OP

Jan 2017 | Mensajes: 166

Coche: TSI

05-01-2018, 22:42 
(Última modificación: 05-01-2018, 22:44 por XFuera.)

Parece que BMW apuesta cada vez más por modelos de tracción total, en lugar de trasera. El último ejemplo es el M5, con tecnología M xDrive, una bestia con 600cv y 750Nm de par, que difícilmente iban a ser aprovechables con tracción a un eje. 
Sin embargo en este vídeo, nos demuestran que se puede utilizar como tracción trasera sin perder la esencia e historia que caracterizan a BMW.
![[Imagen: Prueba-BMW-M5-2017-57.jpg]](http://revistacar.es/wp-content/uploads/2017/12/Prueba-BMW-M5-2017-57.jpg) 
¿Qué opináis? 
Yo creo que es un acierto poder aunar prestaciones y diversión.
![[Imagen: Prueba-BMW-M5-2017-26.jpg]](http://revistacar.es/wp-content/uploads/2017/12/Prueba-BMW-M5-2017-26.jpg) 

"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"

Dec 2016 | Mensajes: 1.934

Coche: Lexus IS250

Yo creo que BMW lo hizo bien, esa cifras requieren sí o sí de tracción, pero bmw ofrece un modo trasera para los que buscan divertirse.

Dec 2016 | Mensajes: 11.763

Me parece una gran idea para este tipo de coches, son potencias intimidantes y así se contenta a más público.

Jan 2017 | Mensajes: 2.104

Coche: Columpio expropiado

Los BMW viejos Xdrive pecaban de romper palieres delanteros...si ya no sucede, bienvenido sea. Tanta potencia detrás iba a ser difícil de gestionar para el gran público.

Jan 2017 | Mensajes: 527

Coche: カルタス (AA34S)

(06-01-2018, 00:54)c3pu escribió:  Los BMW viejos Xdrive pecaban de romper palieres delanteros...si ya no sucede, bienvenido sea. Tanta potencia detrás iba a ser difícil de gestionar para el gran público.
es un M5 de última hornada con sus cv y su precio, como para que parta palieres...

"El racing no es estética, son prestaciones."

Apr 2017 | Mensajes: 411

Coche: Atmosféricos de gasofa

Mientras dejen la posibilidad de elegir el que te apetezca me parece la solución perfecta.

-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo   

Me parece una gran idea poder optar entre la transmisión que necesites en cada momento. A ver que tal resultado da

OP

Jan 2017 | Mensajes: 166

Coche: TSI

Creo que se han venido arriba con el tema del drift, no sabía que era Record Guinness  

Jan 2018 | Mensajes: 21

Coche: Honda Accord 2.2 ICTDI

Me parece una gran idea disponer de distintos tipos de tracción en un coche.