Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Clio E-Tech de alquiler
Por qué has de alquilar
Si tienes el 308 que es un manjar
Quizás derrochar?
Más nada que reprochar.
Responder
(08-05-2025, 20:20)xtrem_gal escribió: Esta semana he vuelto a coger un Clio híbrido de alquiler.
Me siguen sorprendiendo los bajos consumos con un uso normal.

De Coruña a Lorbé entre 4 y 4,5.
De Lorbé a Coruña entre 3 y 3,5 y esta semana un par de veces ha bajado de 3 lo cual me sorprende mucho
Es un trayecto de 20 km limitado casi todo a 50 y algunos tramos a 70.
Luego subo fotos.

Muy buen consumo, yo ayer llegue de viaje de novios trayecto Córdoba Gibraltar total 650 kilómetros consumo medio 4,5
Responder
(08-05-2025, 20:20)xtrem_gal escribió: Esta semana he vuelto a coger un Clio híbrido de alquiler.
Me siguen sorprendiendo los bajos consumos con un uso normal.

De Coruña a Lorbé entre 4 y 4,5.
De Lorbé a Coruña entre 3 y 3,5 y esta semana un par de veces ha bajado de 3 lo cual me sorprende mucho
Es un trayecto de 20 km limitado casi todo a 50 y algunos tramos a 70.
Luego subo fotos.

Me autocito para comentar que esta semana hice los mismos trayectos y misma conducción con mi 308

De Coruña a Lorbé entre 6 y 6,5
De Lorbé a Coruña entre 5,5 y 6.
Es mucha diferencia de consumo.

Sin embargo por autopista la diferencia debe de ser sólo de 1 litro o poco mas.
carpe diem
Responder
(24-05-2025, 00:06)xtrem_gal escribió: Me autocito para comentar que esta semana hice los mismos trayectos y misma conducción con mi 308

¿Cuando mides los consumos lo haces de modo REAL?

Llenar en un surtidor concreto de una gasolinera, y al volver a llenar, hacerlo en ese mismo surtidor y mirar los kms que has hecho con los litros que faltan.

¿@RA. Has pensado en algo así?

[Imagen: protectie-picior-06.jpg?v=1625149602]
Responder
(24-05-2025, 00:06)xtrem_gal escribió: Me autocito para comentar que esta semana hice los mismos trayectos y misma conducción con mi 308

Si que hay diferencia de consumo, el Clio me gasta menos que el focus lo malo esque el deposito de gasolina es muy pequeño y tienes que visitar mas a menudo la gasolinera
Responder
(25-05-2025, 16:24)MotorHooligan escribió: ¿Cuando mides los consumos lo haces de modo REAL?

Llenar en un surtidor concreto de una gasolinera, y al volver a llenar, hacerlo en ese mismo surtidor y mirar los kms que has hecho con los litros que faltan.

El 308 es el primero de los coches que tuve al que le llevo cuenta de los consumos reales en sprirmonitor.
Este es mi perfil
https://www.spritmonitor.de/es/detalle/1023229.html
6,53 de consumo medio real en 320.000 km.
Me parece un consumo bueno para el uso que hago del coche.

Lo que no hago es medir los consumos reales de trayectos pequeños. No me da tan fuerte.
Lo que quería decir es que en trayecto urbano y periferia hay bastante diferencia de consumo con el mio, y en autopista no tanto.
carpe diem
Responder
(25-05-2025, 16:24)MotorHooligan escribió: ¿Cuando mides los consumos lo haces de modo REAL?

¿@RA. Has pensado en algo así?

[Imagen: protectie-picior-06.jpg?v=1625149602]

No, tengo vistas unas alfombrillas de goma que tienen protector para el reposapies

[Imagen: alfombrillas-goma-3d-premium-renault-cli...k-2019.jpg]
Responder
Tengo que hacer un post de los 500 que he tenido de alquiler estos días en el paraiso.

Deje uno con 100.000km y otro con 73.000km.
Responder
(26-05-2025, 11:43)theblackmissil escribió: Tengo que hacer un post de los 500 que he tenido de alquiler estos días en el paraiso.

Deje uno con 100.000km y otro con 73.000km.

Ya contaras
Responder

Salto de foro: