Jan 2017 | Mensajes: 607
Coche: Vw Golf GTI Mk2
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Coche: Muchos
08-05-2017, 13:00
(Última modificación: 08-05-2017, 13:01 por El mas buscado.)
(08-05-2017, 12:14)HeBo escribió: Pero yo diría que es un kit de carrocería, lo tipico, taloneras, paragolpes delantero y trasero, y como modificará las dimensiones, aparece en la ficha tecnica pero nada mas.
Éste listo del anuncio quiere vender una cinquecento medio tuning, por la defensa esa trasera, y con un swap que no parece homologado, por 6000 pavos.
Exactamente, eso es. En aquella época (durante muchos años en realidad), Abarth se limitó a kits de carrocería y añadidos "sport".
Por lo tanto ese Cinquecento podría ser un Abarth auténtico, aunque es solamente estética. Al margen del truñing que lleva encima...
Jan 2017 | Mensajes: 275
Coche: Golf & SJ 413
Viendo el volante issota, los bakets bc y poco más, eso está tuneado. lo único que sí que existía un kit de carrocería.
Si no hay camino, lo inventamos
Dec 2016 | Mensajes: 2.279
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
Menuda chapuza el escape ni siquiera esta centrado.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
Existió el kit de carrocería abarth para el cinquecento, pero de motor no tocaba nada.
Ese del anuncio es un híbrido, medio punto , medio cinquecento.
- ouvrez votre esprit
-
Jan 2017 | Mensajes: 258
Coche: Sportwagon calamar & T5
Entiendo entonces que es un sporting con un kit abarth, con un swap que parece no estar homologado porque no se ve indicado en la ficha. Y con varias modificaciones más un poco marrulleras.
Y tiene la cara de decir que es un coche de colección.
Feb 2017 | Mensajes: 277
Coche: un 4L
La documentación pone preparación abarth, serie limitada sporting.