OP
	
		
	
		
	
Dec 2016 | Mensajes: 1.934
	
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		El juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 Segovia condena a Movistar a facturar a su cliente sin la subida aplicada y a devolverle las cantidades abonadas que superen la cuota mensual tras considerar que el operador incrementó de manera unilateral e injustificada la cuota mensual.
parece que se estan poniendo las pilas en estos temas.
"Incumplimiento del contrato por el operador de telefonía que incrementó unilateral e injustificadamente la cuota"
Sentencia aqui
	 
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Dec 2016 | Mensajes: 4.381
	
 
	 
	
	
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Dec 2016 | Mensajes: 2.861
	
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl. 
Coche: Diesel
 
	 
	
	
	
	
		Ya va siendo hora que condenen estás prácticas de las compañías telefónicas
	
	
	
                                                                           - ouvrez votre esprit  

 - 
 
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		
	
		
	
		
	
Dec 2016 | Mensajes: 11.763
	
 
	 
	
	
	
	
		El tema es qeu ya ves, hay que denunciar, culminar el proceso tras vete a saber cuánto tiempo y todo para que te devuelvan unos €. Si les multasen con cientos de millones, verías cómo iban más suaves.
	
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
 
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
		OP
	
		
	
		
	
Dec 2016 | Mensajes: 1.934
	
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Y aún esperar, seguramente Movistar apelara o cualquier cosa, y en un juzgado superior le den la razón a Movistar o vete a saber lo que
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
	
	
	
	
			
		
		
	
	
 
		
	
 
	
	 
	
	
	
	
		Es una vergüenza lo de las compañías telefónicas. Contratas una tarifa "para siempre" y de buenas  primeras te cambian las condiciones.
Luego el proceso para reclamar es desesperante