26-02-2019, 23:25
(Última modificación: 26-02-2019, 23:26 por Automomentos.)
El KJ de Ssangyong, tras abandonar el mercado, renace en Rusia en el año 2008 bajo la marca TagAZ (1997-2014) y denominación Tager, añadiendo una carrocería de 5 puertas. Se ve que los coreanos no pasaban por un buen momento económico y cedieron papeles...
Muchas fotos http://avtovolgograda.ru/wp-content/...y/tagaz-tager/
También fabricaban un Musso normal y con cabina simple llamado TagAZ Road Partner pick-up. No olvidemos que la doble cabina sía la tuvieron los coreanos.
https://es.autodata24.com/i/tagaz/ro...57e6a7db12.jpg
https://a.d-cd.net/e17cbd9s-960.jpg
En USA, siempre hubo ganas de un Wrangler pick-up, Jeep había mostrado concepts en cada generación pero nunca se animó hasta el año 2018. American Vehicle Expedition -AEV- preparador americano, desarrolló su modelo Brute sobre el Wrangler TJ y JK para su conversión en pick-up. Su éxito sin duda, contribuiría al lanzamiento del modelo oficial.
Buscar las diferencias con el Jeep actual, salto de generación aparte...
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/c...Pickup.jpg
Muchas fotos http://avtovolgograda.ru/wp-content/...y/tagaz-tager/
También fabricaban un Musso normal y con cabina simple llamado TagAZ Road Partner pick-up. No olvidemos que la doble cabina sía la tuvieron los coreanos.
https://es.autodata24.com/i/tagaz/ro...57e6a7db12.jpg
https://a.d-cd.net/e17cbd9s-960.jpg
En USA, siempre hubo ganas de un Wrangler pick-up, Jeep había mostrado concepts en cada generación pero nunca se animó hasta el año 2018. American Vehicle Expedition -AEV- preparador americano, desarrolló su modelo Brute sobre el Wrangler TJ y JK para su conversión en pick-up. Su éxito sin duda, contribuiría al lanzamiento del modelo oficial.
Buscar las diferencias con el Jeep actual, salto de generación aparte...
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/c...Pickup.jpg