Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV R.S. (2017)
(20-01-2018, 17:32)Mr. Barnes escribió: No sabía que podía llevar freno de mano tradicional. Es un detalle menor, pero me alegra que se sigan manteniendo estas cosas. Eso y que le tengo una manía al eléctrico que no puedo con él Elrisas

Tiene pinta de que el manual no llevará freno de mano eléctrico, al menos de serie.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(20-01-2018, 18:49)DILINGER escribió: Pues a mí me mola Elrisas

Es la pieza entera ensanchada, toda la aleta no como los que llevan ahí el pegote en el arco de rueda pegado como llevaba (y lleva aunque mejor resuelto) el Civic, o también podía haber sido mucho más suave como en el Leon, o nada como en el i30N. Lo ideal habría sido empezar el ensanche en la puerta, o que hubiera sido un 3 puertas, pero no me parece que quede mal, me recuerda a los turismos de DTM. Además, los extractores son funcionales. A mí me parece que está muy gordo, tiene un aspecto agresivo y diferenciador respecto al resto de Megane. Ahora que yo personalmente, no lo compraría en ninguno de esos dos colores, me gusta que los haya, pero para mí elegiría otro. Mismamente sin ser fan de los grises, el que sale en la primera foto me gusta.

Además, tiene pinta de que las vías han crecido mucho, lo que igual significa que se ha optado por la solución que dinámicamente es mejor y luego se ha adaptado la estética.

El ensanchamiento delantero esta mejor resuelto, en gran parte por la salida de aire. Aunque para mi es mejorable. Pero lo de la trasera ya es exagerado, lo suyo como bien dices es que se empezase a ensanchar desde la puerta trasera. Aun así en general no está mal, ahora a esperar las primeras impresiones de la prensa.
Responder
Me enamorado el nuevo Megane RS, a pesar del pegote de la aleta cada vez que lo veo mas me gusta... Zplatano2
Responder
Podian haber ensanchado también la puerta trasera para igualarla a la aleta, como en los Mitsu Evo

[Imagen: 1200px-Mitsubishi_Lancer_EVO_X.jpg]
Responder
(20-01-2018, 19:05)DILINGER escribió: Tiene pinta de que el manual no llevará freno de mano eléctrico, al menos de serie.

Doblemente bueno entonces Gaydude

Aunque la tendencia sea la opuesta, este RS con carrocería de 3 puertas habría dado para paja
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Pues a mi me encanta.
Hacía tiempo que no me ponía cachondo un coche, y eso que es delantera y turbo, contrario a mis principios...
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(20-01-2018, 23:29)Mr. Barnes escribió: Doblemente bueno entonces Gaydude

Aunque la tendencia sea la opuesta, este RS con carrocería de 3 puertas habría dado para paja

[Imagen: REkyfcB.gif]

No tali
Responder
Me gusta bastante la verdad.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Responder
(22-01-2018, 23:37)A.P.M. escribió:


cuando mete sexta se nota que le faltan unos CV frente a la competencia
Responder
(22-01-2018, 23:50)fabiotasa2 escribió: cuando mete sexta se nota que le faltan unos CV frente a la competencia

No se ve el terreno, pero podria ser algo ascendente cuando ya pasa de los 200km/h Nusenuse
Diria que con 280cv correrá mas o menos como el III hasta llegar a la velocidad maxima. El de 300cv los mejorará, pero supongo que será ligera esa mejora
Responder
(22-01-2018, 23:57)A.P.M. escribió: No se ve el terreno, pero podria ser algo ascendente cuando ya pasa de los 200km/h Nusenuse
Diria que con 280cv correrá mas o menos como el III hasta llegar a la velocidad maxima. El de 300cv los mejorará, pero supongo que será ligera esa mejora

ya se iran viendo videos mas adelante, hasta 220/230 va muy decentemente.
Responder
(23-01-2018, 01:35)Krolencio escribió: ostia... no anda un pimiento!!! Roto2

Espero que sea cuesta arriba... o con el freno de mano echado al menos Roto2rie

Y el 0-100 en 6 con algo... eso lo hace el clio rs trophy con 220 Dale2

Y el 0-200 lo calca también en 24seg.




bueno, asi viendo algun video en youtube anda un pelin menos que un cupra 290 DSG y similar al nuevo type R nuevo (manual eso si)
edito: medido hasta 200
ya iremos viendo cuando salgan las tipicas pruebas
Responder
(23-01-2018, 01:35)Krolencio escribió: ostia... no anda un pimiento!!! Roto2

Espero que sea cuesta arriba... o con el freno de mano echado al menos Roto2rie

Y el 0-100 en 6 con algo... eso lo hace el clio rs trophy con 220 Dale2

Y el 0-200 lo calca también en 24seg. (segundos del 27 al 51 en el vídeo)





El type R lo hace en 19s (segundos 21 al 40 en el vídeo) y sin desfallecer hasta 260 km/h




Totalmente de acuerdo, espero que haya algo raro en el coche del vídeo. Roto2
Un saludo @aegof.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(23-01-2018, 01:52)Krolencio escribió: He actualizado con el type r.... y el honda parece un motor más lleno en todo

hombre, tambien son 40cv mas Elrisas Elrisas
Responder
(23-01-2018, 01:59)Krolencio escribió: También es manual el type r, y el clio rs trophy tiene la escalofriante cifra de 60cv menos!!!

Bueno no diré nada hasta verlo en alguna lanzada con un competidor... ya veremos...

hombre, el clio tambien son 250kg menos asi por lo pronto, son segmentos diferentes.

De aqui a nada supongo que apareceran mas pruebas y videos, por otro lado, cuando se presento ya dije que para mi salia con "pocos" CV frente a la competencia, deberian ser 300 el normal y el trophy unos 320cv, asi lo veo mejor.
Responder
El Megane siempre tuvo un motor decente, pero no era el mejor.

Siendo un 1.8 y los rivales llevando un 2 litros mínimo, pues algo se tiene que notar. De todas formas, siendo el 1.8 un motor pensado para 300 cv, ¿no será un downgrade?. Y no sé, pero hay varios ejemplos de mismo motor pero con menos cv, que básicamente lo que les pasa es que no brillan arriba.

Ahora que en lo que parece que han acertado es en el chasis, como viene siendo habitual en Renault. Y bueno, la tendencia habitual de dulcificar un poco su carácter para luego dejar a la lista de extras o versiones posteriores sensaciones más intensas.
Responder
Carlos Sanz hijo va a rodar con él en Montecarlo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(23-01-2018, 11:11)Krolencio escribió: Es normal siendo del equipo del equipo "Renault Sport Formula One team" a ver que opina él aunque no espero mucho objetivismo Silencio

Eso y que tampoco creo que vaya a fuego con él. Me imagino algo más tipo exhibición.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(23-01-2018, 11:11)Krolencio escribió: Es normal siendo del equipo del equipo "Renault Sport Formula One team" a ver que opina él aunque no espero mucho objetivismo Silencio

Hulkemberg por lo visto participó en el desarrollo y puesta a punto del coche al final del desarrollo. Hombre, ningún coche de estos va mal. Di tú que el otro día estuve viendo unos vídeos de Carlos Sainz padre y el 308 GTi en el Jarama creo, con unos famosos. Primero daba la vuelta el famoso con él al lado y luego les daba el una vuelta. Sisi1

A ver ahora las discusiones en esa casa Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(23-01-2018, 01:52)xu10j4rs escribió: Totalmente de acuerdo, espero que haya algo raro en el coche del vídeo. Roto2
Un saludo @aegof.


menudo repaso le mete el Type R ajaj
Responder


soy yo o las marchas son un pelin largas??

he visto un cambio de tercera a cuarta a 145 y un momento en cuarta a 193 sin llegar al corte...
Responder
(25-01-2018, 03:51)fabiotasa2 escribió:

soy yo o las marchas son un pelin largas??

he visto un cambio de tercera a cuarta a 145 y un momento en cuarta a 193 sin llegar al corte...

Son 6 marchas, no me parecen tan largas. Si en 4ª llega a 220, en 5ª a la velocidad máxima y la sexta más de desahogo.

(25-01-2018, 09:16)Krolencio escribió:


El problema de estos vídeos es que sin ver cómo se hicieron, es complicado, pero hasta 150 van a la par. Luego el Cupra la verdad es que despega, cuando llegan los otros a 200 ya va a 216. Pero a saber si el viento o el terreno influyeron y cuánto y lo preciso del os marcadores.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-01-2018, 11:19)DILINGER escribió: Son 6 marchas, no me parecen tan largas. Si en 4ª llega a 220, en 5ª a la velocidad máxima y la sexta más de desahogo.


El problema de estos vídeos es que sin ver cómo se hicieron, es complicado, pero hasta 150 van a la par. Luego el Cupra la verdad es que despega, cuando llegan los otros a 200 ya va a 216. Pero a saber si el viento o el terreno influyeron y cuánto y lo preciso del os marcadores.

El Cupra a 250 reales marca cerca de 270, tiene un desfase de 20kmh lo que no se es a partir de cuánta velocidad. Me acuerdo de verlo en un video en el que aparte del cuadro tenían la velocidad real insertada.
Responder
(25-01-2018, 12:46)fabiotasa2 escribió: El Cupra a 250 reales marca cerca de 270, tiene un desfase de 20kmh lo que no se es a partir de cuánta velocidad. Me acuerdo de verlo en un video en el que aparte del cuadro tenían la velocidad real insertada.

Sí, yo también tengo idea de algún vídeo donde el Cupra marcaba bastante exagerado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Tiene pintaza y seguro que se sujeta como una lapa, pero...¿280cv no son muy muy pocos a día de hoy?

Claro que dan de sobra en carretera, pero la competencia ha superado esa cifra ampliamente
Responder
(28-01-2018, 21:42)Krolencio escribió: Es exactamente lo que dije yo cuando sacaron ese motor en el alpine Nusenuse yo sinceramente creo que si son pocos.

Ya puede hacer todo muy muy bien para ganarse al público porque parte en gran desventaja
Responder
(28-01-2018, 21:33)grinch escribió: Tiene pintaza y seguro que se sujeta como una lapa, pero...¿280cv no son muy muy pocos a día de hoy?

Claro que dan de sobra en carretera, pero la competencia ha superado esa cifra ampliamente

eso mismo pensé yo, a finales de este año sale el trophy con 300cv

deberian haber sido 300 de arrancada y 320 el trophy pero..
Responder
300cv ya son otra cosa aunque solo sea “psicológico “ pero estoy de acuerdo en que tenía que partir de 300 como mínimo
Responder
Responder


Salto de foro: