OP
	
		
	
		
	
Nov 2019 | Mensajes: 38
	
Ubicación: Nice
Coche: Alfa Romeo Gliulietta Quadrifoglio.
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Es un coche que siempre me ha atraído, ni es un GTI ni es un diésel pero dicen que el consumo es contenido.
Por otro lado he oído hablar de su falta de fiabilidad.
Tenéis datos o alguien sabe qué tal funcionan estos 1.4 con turbo y compresor??
El que estoy mirando, no lo he probado, tiene 170.000 kilómetros y es del 2007.
Gracias por cualquier cosa que podáis aportar.
Un saludo.
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Dec 2016 | Mensajes: 2.861
	
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl. 
Coche: Diesel
 
	 
	
	
	
	
		El coche en su momento era un portento tecnológico (mecánicamente). 
Solo he escuchado que puede dar 3 averías más o menos serias : que se quede sin compresión, la cadena de distribución y el embrague que acopla el compresor. 
A mi, a día de hoy, la Caja V del golf me sigue gustando, y es una de las que más calidad tiene, a partir de ahí ha ido decayendo. Esta versión, era un acabado específico bastante bien equipado de serie. 
De consumo, unos 8 litros de media. 
Si esta bien, y el precio te encaja, por que no comprarlo?
	
	
	
                                                                           - ouvrez votre esprit  

 - 
 
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 805
	
Ubicación: Burgos
Coche: Toyota GT86 FA20 17" / Nissan Sunny GA16DS 91"
 
	 
	
	
	
	
		Como dice @
Jaymz @
habitat. te puede contar su feliz andadura  
	 
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 885
	
Ubicación: BCN
Coche: Golf GTI '91
Golf GTI '96
Golf GTI 20th '96
Golf Tdi '01
Golf GT '08
 
	 
	
	
	
	
		Buenas!
Yo miraría si tiene el tensor de la cadena cambia do. Por lo visto montaba una referencia defectuosa y se destensaba solo.. Causando algun que otro destrozo en el motor (es mi Caso). 
Mucha gente te dirà que te mires el gti.. Pero ambos sabemos los precios en los que se mueven por llevar esas siglas.
El GT a mi me parece un coche muy interesante, es un chasis de gti con un motor la mar de curioso 170cv, compressor y turbo con una línea de par completamente recta desde bajas. 
Mírate lo comentado y si te cuadra.. Adelante! 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Jan 2017 | Mensajes: 40
	
Ubicación: Albacete
Coche: cuatro ruedas
 
	 
	
	
	
	
		Yo tengo ese en  122 y de momento 112000  km y  perfecto ...mala fama tenia , pero también dependerá de las manos y la pasta que te gastes en mantenimiento ..yo lo llevo al pelo y ya digo ni un problema .
Sin embargo en mi pueblo hay otro con uno de 170, que lo trata mal y tenemos el mismo mecánico y dice que se ha gastado la intemerata en reparaciones ...
Mecánico de servicio oficial , y a mi me pregunto que si lo vendía el mio tenia algún interesado
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		OP
	
		
	
		
	
Nov 2019 | Mensajes: 38
	
Ubicación: Nice
Coche: Alfa Romeo Gliulietta Quadrifoglio.
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (27-11-2019, 23:32)Toni Montana escribió:  Yo tengo ese en  122 y de momento 112000  km y  perfecto ...mala fama tenia , pero también dependerá de las manos y la pasta que te gastes en mantenimiento ..yo lo llevo al pelo y ya digo ni un problema .
Sin embargo en mi pueblo hay otro con uno de 170, que lo trata mal y tenemos el mismo mecánico y dice que se ha gastado la intemerata en reparaciones ...
Mecánico de servicio oficial , y a mi me pregunto que si lo vendía el mio tenia algún interesado
Vamos, que es complicado de mirar!! Puede salir bueno, eso está claro, pero mirar tensores y fiarme de un coche ya con años y kilómetros.......
	
 
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		OP
	
		
	
		
	
Nov 2019 | Mensajes: 38
	
Ubicación: Nice
Coche: Alfa Romeo Gliulietta Quadrifoglio.
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (25-11-2019, 10:21)Jaymz escribió:  https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6768
Vaya, descartado!!
Gracias