Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Fiesta (2017)
#1
PRESENTADO!!
Dimensiones:
5p: 4.04/1.73/1.48
Batalla: 2.49

Gama mecanica:
1.1 70 CV. Manual 5 velocidades. 101 gr de CO2
1.1 85 CV. Manual 5 velocidades. 101 gr de CO2
1.0 EcoBoost 100 CV. Manual 6 velocidades. 97 gr de CO2
1.0 EcoBoost 100 CV. Automático 6 velocidades. Por confirmar
1.0 EcoBoost 125 CV. Manual 6 velocidades. 98 gr de CO2
1.0 EcoBoost 140 CV. Manual 6 velocidades. 102 gr de CO2
1.5 TDCi 85 CV. Manual 6 velocidades. 82 gr de CO2
1.5 TDCi 120 CV. Manual 6 velocidades. 89 gr de CO2

Acabados: Active, ST-Line, Titanium, Trend, Vignale

¨Titanium
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]



ST-Line
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]





Vignale
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]




Active
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
Responder
#2
La gama, sin contar el ST
[Imagen: fiesta30.jpg]

https://www.autonocion.com/asi-es-la-gam...e-acabado/
Responder
#3
Precios para España (como se nota cual es la carroceria que mas vende)
[Imagen: 1norRVJ.png]

https://www.autonocion.com/exclusiva-tod...ra-espana/
Responder
#4
Ostras, vaya tablet. Y vaya precios, mas ficticios no pueden ser.
Responder
#5
No me convence, me recuerda por detrás al B-MAX
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
ese morro no me mola le veo un aire como un poco gay  Gaydude
Responder
#7
Me sigue sin convencer. No me gusta nada con ese aire de monovolumen por atrás y ese horrendo frontal. Solo se salva un poco el frontal del st-line.

Quiero pensar que tal vez gane en vivo, pero creo que no va a ser el caso. El interior parece una gran mejora, si no fuera por la exageración de pantalla que han metido ahí en medio.

Y qué decir de los precios, no serán reales, pero me parecen exagerados para un segmento B.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(18-05-2017, 17:14)Otto77 escribió: No me dice mucho, la verdad. A salientar la versión Vignale. Ford está apostando fuerte por estas versiones en toda la gama, aunque no acabo de entender, si quiero esa versión, tengo que optar por motores de 100 cv para abajo... Roto2

No me había fijado. un buen sinsentido teniendo en cuenta que es el tope de gama. Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(18-05-2017, 13:12)Jaymz escribió: Quiero pensar que tal vez gane en vivo, pero creo que no va a ser el caso.


Gana bastante en vivo, pero sí, al frontal le falta algo de agresividad, es muy soso
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#10
Lo veo muy electrodoméstico. No tiene nada que destaque ni para bien ni para mal. Muy meh.

Por lo que veo los Vignale van a ser los nuevos Baccara y vamos a tener hasta un Fiesta con salpicadero de piel
Responder
#11
Este fiesta es modelo nuevo o es el restiling del restiling?
Responder
#12
(19-05-2017, 09:26)grinch escribió: Este fiesta es modelo nuevo o es el restiling del restiling?

Nuevo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
(19-05-2017, 09:26)grinch escribió: Este fiesta es modelo nuevo o es el restiling del restiling?

Es una actualización profunda, como él corsa actual.
Responder
#14
Parece más un B Max que un Fiesta, me gusta más el que se vende todavía. Será cuestión de verlo en vivo, a lo mejor en la calle se ve distinto.
Responder
#15
(19-05-2017, 09:42)Jaymz escribió: Nuevo.

Dudo que sea nuevo nuevo. A mi parecer, viendo superficies, puertas y cristales, es un restyling muy profundo. Digamos que es como el Corsa actual, que dicen que es nuevo pero realmente es un restyling profundo
Responder
#16
(17-05-2017, 19:37)trailer escribió: ese morro no me mola le veo un aire como un poco gay  Gaydude

Roto2

(18-05-2017, 16:40)InsigniaST escribió: La parrilla del Vignale tiene las gaviotas del PP.

Qmeparto

Yo lo de meter versión "lujo" a compactos/utilitarios nunca lo he entendido, ni en Ford ni en Audi ni en ninguna marca, pero bueno...veremos si venden.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
(20-05-2017, 20:15)A.P.M. escribió: Dudo que sea nuevo nuevo. A mi parecer, viendo superficies, puertas y cristales, es un restyling muy profundo. Digamos que es como el Corsa actual, que dicen que es nuevo pero realmente es un restyling profundo



Nuevo nuevo no es, es lo mismo que a echo Opel con el Corsa, osea lo mismo que hizo Ford en su día con el fiesta MK3
Responder
#18
(20-05-2017, 20:34)c3pu escribió: Roto2


Qmeparto

Yo lo de meter versión "lujo" a compactos/utilitarios nunca lo he entendido, ni en Ford ni en Audi ni en ninguna marca, pero bueno...veremos si venden.


Yo no me gastaría un pastizal en un fiesta ni que fuera un Mercedes
Responder


Salto de foro: