En Mercosur, además de la ya mencionadas Berlingo y Partner, también se vende la Jumper de primera generación la cual data de 1994 (2002 el restyling). 
Y hasta 2013 se estuvo vendiendo el C3 de primera generación. El de las fotos es un restyling exclusivo para dicho mercado basado en el modelo prerestyling en lugar del postrestyling.
 
	 
	
	
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 682 
	
 Ubicación: Detroit burgalés
 Coche: Uno que no me gusta
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		07-08-2017, 21:29 
(Última modificación: 07-08-2017, 21:30 por König.)
	
	 
	
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 682 
	
 Ubicación: Detroit burgalés
 Coche: Uno que no me gusta
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 557 
	
 Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
 Coche: Renault Scenic ll ph2
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 
 
Estos también llevan tela de años.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Apr 2017 | Mensajes: 411 
	
 Ubicación: Vallés
 Coche: Atmosféricos de gasofa
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Gracias a todos los que aportáis. Yo también soy un ignorante de estos temas pero me encantan.
	 
	
	
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo   
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Apr 2017 | Mensajes: 870 
	
 Ubicación: Entre bañeras y platos
 Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1 
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		07-08-2017, 22:37 
(Última modificación: 08-08-2017, 21:38 por Barspin.)
	
	 
	
		Puf, no me baneéis, porfa, que no es un coche    
 
Tras exprimir la producción de modelos automáticos desde 1960 hasta 1985, Puch concede una licencia de producción a Hero, en La India (Hero-Puch). El cacharrete ha ido recibiendo modificaciones estéticas con el tiempo (más bien pocas), pero el bastidor y el pequeño motor automático de 2 velocidades por cascada de engranajes sigue inalterado desde 1960.
 
Si cabe, más sangrante es el caso de nuestras queridas Puch Minicross de 49 pues, aunque se aumentó el número de aletas del cilindro y  su caja de cambios fue admitiendo más engranajes hasta llegar al conocido motor de 4 velocidades, su diseño inicial data de 1954. En 1992 se finalizó su producción en Villaverde, ya con mejoras a nivel mecánico por parte de Avello-Suzuki-MotoVespa.
  
	 
	
	
 
"Es un Golf, pero bien hecho"  Bece.
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 609 
	
 Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
 Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Juraría que todavía no ha salido el que creo que lleva el récord, sin duda alguna... 
Morgan 4/4, en producción desde 1936...   
	 
	
	
It's not a car, it's a  Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo - 
 
    
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
		
		
		08-08-2017, 09:05 
(Última modificación: 08-08-2017, 09:52 por Drissi.)
	
	 
	
		 (08-08-2017, 08:49)RomanOEMplush escribió:  Juraría que todavía no ha salido el que creo que lleva el récord, sin duda alguna... 
 
Morgan 4/4, en producción desde 1936...   
 
 
 
Mensaje patrocinado por MultiOpticas    
Sale en el post #8 y de paso un inciso, si bien el 4-4 salió en 1938, el "actual" es el de la versión de 1955. 
Si bien son bastante similares por fuera, el 4/4 Series II abandonó la denominación previa "4-4" y estaba basado en el +4.
   
	 
	
	
 1.4T 
 
 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 4.381 
	
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 609 
	
 Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
 Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		08-08-2017, 14:07 
(Última modificación: 08-08-2017, 14:07 por RomanOEMplush.)
	
	 
	
		 (08-08-2017, 09:05)Drissi escribió:  Mensaje patrocinado por MultiOpticas    
 
Sale en el post #8 y de paso un inciso, si bien el 4-4 salió en 1938, el "actual" es el de la versión de 1955. 
Si bien son bastante similares por fuera, el 4/4 Series II abandonó la denominación previa "4-4" y estaba basado en el +4. 
 
   
Hostia, failazo, ya me extrañaba a mi, pero como solo hay una foto, ni siquiera lo tuve en cuenta... : facepalm:
 
Sobre lo de la denominación, siempre pensé que era el mismo modelo, pero no hay día que no aprenda algo contigo macho...   
Este cuenta?   
	 
	
	
It's not a car, it's a  Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo - 
 
    
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
		
		
		08-08-2017, 17:02 
(Última modificación: 08-08-2017, 17:04 por Pokayoke.)
	
	 
	
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 557 
	
 Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
 Coche: Renault Scenic ll ph2
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (08-08-2017, 17:02)Pokayoke escribió:  Por la forma del Pilar C, el marco de la puerta trasera y la luneta creo que pueden tener la base del 306 sedán. 
 
![[Imagen: 1b2feca437dfe9297e828a1dcdf21210.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/1b2feca437dfe9297e828a1dcdf21210.jpg)  
 
Edito: creo que el 406 encajaría más  
![[Imagen: 2fa50b7a046a885652c9115e831ad79a.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/2fa50b7a046a885652c9115e831ad79a.jpg)  
 
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 
Según he leído es un Iran Khodro Shamand y sigue siendo un Peugeot 405.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 557 
	
 Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
 Coche: Renault Scenic ll ph2
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		08-08-2017, 18:03 
(Última modificación: 08-08-2017, 18:06 por Senna.)
	
	 
	
		El R12 se ganó su merecido descanso cuando lo dejaron de fabricar en 2006 (desde 1969) 
 
Hasta en carrocería coupé lo sacaron.
  
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.455
	
 Ubicación: Vigo / Tomiño
 Coche:  Leoncito
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (08-08-2017, 18:54)RSport escribió:  El Volkswagen Beetle se fabricó desde 1938 hasta 2003, 65 años y 21,5 millones de unidades apenas sin cambios entre sí      
 
 
 
Lo creas o no cambió muchísimo, lo que sí mantenía era la esencia de cuanto más simple mejor. Y lo del récord de producción en mi opinión no es del todo claro, por que se consiguió gracias a que en México lo siguieron fabricando y evolucionando a su forma, ya que en Alemania la producción cesó en el 74.
	  
	
	
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo" 
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 557 
	
 Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
 Coche: Renault Scenic ll ph2
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		08-08-2017, 22:13 
(Última modificación: 08-08-2017, 22:17 por Senna.)
	
	 
	
		 (08-08-2017, 18:45)RSport escribió:  Madre mía   
 
No se limitaron a quitarle las puertas, la zaga también estaba trabajada.
 
Y este seguro que ya lo conoceis.
 ![[Imagen: QjifsDSl.jpg]](http://i.imgur.com/QjifsDSl.jpg)  
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 116 
	
 Ubicación: Cantabria
 Coche: Astra H GTC 1.8 16V; C4 Picasso 1.2 Puretech
  
 
 
	 
	
	
	
	
	
	
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
 |