Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase G (2017)
#1
El mitico TT de Mercedes se renueva, modernizandose todo lo posible. Lo que no se es si es nueva generación totalmente o mantiene la base original modernizada. Si que va a bajar un monton su peso.


[Imagen: mercedesgwagenspy12-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy11-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy10-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy9-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy8-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy7-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy6-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy5-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy4-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy3-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy2-1.jpg]
[Imagen: mercedesgwagenspy1-1.jpg]

http://www.autoblog.com/2016/07/26/next-...py-photos/
Responder
#2
El año pasado batio el record se unidades producidas, se está vendiendo mejor que nunca, la clave está en su estética, espero que no la caguen...
Responder
#3
Si algo no está roto, no lo cambies. Eso parece que han pensado siempre en MB sobre el Geländewagen  Elrisas

Podría parecer uno de sus habituales lavados de cara periódicos pero, ojo, que se han anunciado cambios como nuevo esquema de suspensión delantera y dirección, uso extensivo del aluminio para recortar peso, etc... aunque no estoy muy seguro de que estéticamente vaya a cambiar demasiado.

Desde luego las proporciones no casan con los renders que han circulado y no parecen muy lejanas de la actual generación. No me extrañaría que compartiese mucho con el que se fabrica actualmente.


[Imagen: Mercedes-2017-G-Class-concept.jpg]
Responder
#4
(27-01-2017, 16:17)Bob Lutz escribió: Si algo no está roto, no lo cambies. Eso parece que han pensado siempre en MB sobre el Geländewagen  Elrisas

Podría parecer uno de sus habituales lavados de cara periódicos pero, ojo, que se han anunciado cambios como nuevo esquema de suspensión delantera y dirección, uso extensivo del aluminio para recortar peso, etc... aunque no estoy muy seguro de que estéticamente vaya a cambiar demasiado.

Desde luego las proporciones no casan con los renders que han circulado y no parecen muy lejanas de la actual generación. No me extrañaría que compartiese mucho con el que se fabrica actualmente.

Ese render, si no recuerdo mal, indicaba como podria ser el GLB. O era algo por el estilo

Por lo que se ve en las espias, el G se mantiene igual a nivel de diseño, pero cambia todo, como por ejemplo las puertas, que en nada se parecen
Responder
#5
63 AMG




Si creeis que es mejor separar el G normal del G63, lo cambio. Lo pongo junto porque parece que se presentarán juntos
Responder
#6
Es un coche que no defrauda, espero que no lo toquen mucho sino perdería su encanto
Responder
#7
Camino de los 40 años sin cambiar la base llevan y parece que así seguirá. Sisi1
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#8
(27-01-2017, 16:18)RSport escribió: Tengo ganas de ver que hacen con éste, con el Wrangler y con el Defender.

Yo con el Jimny, que es el único que podría comprar  Elrisas
Responder
#9
(27-01-2017, 16:17)Bob Lutz escribió: Si algo no está roto, no lo cambies. Eso parece que han pensado siempre en MB sobre el Geländewagen  Elrisas

Podría parecer uno de sus habituales lavados de cara periódicos pero, ojo, que se han anunciado cambios como nuevo esquema de suspensión delantera y dirección, uso extensivo del aluminio para recortar peso, etc... aunque no estoy muy seguro de que estéticamente vaya a cambiar demasiado.

Desde luego las proporciones no casan con los renders que han circulado y no parecen muy lejanas de la actual generación. No me extrañaría que compartiese mucho con el que se fabrica actualmente.


[Imagen: Mercedes-2017-G-Class-concept.jpg]

Ese render que has puesto no es del clase G sinó del GLB
carpe diem
Responder
#10
Pero no hay diferencial delantero
Lo van a convertir en un SUVeaceras o qué?
Espero que no
Y que hagan una versión "económica" con un motor pequeño de 4 cilindros, pero con sus tres diferenciales bloqueables y esas cosas que hacen del G un TT ünico
Responder
#11
(27-01-2017, 16:18)RSport escribió: Tengo ganas de ver que hacen con éste, con el Wrangler y con el Defender.

Con el defender eliminarlo. Ya lo han hecho
Responder
#12
(06-02-2017, 01:37)lope escribió: Pero no hay diferencial delantero
Lo van a convertir en un SUVeaceras o qué?
Espero que no
Y que hagan una versión "económica" con un motor pequeño de 4 cilindros, pero con sus tres diferenciales bloqueables y esas cosas que hacen del G un TT ünico

Lleva un buen protector de bajos, asi que es complicado ver que hay ahí debajo
Por el aspecto, pasos de rueda y demás, no tiene pinta de que lo vayan a SUVizar. Tiene pinta de que seguirá siendo un TT, con mejores capacidades ruteras claro, pero TT al fin y al cabo
Responder
#13
Desde 1979 no le han hecho ningún cambio destacable, en el exterior, en el interior han cambiado hasta el último tornillo. Y se vende cada día más, no creo que le modernizen tanto la línea, será un leve cambio.

Yo creo que se va a morir con las botas puestas como el Defender. O al menos eso espero.
Responder
#14


Responder
#15

Responder
#16
Ya con nuevos faros. Y diria que tambien con pilotos nuevos, pues me ha parecido verlos integrados en la chapa y no saliente como ahora, pero desde este ordenador no soy capaz de verlo bien


Responder
#17
Aqui se ve bien los faros y los pilotos nuevos
[Imagen: glight1.jpg]
[Imagen: glight2.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6271p75-2...-ii#706224
Responder
#18
Van 5€ a que le ponen escapes falsos Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#19
(30-03-2017, 12:18)HeBo escribió: Van 5€ a que le ponen escapes falsos Facepalm

¿Escape falso en el lateral? Elboinas
Das Premium Sisi1
Responder
#20
AMG


Responder
#21

Responder
#22
AMG

[Imagen: 2019-mercedes-amg-g63-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-amg-g63-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-amg-g63-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-amg-g63-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-amg-g63-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-amg-g63-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-amg-g63-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/148273/2019-...g63-spied/

Responder
#23

Responder
#24
[Imagen: Mercedes-G-1.jpg]
[Imagen: Mercedes-G-2.jpg]
[Imagen: Mercedes-G-3.jpg]
[Imagen: Mercedes-G-4.jpg]
[Imagen: Mercedes-G-5.jpg]
[Imagen: Mercedes-G-6.jpg]
[Imagen: Mercedes-G-7.jpg]
[Imagen: Mercedes-G-8.jpg]
[Imagen: Mercedes-G-9.jpg]
[Imagen: Mercedes-G-10.jpg]



AMG
[Imagen: Mercedes-AMG-G-1.jpg]
[Imagen: Mercedes-AMG-G-2.jpg]
[Imagen: Mercedes-AMG-G-3.jpg]
[Imagen: Mercedes-AMG-G-4.jpg]
[Imagen: Mercedes-AMG-G-5.jpg]
[Imagen: Mercedes-AMG-G-6.jpg]


http://www.carscoops.com/2017/09/2019-me...-with.html
Responder
#25
Aun anda por ahi tapado? Es version definitiva, o una mula? 

Parece que tendra 2 tipos de faros/pilotos distintos...

P.D.: En el primero han camuflado hasta el "mataburros"  Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#26
(05-09-2017, 09:05)pikolotk escribió: Aun anda por ahi tapado? Es version definitiva, o una mula? 

Parece que tendra 2 tipos de faros/pilotos distintos...

P.D.: En el primero han camuflado hasta el "mataburros"  Gaydude

En las ultimas fotos, el primero ya es definitivo, el 2º todavia va muy oculto, sin faros y pilotos de verdad Guiño
Responder
#27
[Imagen: 2019-mercedes-benz-g-class-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-benz-g-class-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-benz-g-class-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-benz-g-class-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-benz-g-class-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-benz-g-class-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-benz-g-class-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-benz-g-class-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/186148/2019-...ass-spied/
Responder
#28
Parece que podremos meterlo en el hilo de fabricación moderna, estética clásica. Afortunadamente
Responder
#29
Filtrado el interior

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/11/2019-me...eaked.html
Responder
#30
Ya puede tener en opción la pantalla digital... aunque en un coche de este dineral... vergüenza debería darles.
Responder


Salto de foro: