Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (14-02-2018, 13:56)R-S-B_96 escribió:  No he leído nada del nivel, supongo que será 3 o 2,5    Si el Audi AI es nivel 3, supongo que este también. Tesla se ha quedado muy por detrás, aunque los talis digan que tesla es la mejor en ese sentido y blablablabla. 
Es que los recursos que tiene un fabricante grande, no los tiene Tesla y menos ahora que tiene problemas y me imagino que estará centrado en el Model 3, más que en otras cosas.
	  
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.726 
	
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
	
	
		Salidas de escapes reales, no puede ser.   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (14-02-2018, 13:55)Jaymz escribió:  La verdad es que no. Cuento con que los crujidos se mantienen.    En la nota de prensa Mercedes recalca quehan trabajado en mejorar tanto los materiales como sus ajustes, que tomaron nota de tanta critica. Veremos. De momento de serie se ofrece la madera gris oscuro de poro abierto......antes se sufria el plastico piano black tan sidoso. Not bad.
 
A tu ultimo post sobre los escapes "reales" solo faltaba siendo una version AMG.
	  
	
	
 
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
	
		
		
		05-03-2018, 16:25 
(Última modificación: 05-03-2018, 16:26 por Jaymz.)
	
	 
	
		 (05-03-2018, 14:38)HN3+ escribió:  En la nota de prensa Mercedes recalca quehan trabajado en mejorar tanto los materiales como sus ajustes, que tomaron nota de tanta critica. Veremos. De momento de serie se ofrece la madera gris oscuro de poro abierto......antes se sufria el plastico piano black tan sidoso. Not bad. 
 
A tu ultimo post sobre los escapes "reales" solo faltaba siendo una version AMG. 
Espero que de verdad hayan mejorado los materiales, es más, espero que los mejoren de aquí en adelante.
  (05-03-2018, 16:21)Krolencio escribió:  Debo estar acostumbrándome a los diseños de mercedes o quedándome ciego directamente, pero el C con el motor pequeño de los AMG me gusta    
  
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (05-03-2018, 14:20)Jorge_Lega escribió:  AMG C43 4Matic 
 
3.0 V6 de 390cv 
No lo entiendo, teniendo la posibilidad de haberlo pasado a 6L, mantener el V6. De hecho, ha salido mas tarde que el facelift del S y ya monta el 6L. ¿Problemas de espacio? En teoria no deberia   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.726 
	
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Los nuevos bajos con los escapes dobles de los AMG 53 me gustan    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (21-03-2018, 16:46)Krolencio escribió:  y porqué el cabrio no lleva los mismos que el coupe?     
 
edito; Ah vale, ya me dí cuenta... que el cabrio no es un c43 
No, no es el AMG 53, es el normal con kit AMG
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 207 
	
 Ubicación: España
 Coche: Abarth 595 Competizione + Audi RS3 Sedán 2018
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Es ver la ultima foto del c coupe cabrio y tener un mal cuerpo... Pongo la mano en el fuego que seguirán con los crujidos por todas partes, basicamente por que lo unico que ha cambiado es el volante y la pantalla (que al ser mas grande, crujirá con mas gana)    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.455
	
 Ubicación: Vigo / Tomiño
 Coche:  Leoncito
 
 
	 
	
	
	
	
		 (21-03-2018, 14:15)A.P.M. escribió:  Los nuevos bajos con los escapes dobles de los AMG 53 me gustan    
Lo bien que sientan unos escapes de verdad.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.726 
	
 Ubicación: Leganés
 Coche: Type 937
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 229 
	
 Ubicación: Moinolandia
 Coche: K24 + HSD
  
 
 
	 
	
	
	
	
		not bad
	 
	
	
Honda Accord 2.4 CU2=>    
Toyota Corolla 2.0 HB =>    
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Por favor, esa rejilla de lamas verticales que se ha sacado ahora Mercedes para los coches más radicales, es infame.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Pues a mi me parece que tiene una línea muy guapa
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Mi excompañero de trabajo acaba de comprar un pre-restyling de km 0, bien cargado de extras: 
C220d 170 cv 9G-Tronic 
Blanco metalizado 
AMG line exterior, AMG line interior, Full LED (no matrix), paquete noche, paquete parking, navegador, techo eléctrico de cristal y practicable...
 
Algo parecido a este pero con las llantas de 5 radios bitono:
 https://www.coches.net/mercedes-benz-cla...-covo.aspx
Y he de decir que por un lado me ha gustado mucho la caja de cambios, también el confort y a la vez deportividad del chasis/suspensiones, la insonorización en movimiento, aplomo... No me ha gustado el sonido de motor (suena demasiado y peor que los equivalentes de BMW por ejemplo a mi gusto), no me han gustado los faros (son la gama media, por encima del halógeno y debajo del Matrix), no me ha gustado el sistema multimedia (sin Android Auto / Car Play y con una pantalla bastante pequeña), tampoco que los asientos traseros no sean abatibles de serie (me parece de traca), y como no, ciertos crujidos que hay si aprietas en algunas partes del habitáculo.
 
En general, no me lo compraría ni de coña en versión 4 puertas, y en versión familiar, tendría que ver bien el restyling pero lo veo varios pasos atrás de Volvo, Audi y BMW (en ese orden), y a la par de Alfa Romeo y Jaguar (pero más caro que éstos).
 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
		
		
		30-06-2018, 16:53 
(Última modificación: 30-06-2018, 16:54 por A.P.M..)
	
	 
	
		Nueva gama de acceso  C180d: 122cv y 300Nm 
Emisiones: 110-119g/km de CO2 NEDC 
consumo medio: 4.2-4.5 L/100 km NEDC 
 http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...tYnM!&rs=2
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (30-06-2018, 16:53)A.P.M. escribió:  Nueva gama de acceso C180d: 122cv y 300Nm 
Emisiones: 110-119g/km de CO2 NEDC 
consumo medio: 4.2-4.5 L/100 km NEDC  
 
http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...tYnM!&rs=2 
¿El 1.6 dci o un 2.1 descafeinado?
	  
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Que triste   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (30-06-2018, 17:40)DILINGER escribió:  ¿El 1.6 dci o un 2.1 descafeinado? 
En la nota de prensa no lo dice   
Pero lei en carscoops que era un nuevo 1.6 no Renault, y me parece muy extraño que no lo sea. Aunque sea con otro nombre, igual es una evolución del motor francés   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (30-06-2018, 22:09)R-S-B_96 escribió:  Que triste   
Bueno, en Alemania y algún otro mercado ya vendían el Clase C con el 1.6 dci en dos versiones y una de ellas era de 115 cv si no recuerdo mal. 
  (30-06-2018, 22:37)A.P.M. escribió:  En la nota de prensa no lo dice   
Pero lei en carscoops que era un nuevo 1.6 no Renault, y me parece muy extraño que no lo sea. Aunque sea con otro nombre, igual es una evolución del motor francés   
Si no es Renault, ya me dirás de quién va a ser a estas alturas de la película. ¿Será el nuevo 1.7 y se habrán echo lío?.
	  
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Según he leído es de origen Mercedes... yo no se que lío se traen con los motores.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (01-07-2018, 11:51)R-S-B_96 escribió:  Según he leído es de origen Mercedes... yo no se que lío se traen con los motores. 
Igual es un downgrade o una versión más pequeña del motor ese de 2 litros 4 cilindros nuevo que tenían mil polladas para contaminar poco.
	  
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Yo, por la nota de prensa, ni idea. No dicen nada de nada sobre el origen del motor, ni de donde sale...nada 
Me parece muy raro que carscoops diga algo sin saberse la fuente. Y diariomotor tambien lo ha puesto, supongo que en base a lo de carscoops, pero no hay info sobre el motor   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Presentado el facelift del AMG C63 en todas su versiones 
Sigue manteniendo el 4.0 V8 biturbo con 476 o 510cv (S) 
La caja de cambios es nueva: AMG SPEEDSHIFT MCT 9 vel. 
Mas novedades: 
- programas de conducción AMG DYANMIC SELECT (Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+ y Race) 
- AMG DYNAMICS 
- AMG TRACTION CONTROL: nueve niveles de resbalamiento en el eje trasero
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mas info:
 https://www.motor.es/noticias/mercedes-a...48652.html
Amplia nota de prensa, en inglés
 http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...tYnM!&rs=0
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		25-07-2018, 19:00 
(Última modificación: 25-07-2018, 19:01 por DILINGER.)
	
	 
	
		"Nueve niveles de resbalamiento del eje trasero". ¿Alguien va a poder hacer las pruebas necesarias para sacar partido a los 9?. Me parece ya una locura.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
 |