OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Muy buenas a todos,
Comparto con vosotros el primero de los dos vídeos que hemos dedicado al Renault 5 GT Turbo, o Supercinco.
En esta primera parte hacemos una introducción histórica de la la gama y analizamos su evolución, siempre de la mano de la gama francesa. Centramos nuestra mirada en el GT Turbo, versión tope de gama por prestaciones que no por lujo (ahí están llos Baccara, de los que también hablamos).
Espero que lo disfrutéis. Saludos.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
Me lo apunto para verlo luego, seguro que genial como siempre.
en un rato me pongo con el. Siempre me han gustado los R5
Muy buenos tus reportajes compañero. Hace poco que descubrí tu canal y estoy poniéndome al día poco a poco.
A mi me encantaría que te hiciesen un programa en la tele, al menos habría algo interesante made in spain.
Te hago una pregunta que espero que no te moleste.
Tengo un gtt del 88 y no encuentro por ninguna parte el kit de manguitos de agua. Hace unos meses compré un kit en silicona por unos 300€, y fué un timo porque no me ha servido ninguno.
Alguna recomendación para buscar?
Gracias y perdón por el off-topic.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Suelo verlos, me gusta vuestro canal y hacéis un buen trabajo, seguir así.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Muchas gracias chicos!
Pues siento no poder ayudarte en el tema de los manguitos...
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Buenas!
Os dejo la segunda parte del reportaje del soplillo donde tratamos su carrocería, habitáculo, mecánica y lo sometemos a la prensa de la época, que lo enfrentó como rivales más destacados en sus primeros días al Peugeot 205 GTi 1.6 y al Fiat Uno Turbo i.e.
Espero que os aporte cosas nuevas. Saludos
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Ubicación: Avilés - Asturies
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
Roza la perfección esa unidad de 5 GT Turbo por lo que se ve en las imágenes, aunque le veo algún detalle, fácilmente subsanable.
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Ubicación: Avilés - Asturies
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
(29-01-2018, 14:46)SantiDocuMotor escribió: Tiene el mando del warning de una Express, pero creo que por lo demás está perfecta
Únicamente lo decía refiriéndome al degradado de las pegatinas laterales, que da la impresión de no encajar del todo al no ser un degrado progresivo de la puerta hacia atrás, se aprecia mucho cambio, o eso me parece a mi. El detalle del mando de warning, si no recuerdo mal tendría que se negro, pero ni me había percatado de de ese detalle.
Pero sin restarle en absoluto ningún mérito a una unidad que luce impecable se mire por donde se mire, desde luego, no se me malinterprete.
Envidia de GT Turbo.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Pues no te sabría decir. Sé que en su día se "transformó" a fase 2 y con el tiempo volvió a su excelente estado de origen