inalámbrica y WiFi
Sistema perférico de 360º
Alerta de tráfico transversal trasero con detección desde 20 metros
Control de velocidad adaptativo con frenado automático
Asistente de cambio involuntario de carril y correción automático
Cuadro convencional y digital de 8"



Novedad:
[b]Sistema de tracción AWD con vectorización de par
. Este sistema no cuenta con un diferencial, con el objetivo principal  de limitar el peso, se incorpora el Twinster AWD desarrollado por GKN con un módulo de transmisión trasero con sistema de doble embrague. El sistema enviará el par de forma independiente a una o ambas ruedas traseras, recibiendo gracias a la vectorización el par más alto la rueda trasera exterior en cada curva. Sisi1
[/b]


El nuevo Insignia B, la segunda generación de la berlina de Opel, inspirada en el proyecto Monza, del que recibirá algunas de sus líneas. Berlina que será más segura y más ligera, perdiendo peso de forma consiferable al igual que lo hizo el Astra K.

El centro de los motores gasolina son los nuevos bloques 1.6 de cuatro cilindros sobrealimentados para alcanzar potencias de motores anteriores, con mejores consumos y eficiencia. También existirá un motor 1.4 ya conocido, para reforzar la gama. No se descartan otros nuevos motores.

Los antiguos diesel serán desplazados. Serán reemplazados por una nueva generación CDTi de 1.6 litros (ya conocidos) que se inicia en una primera etapa con 136 CV y alcanza los 200 CV (es probable que un poco más). En Insignia B también viene con una nueva generación de transmisión, y preparado para una posible versión híbrida en la que Opel pretende marcar un punto de inflexión.

También existe una carrocería Sports Tourer, con más carácter, más espacio, y más volumen real de maletero.

El Insignia B será un berlina con más personalidad, una berlina de carácter coupé.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#2
Tiene muy buena pinta. ¿Del ST no hay imágenes todavía)
Responder
#3
Veo desfasadísimo ese culo Hmmm
1.4T


Responder
#4
Pues lo veo guapo
Responder
#5
Oye pues se ve bastante guapo.
Responder
#6
El bigote cromado y el nervio central del capot no acaban de convencerme, pero tiene pinta de repetir el éxito del actual.
Responder
#7
que guapo esta,a mi me encanta la linea que tiene,no esta nada recargada y al menos en las fotos tiene un buen aspecto de berlina,eso si,para mi un fallo que el interior sea casi calcado al nuevo astra,deberia tener estilo propio como el de la ultima gama del anterior
Responder
#8
No está nada mal, el frontal es lo que menos me gusta, pero en general me agrada.
Responder
#9
(20-01-2017, 17:50)Aqualung escribió: Tiene muy buena pinta. ¿Del ST no hay imágenes todavía)


[Imagen: maxresdefault.jpg]
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#10
Es como raro... parece un tiburon ballena, está como aplastado....  Roto2
[Imagen: tiburon-ballena1.jpg]
Responder
#11
(23-01-2017, 13:05)Silverbullet escribió: Es como raro... parece un tiburon ballena, está como aplastado....  Roto2

¿El fontal? ¿El ST? ¿Todo el conjunto?

Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#12
(23-01-2017, 13:10)Khöl escribió: ¿El fontal? ¿El ST? ¿Todo el conjunto?

Elrisas

Todo el coche en general pero sobretodo la parte delantera, la relación ancho vs alto coche es desproporcionada
Responder
#13
(23-01-2017, 13:12)Silverbullet escribió: Todo el coche en general pero sobretodo la parte delantera, la relación ancho vs alto coche es desproporcionada

En persona mejor, especialmente en acabados medios y altos. En cuánto pueda, pongo imágenes sin retocar de unidades que ya circulan.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#14
(23-01-2017, 13:17)Khöl escribió: En persona mejor, especialmente en acabados medios y altos. En cuánto pueda, pongo imágenes sin retocar de unidades que ya circulan.

Pero vamos a lo importante... ya giran? Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#15
(23-01-2017, 13:20)Silverbullet escribió: Pero vamos a lo importante... ya giran? Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

Tiene el gen Opel, Elrisas . De momento, por desgracia, no he podido conducirlo, pero los que han tenido acceso a él, lo ponen bastante bien. El chasis está muy trabajado, la suspensión y dirección también, y especialmente los 4x4, no puede defraudar.
También se ha reducido el peso, todo el conjunto ha mejorado. Y lo necesitaba.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#16
Sigue midiendo 5 metros verdad?
Responder
#17
(23-01-2017, 13:41)GoldenWoman escribió: Sigue midiendo 5 metros verdad?

4'9 m aproximadamente.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#18
Es precioso, aunque la trasera se me hace un poco rara.
Responder
#19
Muy bonito, si la fiabilidad y la calidad de acabados le acompañan unido a la actual política agresiva de precios de Opel le auguro un buen futuro (dentro del buen futuro que tienen las berlinas generalistas del segmento D que por desgracia es más bien poco).

Acerca del tamaño desmesurado de las berlinas generalistas yo tengo la opinión (que no información) que a diferencia de las marcas "premium" que poseen berlinas bien diferenciadas en los segmentos D y E, Opel y Ford por ejemplo intentan posicionar a base de centimetros sus berlinas más representativas ante la imposibilidad de poder competir en Europa por imagen de marca con Audi, Mercedes o BMW.
Algo así como un aceptado sentimiento de inferiodidad industrial que les obliga a hacerlo todo un poquito más grande y exagerado en un afán de comer aunque sea algunas miguitas del plato.
Responder
#20
Está muy chulo. Un coche bien elegante.
Responder
#21
(23-01-2017, 13:44)Khöl escribió: 4'9 m aproximadamente.

Es que la verdad que no me extraña que haya gente que se pase a los SUV, son kilométricos. Me parece el principal defecto de estos coches.
Responder
#22
Por detras me recuerda al 308sw
Responder
#23
(23-01-2017, 14:44)Tasunka Witko escribió: Muy bonito, si la fiabilidad y la calidad de acabados le acompañan unido a la actual política agresiva de precios de Opel le auguro un buen futuro (dentro del buen futuro que tienen las berlinas generalistas del segmento D que por desgracia es más bien poco).

Acerca del tamaño desmesurado de las berlinas generalistas yo tengo la opinión (que no información) que a diferencia de las marcas "premium" que poseen berlinas bien diferenciadas en los segmentos D y E, Opel y Ford por ejemplo intentan posicionar a base de centimetros sus berlinas más representativas ante la imposibilidad de poder competir en Europa por imagen de marca con Audi, Mercedes o BMW.
Algo así como un aceptado sentimiento de inferiodidad industrial que les obliga a hacerlo todo un poquito más grande y exagerado en un afán de comer aunque sea algunas miguitas del plato.

Eso es lo que estaba pensando... Porque las unicas berlinas que miden lo que deben son las premium. Las generalistas han hecho un coche para competir en precio con las berlinas medias y en posicionamiento con el segmento superior.. bueno ellos sabrán pero los consumidores normales hemos tenido que abandonar las berlinas en detrimento de coches más racionales como los SUV que son coches familiares de tamaño compacto

Un 406 que era una berlina redonda media 4'55 metros, el tamaño propio creo yo 4 metros y medio
Responder
#24
(23-01-2017, 14:55)DILINGER escribió: Es que la verdad que no me extraña que haya gente que se pase a los SUV, son kilométricos. Me parece el principal defecto de estos coches.

El principal y único problema que veo en las dimensiones de este tipo de coches, son las plazas de garaje y aparcamientos públicos. Para todo lo demás, dame una berlina y todo lo demás para el que lo quiera.

La gente no quiere SUV por el tamaño de las berlinas, optan por este tipo de carrocerías por la falsa sensación de seguridad, porque es más vistoso -según parece- y por moda. Hay configuraciones de segmentos y carrocerías mucho más válidas, más capaces, con menos volumen exterior, mejor Cx y mucho más económicos; un compacto familiar.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#25
(23-01-2017, 15:25)Khöl escribió: El principal y único problema que veo en las dimensiones de este tipo de coches, son las plazas de garaje y aparcamientos públicos. Para todo lo demás, dame una berlina y todo lo demás para el que lo quiera.

La gente no quiere SUV por el tamaño de las berlinas, optan por este tipo de carrocerías por la falsa sensación de seguridad, porque es más vistoso -según parece- y por moda. Hay configuraciones de segmentos y carrocerías mucho más válidas, más capaces, con menos volumen exterior, mejor Cx y mucho más económicos; un compacto familiar.

Yo sí creo que algo tiene que ver. Hace unos años, un compañero con un Vectra quería un Passat y no le entraba en el garaje, a regañadientes porque le sabía a poco, compró un Jetta y hoy seguramente, en ese caso habría acabado con un Tiguan.

Pero también tienes razón en que la moda tira mucho.
Responder
#26
No me parece feo, pero por esas fotos parece que no han arreglado el problema más grave que tiene: el poco espacio que queda atrás si mides más de 1,80.

Saludos.
Responder
#27
(23-01-2017, 13:44)Khöl escribió: 4'9 m aproximadamente.

Es una salvajada de grande, como el Mazda 6, mondeo, etc... las berlinas estan creciendo a medidas de locura... si ya me 159 con 4.5m me parece grande para muchas plazas...
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#28
(23-01-2017, 17:09)Silverbullet escribió: Es una salvajada de grande, como el Mazda 6, mondeo, etc... las berlinas estan creciendo a medidas de locura... si ya me 159 con 4.5m me parece grande para muchas plazas...


Mientras que no lleguemos a niveles de A8 y Clase S, tenemos margen Elrisas
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#29
(23-01-2017, 13:51)R-S-B_96 escribió: Es precioso, aunque la trasera se me hace un poco rara.

Y tú, ¿quién eres? Elrisas

Información ampliada en el primer mensaje Sisi1
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#30
(23-01-2017, 18:28)Khöl escribió: Mientras que no lleguemos a niveles de A8 y Clase S, tenemos margen Elrisas
El mazda 6 familiar ya está por encima

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder


Salto de foro: