| 
		
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 7.079
 
 Ubicación: Jaen
 Coche: Ford focus wagon
 
 
 
	
	
		 (20-05-2019, 21:47)pacocordoba escribió:  Haber , este coche es para el curso de formación,precisamente para eso , para cuando toque el de un cliente saber cómo reparar sin que luego suene nada 
Por muchos cursos que se hagan si luego le meten prisas en el taller y con todas la chorradas que montan hoy en dia los coches casi seguro que salen grillos
	 
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		No tiene por qué. Si lo hacen bien, el coche queda bien. Si lo hacen mal, el coche queda mal. Todo depende del sitio al que vayas.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	May 2018 | Mensajes: 278
 
 Ubicación: España
 Coche: citreon xsara vts
 
 
 
	
		
		
		21-05-2019, 11:44 
(Última modificación: 21-05-2019, 13:04 por pacocordoba.)
	
	 
		 (20-05-2019, 23:19)RA. escribió:  Por muchos cursos que se hagan si luego le meten prisas en el taller y con todas la chorradas que montan hoy en dia los coches casi seguro que salen grillos Precisamente es para eso para que no sucedan esas cosas , se persigue que en DS sea top ,y no , ruidos no devén de salir.Aparte que los materiales , el servicio nada tiene que ver con los otros hermanos del grupo,Hoy en dia trabajamos muchos formándonos ,practicando ,para que todo esto se lleve al cliente
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	May 2018 | Mensajes: 278
 
 Ubicación: España
 Coche: citreon xsara vts
 
 
 
	
	
		 (21-05-2019, 08:11)R-S-B_96 escribió:  No tiene por qué. Si lo hacen bien, el coche queda bien. Si lo hacen mal, el coche queda mal. Todo depende del sitio al que vayas. Cierto compi , depende del lugar al que acudas , por suerte los tiempos cambian y cada vez se está mejor formado
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Italoturco 
Chinita
 
	
	
		Estoy seguro de que en FCA no lo hacen, porque cada vez que dejaba mi coche al principio de tenerlo no sabían ni qué modelo era    
			
		
		
	
	 
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (21-05-2019, 11:44)pacocordoba escribió:  Precisamente es para eso para que no sucedan esas cosas , se persigue que en DS sea top ,y no , ruidos no devén de salir.Aparte que los materiales , el servicio nada tiene que ver con los otros hermanos del grupo,Hoy en dia trabajamos muchos formándonos ,practicando ,para que todo esto se lleve al cliente 
Y mas en una marca que quiere posicionar alto, el servicio tiene que ser exquisito. Aunque dejar el coche bien, es lo que deberían hacer todas sin excepción, pero sobre todo en las premium, eso debería ser primordial.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 7.079
 
 Ubicación: Jaen
 Coche: Ford focus wagon
 
 
 
	
	
		 (21-05-2019, 08:11)R-S-B_96 escribió:  No tiene por qué. Si lo hacen bien, el coche queda bien. Si lo hacen mal, el coche queda mal. Todo depende del sitio al que vayas. 
Eso es un deporte de riesgo 
  (21-05-2019, 11:44)pacocordoba escribió:  Precisamente es para eso para que no sucedan esas cosas , se persigue que en DS sea top ,y no , ruidos no devén de salir.Aparte que los materiales , el servicio nada tiene que ver con los otros hermanos del grupo,Hoy en dia trabajamos muchos formándonos ,practicando ,para que todo esto se lleve al cliente 
Depende recuerdo cuando le hicieron la distribución al focus se dejaron mogollón de trapos por el motor menos mal que no se engancharon en los ventiladores etc
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Italoturco 
Chinita
 
	
	
		 (21-05-2019, 16:19)RA. escribió:  Depende recuerdo cuando le hicieron la distribución al focus se dejaron mogollón de trapos por el motor menos mal que no se engancharon en los ventiladores etc 
En el cambio de alternador de nuestro Focus II de hace unos meses, se dejaron el conector del compresor de aire acondicionado sin conectar al alternador. Si hubiese ocurrido en verano con 40 grados a la sombra, hubiésemos pensado que se había jodido el compresor.     
Chapuzas hay en muchos sitios por desgracia.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 7.079
 
 Ubicación: Jaen
 Coche: Ford focus wagon
 
 
 
	
	
		 (21-05-2019, 18:09)Jaymz escribió:  En el cambio de alternador de nuestro Focus II de hace unos meses, se dejaron el conector del compresor de aire acondicionado sin conectar al alternador. Si hubiese ocurrido en verano con 40 grados a la sombra, hubiésemos pensado que se había jodido el compresor.    
 Chapuzas hay en muchos sitios por desgracia.
 
Ya ves y no te estrañaria que te dijeran que era del compresor
	 
			
		
		
	
	 |