Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai Veloster II (2018)
#1
[Imagen: 4P68o2J.jpg]

Segunda generación de este coche tan... particular :Elrisas La nueva trasera me parece mas fea que la de sapo que tiene el actual... que yo veo muy a menudo, ya que mi mano tiene un Veloster Turbo :Qmeparto
 [Imagen: 32226196120_9b020e0157_b.jpg]
Responder
#2
Supongo que continuará con sus 4 puertas  Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
No me gusta nada el Veloster I, y parece que la segunda generacion continuara con esa linea.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
Por un momento pensaba que era 28 de diciembre!

Como se atreven a lanzar aqui un veloster 2 con las pocas ventas que han conseguido en España?
Responder
#5
(30-01-2017, 10:52)kurtz escribió: Por un momento pensaba que era 28 de diciembre!

Como se atreven a lanzar aqui un veloster 2 con las pocas ventas que han conseguido en España?

Yo debo haber visto 1 o 2 desde que se puso a la venta. Lo peor es que trajeron este a España pero no el Genesis Coupe, que yo prefiero mil veces antes.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(30-01-2017, 10:53)Jaymz escribió: Yo debo haber visto 1 o 2 desde que se puso a la venta. Lo peor es que trajeron este a España pero no el Genesis Coupe, que yo prefiero mil veces antes.

Si que lo trajo, pero muy poquitas unidades (yo alguno he visto circulando).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(30-01-2017, 10:58)pikolotk escribió: Si que lo trajo, pero muy poquitas unidades (yo alguno he visto circulando).

Sí, bajo pedido y durante muy poco tiempo. Pero me refería a traerlo como el Veloster, que está disponible como cualquier otro modelo de la marca y se lleva vendiendo años.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(30-01-2017, 11:00)Jaymz escribió: Sí, bajo pedido y durante muy poco tiempo. Pero me refería a traerlo como el Veloster, que está disponible como cualquier otro modelo de la marca y se lleva vendiendo años.

El problema es que el Genesis Coupe tenia un planteamiento muy distinto a los anteriores Coupe. Su objetivo estaba bastante por encima, y quiza no era un modelo adecuado para el mercado español. Y creo que acertaron. Creo que muy poquitos Genesis Coupe habrian vendido mas de los que trajeron.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(30-01-2017, 11:02)pikolotk escribió: El problema es que el Genesis Coupe tenia un planteamiento muy distinto a los anteriores Coupe. Su objetivo estaba bastante por encima, y quiza no era un modelo adecuado para el mercado español. Y creo que acertaron. Creo que muy poquitos Genesis Coupe habrian vendido mas de los que trajeron.

Sin duda, motor mucho más potente y me imagino que mejores acabados interiores. De todas formas no creo que el Veloster se haya vendido mucho más.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
Nunca me gustó este coche y no creo que vaya a hacerlo ahora con esta segunda generacion.
Responder
#11
(30-01-2017, 11:04)Jaymz escribió: Sin duda, motor mucho más potente y me imagino que mejores acabados interiores. De todas formas no creo que el Veloster se haya vendido mucho más.

Yo lo considero fracaso. Tiene un precio accesible y una imagen "llamativa"... y se ven dos por la calle. Muy lejos de lo que fue el Coupe (aunque fuesen modelos muy distintos).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Percepción de marca se llama y tanto Hyundai como Kia saben muy bien cual es el "target" de sus potenciales clientes en España.

Podéis tener por seguro que ninguna empresa de estas dimensiones da una puntada sin hilo.
Responder
#13
(30-01-2017, 10:50)pikolotk escribió: No me gusta nada el Veloster I, y parece que la segunda generacion continuara con esa linea.

A mí tampoco me gusta y en Europa ha sido un fracaso, pero en EEUU no se ha vendido mal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(30-01-2017, 10:50)pikolotk escribió: No me gusta nada el Veloster I, y parece que la segunda generacion continuara con esa linea.

(30-01-2017, 11:12)Al K. Huete escribió: Nunca me gustó este coche y no creo que vaya a hacerlo ahora con esta segunda generacion.


Estoy totalmente de acuerdo. Sisi1
Responder
#15
Era imprescindible una segunda parte de esta película de terror?  Elrisas
Responder
#16
Puede ser el coche al que menos le rinden los cv del mercado?
Responder
#17
(30-01-2017, 22:03)grijan 2.0 escribió: Puede ser el coche al que menos le rinden los cv del mercado?

Yo lo dije en varias ocasiones y se me tiraron encima. Mi coche tiene 150cv y el Veloster Turbo de mi mano tiene 180cv y me da la sensación de que correr, corre mas el mío. El Veloster da una sensación mas deportiva, porque esta mas bajo que el mío (y además, el que probé esta todavía mas bajo que de serie), pero en cuanto a aceleración y demás... no se, parece que no tiene 180cv (yo me acuerdo de un León TDI que tenia 180cv y me dio la sensación de que corría mucho mas que el Golf TSI 150cv o el mío). 

Por lo que veo, el coche es odiado por (casi) todo el mundo :Elrisas Yo digamos que me he acostumbrado a verlo. Antes me parecía feo... ahora... bueno, me he hecho a verlo y se le coge cariño en el fondo Elrisas
Responder
#18
(31-01-2017, 00:22)R-S-B_96 escribió: Yo lo dije en varias ocasiones y se me tiraron encima. Mi coche tiene 150cv y el Veloster Turbo de mi mano tiene 180cv y me da la sensación de que correr, corre mas el mío. El Veloster da una sensación mas deportiva, porque esta mas bajo que el mío (y además, el que probé esta todavía mas bajo que de serie), pero en cuanto a aceleración y demás... no se, parece que no tiene 180cv (yo me acuerdo de un León TDI que tenia 180cv y me dio la sensación de que corría mucho mas que el Golf TSI 150cv o el mío). 

Por lo que veo, el coche es odiado por (casi) todo el mundo :Elrisas Yo digamos que me he acostumbrado a verlo. Antes me parecía feo... ahora... bueno, me he hecho a verlo y se le coge cariño en el fondo Elrisas
te dara mas sensacion pero si os picais de verdad los dos a fondo y sin ideas infundadas en solo las 3 primeras marchas ya te va dar un repaso.es obvio es mas potente...
el tsi tiene tiron pero se le acaba pronto el par en el hyundai esta menos concentrado y es una linea de par muy lineal y mas progresivo y elastico.

todo ello como ya se sabe se puede cambiar con una repro.

sin embargo ese mismo motor en usa lo sacaron ya de primeras con 200cv.

es como el hyundai coupe en usa lo sacaron con 184 cv y aqui lo trajeron con 167.
Responder
#19
(31-01-2017, 00:22)R-S-B_96 escribió: Yo lo dije en varias ocasiones y se me tiraron encima. Mi coche tiene 150cv y el Veloster Turbo de mi mano tiene 180cv y me da la sensación de que correr, corre mas el mío. El Veloster da una sensación mas deportiva, porque esta mas bajo que el mío (y además, el que probé esta todavía mas bajo que de serie), pero en cuanto a aceleración y demás... no se, parece que no tiene 180cv (yo me acuerdo de un León TDI que tenia 180cv y me dio la sensación de que corría mucho mas que el Golf TSI 150cv o el mío). 

Por lo que veo, el coche es odiado por (casi) todo el mundo :Elrisas Yo digamos que me he acostumbrado a verlo. Antes me parecía feo... ahora... bueno, me he hecho a verlo y se le coge cariño en el fondo Elrisas

si han lanzado un restyling no sera por ls españoles desde luego.

Pero en otros lados, donde parece que les encanto sobretodo en usa, este coche se ha vendido como rosquillas.
tu tsi te dara mas sensacion pero si os picais de verdad los dos a fondo y sin ideas infundadas ni sensaciones en solo las 3 primeras marchas ya te va dar un repaso.es obvio es mas potente...
el tsi tiene tiron pero se le acaba pronto el par,en el hyundai esta menos concentrado y es una linea de par muy lineal y mas progresivo y elastico.

todo ello como ya se sabe se puede cambiar con una repro en el tsi o en el veloster.
Responder
#20
(30-01-2017, 22:03)grijan 2.0 escribió: Puede ser el coche al que menos le rinden los cv del mercado?

ese mismo motor en usa lo sacaron ya de primeras con 200cv.

igual le paso al hyundai coupe en usa lo sacaron con 184 cv y aqui lo trajeron con 167 cv.

Tengo un conocido con un veloster turbo que tenia el golf IV que para mi es el golf IV mas olvidado que es el 2.8 que va muy bien.el lo compara con este ultimo diciendo que el golf era un cepo.

cada uno tiene sus opiniones.yo he probado sus dos coches y le doy la razon.vendra otro y dira otra cosa.

ahora bien si miramos todos en el papel y nos dedicamos a hablar sin probar asi se creo la barra del bar jaja.

pero luego en el asfalto es otra historia.
cuantas veces me he oido yo que un golf iv gti de 150cv se hace un llavero con mi v6 por solo los datos que hay en internet y la historia real no tiene nada que ver.



y yo he visto a un gt 86 stock y un gti v stock darle un barrido en la recta de un circuito.

vamos que es mas lo que se habla que luego lo que se ve.

ahora bien si le haces repro al gti v se convierte de cepo a bestia comprobado con mi colega de piques.
Responder
#21
nuevas espias

http://www.autoblog.com/photos/2019-hyun...de-4991068
Responder
#22
A mi me mola mogollón
Responder
#23
Me parece jodidamente feo, pero hoygan, prefiero que marcas arriesguen así que no otras que refríen sus diseños una y otra vez...

Hyundai al menos aporta color al mercado.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#24
(18-04-2017, 21:24)c3pu escribió: Me parece jodidamente feo, pero hoygan, prefiero que marcas arriesguen así que no otras que refríen sus diseños una y otra vez...

Hyundai al menos aporta color al mercado.


Venía a decir esto. Sin embargo a mí me gusta
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#25
A mi el diseño del actual no me disgusta, es diferente a lo que hay en el mercado. Eso si, como los pilotos traseros sean como los de la foto del primer post, la trasera va a empeorar bastante.
Responder
#26
Parece que han cazado la versión N
[Imagen: 2019-hyundai-veloster-n-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-veloster-n-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-veloster-n-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-veloster-n-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-veloster-n-spy-photo.jpg]


El resto:
https://www.motor1.com/news/147840/hyund...py-photos/
Responder
#27
Va sin tubarros. Al menos no son falsos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#28
Me encanta, como casi todo lo que están sacando ahora. Y un buen par de huevazos el que ideó esas 4p y se lo llevó al jefe.
Responder
#29
(08-06-2017, 17:41)Odin escribió: Me encanta, como casi todo lo que están sacando ahora. Y un buen par de huevazos el que ideó esas 4p y se lo llevó al jefe.


El jefe también iría tajao Elrisas
Veremos a ver cómo pinta la versión N, me alegro que vayan a lanzar una segunda generación. Pero yo de momento me quedo con el Turbo de la mano del OP Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#30
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-1.jpg]
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-2.jpg]
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-3.jpg]
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-4.jpg]
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-5.jpg]
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-6.jpg]
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-7.jpg]
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-8.jpg]
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-9.jpg]
[Imagen: Hyundai-Veloster-N-Ring-Spy-10.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/06/hyundai...ading.html
Responder


Salto de foro: