Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Km77 prueba el DFSK 580
#1
Me ha parecido muy interesante. es un coche que se vende aquí y se ve alguno, aparentemente está bien y tiene 7 plazas reales, a costa de un motor que gasta 12l en autovía y defectos donde se ve que los chinos realmente aún no están listos para vender coches en Europa.





https://www.km77.com/coches/dfsk/580/201...nformacion
Responder
#2
Puff...12 litros...

Me ha gustado la habitabilidad y la tercera fila de asientos, aunque no compraría un coche sin regulación de profundidad del volante.
El hecho de tener solo 4 airbags me parece que no es de recibo hoy día y 24.000€...a ver quién los paga. Por 1000€ más tienes un Mitsubishi Outlander, un vehículo con una red de distribución mucho mejor consolidada y no hablemos del producto... Supongo que habrá descuentos potentes para el chinorri.

Por cierto, los faros traseros si se parecen mucho a los del Q5, pero la vista trasera a mi me recuerda muchísimo a la de algún Mercedes
Responder
#3
(14-07-2020, 23:38)IST escribió: Una cosa que me mata de km77 es que siempre usan precios oficiales para sus comparaciones. Decir que un Peugeot 5008 cuesta 6500 euros más que el SJK ese es sencillamente faltar a la verdad.

Pero el chino también tendrá descuento y el asunto de los descuentos es un mundo, depende de muchos factores, así que veo lógico que comparen tomando como referencia el pvp
Responder
#4
La compra en ese nivel de precios es el Outlander. Un coche cumplidor, que no falla en nada, es fiable, tiene una buena red de asistencia, un buen valor de reventa....

Dentro de 10 años, no creo que este coche valga un duro.
Responder
#5
No se podía esperar otra cosa de un coche... así.
Responder
#6
(15-07-2020, 13:27)Phaeton escribió: Si arreglan los fallos, mejoran el equipamiento y sustituyen el motor por uno más eficiente podría ser algo interesante. El coste de fabricación subiría pero pagaría menos impuesto de matriculación (ahora está en el tramo del 14,75%).

Es que aún así no creo que fuera interesante... Ya vale como un Outlander.. estaría bien a 15.000 euros que alguno le perdonaría los fallos... A 24.000 es un despropósito

Yo cuando les he visto a menos de 22.000 nunca estaban. Pero claro no parecen tan malos, por fuera ya digo que dan el pego

El motor yo tenía entendido que era Mitsubishi, se ve que no porque el Mitsubishi gasta pero no como un V8 (o igual si lo es, pero claro no va asociado con ese cambio). Y sinceramente el motor y el CVT casi es lo de menos mientras esté bien construido y no rompa. Porque hay marcas japonesas que no van mucho mejor en esos aspectos y puede incluso excusarse si de verdad demuestran que está bien construido.

Pero radio sin RDS, que el climatizador no funcione (que es lo básico que vas a pedir a un coches, que las cosas funcionen como deben), que no lleve equipamiento de seguridad más allá del estrictamente obligatorio, pues ya son detalles que me parece inadmisibles y que se nota que es un producto que no ha llegado a Europa de forma oficial
Responder
#7
Menuda basura.

Y el Outlander que decís porque no os habéis montado en uno, menuda basura de proporciones bíblicas de TT
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
(15-07-2020, 15:18)Mukita escribió: Menuda basura.

Y el Outlander que decís porque no os habéis montado en uno, menuda basura de proporciones bíblicas de TT

Es un modelo viejo, pero es mejor que esta... cosa?
Responder


Salto de foro: