Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A5 RS5 (2017)
#1
2.9 V6 biturbo TFSi con 450cv y 600Nm
La producción del modelo es en junio de 2017

espias

[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...time_1.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...time_2.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...time_3.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...time_4.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...time_5.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...time_6.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...time_7.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...time_8.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...time_9.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...ime_10.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...ime_11.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...ime_12.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...ime_13.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...ime_14.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...ime_15.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...ime_16.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...ime_17.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spied-with-productio...ime_18.jpg]
Responder
#2
renders
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-1.jpg]
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-2.jpg]
Responder
#3
[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2018-audi-rs5-coupe-spy-photo.jpg]

http://www.motor1.com/news/135131/2018-a...coupe-spy/

Responder
#4
Babeando
[Imagen: 831597.png] MX5 RF Nappa Edition 
Responder
#5
Aún me cuesta asimilar la estética del nuevo modelo, casi me gustaba más la línea del anterior.
Dicho esto, será un aparato muy serio, y no me importaría lo más mínimo tener uno
Responder
#6
Y que lo que mas me mole, y en lo que mas me haya fijado sea la tercera luz de freno Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(03-02-2017, 14:49)Krolencio escribió: y el mini intermitente  Sisi3 .

No, hombre, es que lleva intermitentes secuanciales y en la foto claro, solo aparece encendido un trocito.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
Sinceramente, me parece una pasada de coche. Tiene una estética brutal y tiene que ir muy muy bien
Responder
#9
PRESENTADO!!
2.9 V6 TFSi biturbo
450cv y 600Nm
peso: 1655kg

prestaciones:
0-100 km/h: 3.9 seg
vel. max: 250 (o 280) km/h
con. medio: 8.7 l/100km

[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-12.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-9.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-17.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-8.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-21.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-22.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-23.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-24.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-25.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-26.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-39.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-40.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-41.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-42.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-2.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-4.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-7.jpg]
[Imagen: audi-rs5-all-new-geneva-5.jpg]

El resto:
http://www.carscoops.com/2017/03/audi-la...50-ps.html
Responder
#10
Cada vez los hacen mas feos y horteras...
Responder
#11
Como siempre un buen aparato, pero las llantas horrorosas , con lo bonitas que eran las rotor
Responder
#12
No me había fijado en la "salida de aire" en el extremo del piloto trasero

Roto2rie :Roto2rie Facepalm
Responder
#13
Es precioso ese coche, me tiene enamorado
Responder
#14
A mí también me gusta, solo con ver esa trasera con esos dos escapes....
Responder
#15
Me lo esperaba algo más contundente... el del render con el logo en el capó a lo R8 en vez de en la parrilla me parece infinitamente más bonito. Por lo demás tiene bastante buena pinta.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#16
Lo han rejuvenecído bastante y esa mecánica de 3.0, aunque me parezcan una barabaridad de cv para los tiempos que corren, es una delicia por suavidad y agrado de uso, sin entrar en prestaciones .  Sisi3
Responder
#17
Hoy he visto uno por primera vez en mi vida, como sonaba Sisi2

Las llantas del render me parecen horribles.
Responder
#18
(07-03-2017, 12:20)R-S-B_96 escribió: No me había fijado en la "salida de aire" en el extremo del piloto trasero

Roto2rie :Roto2rie Facepalm

¿Pero qué...?  Roto2 Roto2

Y yo ni me había enterado al ver las fotos, ahora jamás podré volver a pasarlo por alto.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#19
(07-03-2017, 12:20)R-S-B_96 escribió: No me había fijado en la "salida de aire" en el extremo del piloto trasero

Roto2rie :Roto2rie Facepalm


(07-03-2017, 18:44)Jaymz escribió: ¿Pero qué...?  Roto2 Roto2

Y yo ni me había enterado al ver las fotos, ahora jamás podré volver a pasarlo por alto.

Y el de los faros delanteros? Roto2rie
Responder
#20
(07-03-2017, 15:57)SiberiaGasteiz escribió: Hoy he visto uno por primera vez en mi vida, como sonaba Sisi2

Las llantas del render me parecen horribles.

Yo del actual (que es al que te reiferes y no este jeje) creo que no he visto ninguno, o no lo recuerdo. S5 si
Responder
#21
(07-03-2017, 19:48)A.P.M. escribió: Y el de los faros delanteros? Roto2rie

PERO POR QUÉ LO HAS HECHO  Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#22
(07-03-2017, 19:49)A.P.M. escribió: Yo del actual (que es al que te reiferes y no este jeje) creo que no he visto ninguno, o no lo recuerdo. S5 si

Cuando he salido del curro ha pasado uno que salía de un semáforo y no ha salido a punta de gas precisamente. Rojo y con los tubarros como el render, hasta he dudado si sería RS5 pero detrás lo ponía bien claro. No sé si será de mi ciudad o andaba de visita.
Responder
#23
(07-03-2017, 20:12)Jaymz escribió: PERO POR QUÉ LO HAS HECHO  Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

Prefiero que lo veas ahora, el golpe es menor Elrisas Elrisas

(07-03-2017, 20:36)SiberiaGasteiz escribió: Cuando he salido del curro ha pasado uno que salía de un semáforo y no ha salido a punta de gas precisamente. Rojo y con los tubarros como el render, hasta he dudado si sería RS5 pero detrás lo ponía bien claro. No sé si será de mi ciudad o andaba de visita.

Cualquier RS tiene unos embellecedores asi de gordos, asi que no dudes, es un RS Guiño. Los tuneros no suelen llegar a ese extremo Elrisas
Responder
#24
Un maquinon, sin duda, pero más de lo mismo, cada vez más potentes, más rápidos y más iguales, no le veo nada que nuevo a destacar, salvo la bestialidad de potencia, tracción quattro que hace que vaya por raíles, cambio de doble embrague que cambia al instante... Yo prefiero otro tipo de coche más "imperfecto" pero más pasional.

Estéticamente se ve gordo pero no me enamora, uno más... Y coincido con los demás, que horribles quedan las rejillas donde los faros Facepalm
Mola
Responder
#25
Es tal la escalada de potencia, que se me hacen pocos los 450cv, son solo 50 más que el RS3/TTRS. Roto2rie
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#26
Está bastante guapo,me falta verlo en directo para ver como le sientan las entradillas esas de aire.
Por cierto,que cojones es eso que lleva entre los escapes?
Responder
#27
El Sportback
[Imagen: A182332_medium.jpg]
[Imagen: A182336_medium.jpg]
[Imagen: A182330_medium.jpg]
[Imagen: A182334_medium.jpg]
[Imagen: A182449.jpg]
[Imagen: A182331_medium.jpg]
[Imagen: A182450.jpg]


Nota de prensa del RS5 Sportback
Se inicia la comercialización en España del Audi RS 5 Sportback

.- Audi abre el plazo de pedidos en España para el RS 5 Sportback
.- Motor 2.9 biturbo con 331 kW (450 V) y 600 Nm de par
.- El precio en el mercado español parte desde los 103.000€

Madrid, 21 de febrero de 2019 – Audi Sport acepta pedidos para el Audi RS 5 Sportback (consumo combinado de combustible en l/100 km: 9,1; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 207-206) en Alemania y en otros países europeos. El cinco puertas de altas prestaciones combina máximo rendimiento con un diseño excepcional y un alto grado de versatilidad para el uso diario.


Una distancia entre ejes más larga respecto al coupé, cortos voladizos y un
envolvente capó con power dome: el diseño progresivo enfatiza el dinamismo del Audi RS 5 Sportback. En el frontal destacan la parrilla Singleframe ancha y plana con el anagrama quattro grabado en negro mate y las grandes tomas de aire con la trama en panal típica de los modelos RS. Un difusor RS específico, el sistema de escape RS con salidas ovaladas y el spoiler fijo integrado en la tapa del maletero confieren a la parte trasera un aspecto claramente deportivo. De serie, el RS 5 Sportback equipa llantas de aleación de 20 pulgadas. Para un mayor nivel de personalización, los clientes pueden elegir entre los paquetes de diseño Negro brillante, Carbono y Aluminio mate. El color de carrocería verde Sonoma metalizado es exclusivo para esta versión.

Con un acabado en color negro, el habitáculo del Audi RS 5 Sportback cuenta con un amplio equipamiento funcional y ofrece espacio para cinco ocupantes. Detalles como los asientos deportivos RS tapizados opcionalmente en cuero nappa fina y el volante deportivo multifunción RS con su parte inferior plana acentúan el carácter deportivo del coupé de cinco puertas de altas prestaciones.

El Audi RS 5 Sportback también impresiona por su potencia y su eficiencia. El 2.9 V6 TFSI biturbo entrega 331 kW (450 CV), con un par máximo de 600 Nm, disponible entre 1.900 y 5.000 rpm. Para acelerar desde 0 hasta alcanzar los 100 km/h apenas necesita 3,9 segundos, con una velocidad máxima que puede limitarse electrónicamente a 280 km/h.

La potencia del 2.9 TFSI se transmite al sistema de tracción integral permanente quattro con diferencial central autoblocante a través de un cambio tiptronic de ocho relaciones optimizado para una conducción deportiva. La potencia se distribuye de forma asimétrica entre ambos ejes en una proporción 40:60, lo que garantiza el dinamismo y la tracción óptima con la mayor seguridad posible. Si se produce un deslizamiento en alguno de los ejes, la mayoría de la potencia se transmite de forma inmediata al otro eje, con un reparto que puede alcanzar hasta el 70% hacia el eje delantero, y hasta el 85% en el eje trasero. Su efecto autoblocante permite una distribución de par y claramente definida, así como una precisa coordinación con el resto de sistemas de control. El diferencial deportivo opcional distribuye el par de forma selectiva entre las ruedas traseras.

Gracias a la suspensión de cinco brazos en los ejes delantero y trasero, el RS 5 Sportback ofrece un mayor confort y una deportividad sin compromisos. Con la suspensión RS estándar, la altura de la carrocería se reduce en siete milímetros respecto a la del Audi S5 Sportback. Audi Sport también ofrece como alternativa la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC), discos de freno cerámicos y dirección dinámica RS con ajuste específico.

Audi ya admite pedidos para el Audi RS 5 Sportback, y las entregas a clientes comenzarán a mediados de 2019. El precio del coupé de cinco puertas de altas prestaciones en el mercado español es de 103.000 euros.
Responder
#28
Se ha hecho esperar.
Responder
#29
La estética podría ser más agresiva, no se distinguen ya los S-line de los pata negra de verdad. Roto2palm
Responder
#30
Me mola el sportback. Espero que tenga contestación por parte de Bmw con el M4 gran coupe
Responder


Salto de foro: