OP
Dec 2016 | Mensajes: 4
22-01-2017, 03:47
(Última modificación: 22-01-2017, 03:50 por Visteon.)
Hola foreros!
Recopilemos aquí perlitas soltadas por los medios (los que sean) sobre coches o cualquier aspecto relacionado con el mundo del motor. Empiezo yo con dos, una suavecita y otra más gorda:
Ya véis, estamos arrasados por Koleos e Iosis X. De hecho, me comentan que hay más Koleos que Golfs blancos...
Y aquí os dejo la gorda...
El "periodista" Javier Costas tachando de infame al 147 GTA, y tratando de justificarlo posteriormente por el tema del consumo etc...
Espero vuestras aportaciones!!
Jan 2017 | Mensajes: 230
Ubicación: Cáceres
Coche: Punto JTD, Leon TSI, Z750
Me acuerdo de una comparativa de hace unos años en la que metían a la mayoría de conpactos diésel de la época. Todos ya con common raíl excepto el grupo vag...
Curiosamente el golf no sacaba buena nota en ningún apartado y creo que el justo ganador según sus opiniones estaba entre el astra y el 146 de Alfa...
Ganó el golf por equilibrio.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Jan 2017 | Mensajes: 259
Ubicación: Salamanca
Coche: Ná más que hierros
22-01-2017, 12:29
(Última modificación: 22-01-2017, 12:30 por Tickford.)
No he leído mucho a este "periolisto", pero lo poco que lo he hecho....
Oi,oi,oi.... decí eso del GTA... (que diría el espetero playero)
He tenido la enorme suerte de probar el busso en dos coches. Alfa 147 GTA y Alfa 156 GTA. Sólo puedo decir que me marcaron, ¿cómo un motor atmosférico podía tener ese genio? ¡qué entrega! Lo dicho, me dejaron marcado. De hecho mi hermano, que está buscando caldero y en su día probó el 156 GTA, lo ha valorado y lo ha descartado por que no es propulsión, que es lo que él busca. Si no, hubiera sido casi que el favorito.
1801 f RS
Jan 2017 | Mensajes: 98
Ubicación: Madrid
Coche: Volvo v50 2.0d (dic 2004)
tengo yo una por ahí de autobild...
ahora la pongo
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia.
Volvo, 2004
Jan 2017 | Mensajes: 122
Ubicación: Andújar
Coche: Peugeot 307 SW
El tal Javier este era el del Supra blanco y el Prius? recuerdo que en muchos comentarios los lectores le recriminaban que estaba obsesionado con los consumos y la conducción eficiente
OP
Dec 2016 | Mensajes: 4
(22-01-2017, 09:38)The Modeler escribió: Debes modificar el error que tienes ahí. Javier Costas y periodista no pueden ir en la misma frase. Javier Costas está en esto porque su abuelo era un profesional como un piano. El no jajajjaa perdona ha sido un error tipografico
(22-01-2017, 10:35)grijan 2.0 escribió: Me acuerdo de una comparativa de hace unos años en la que metían a la mayoría de conpactos diésel de la época. Todos ya con common raíl excepto el grupo vag...
Curiosamente el golf no sacaba buena nota en ningún apartado y creo que el justo ganador según sus opiniones estaba entre el astra y el 146 de Alfa...
Ganó el golf por equilibrio. Mitico, el golf ganando por equilibrio, ya fuera la mejor generacion o la peor de todas
(22-01-2017, 10:58)DILINGER escribió: La verdad es que es una sobrada de campeonato.
Y la clarividencia de Motor16, muy buena. Recuerdo en el otro foro la cantidad de vaticinios negativos que se hacían. Con lo buena que era esa revista en los años catapum...
(22-01-2017, 12:29)Tickford escribió: No he leído mucho a este "periolisto", pero lo poco que lo he hecho....
Oi,oi,oi.... decí eso del GTA... (que diría el espetero playero)
He tenido la enorme suerte de probar el busso en dos coches. Alfa 147 GTA y Alfa 156 GTA. Sólo puedo decir que me marcaron, ¿cómo un motor atmosférico podía tener ese genio? ¡qué entrega! Lo dicho, me dejaron marcado. De hecho mi hermano, que está buscando caldero y en su día probó el 156 GTA, lo ha valorado y lo ha descartado por que no es propulsión, que es lo que él busca. Si no, hubiera sido casi que el favorito. Ya ves tu, y escribiendo en un medio llamado motorPASION, que no auto-lavadoras...
(22-01-2017, 12:42)Tony Montana escribió: tengo yo una por ahí de autobild...
ahora la pongo Jajajajaj quieres jugar a ese juego? que yo tambien tengo alguna eh...
(22-01-2017, 12:49)NightDriver escribió: El tal Javier este era el del Supra blanco y el Prius? recuerdo que en muchos comentarios los lectores le recriminaban que estaba obsesionado con los consumos y la conducción eficiente
Obsesionadisimo, y al final acaba pasando por ese filtro cualquier cosa. Es capaz de decirte que un LaFerrari es imperfecto porque chupa mucho en conduccion urbana. En serio, es capaz
22-01-2017, 13:28
(Última modificación: 22-01-2017, 13:30 por Merucu.)
Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus RS... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no.
(22-01-2017, 13:28)Merucu escribió: Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus R... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no.
Quién quiere un Lambo o un Ferrari pudiendo tener un Golf? Un Golf es un Golf joder
Y este panfleto lo compra alguien?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(22-01-2017, 13:30)108octanos escribió: Y este panfleto lo compra alguien?
Yo
Tengo si no todas, casi todas las pruebas escritas que se publicaron sobre el GTI vi, y creo que no hay ni una sola donde no gane o al menos sea el mejor en equilibrio... la verdad que muchas son muy rotodosianas, es descaradisimo la influencia de la marca (€€) en las pruebas.
Pd. Yo estaba entre el Panamera Turbo y el Golf, pero por tamaño, consumo y porque un golf es un golf, no tuve dudas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 81
Ubicación: LEAB
Coche: Uno mu feo
(22-01-2017, 13:28)Merucu escribió: Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus RS... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no.
Vaya tela con los maletines de VAG. No les vale sólo con defraudar en las emisiones, menuda puta mafia
Si la gente de Nissan fue incapaz de predecir que iban a vender el Qashqai (o como carajos se escriba) como churros, creo que podemos pasar por alto que los de motor16 no acertasen
Pd: ¿soy el único que se encabrona cuando en cualquier revista escriben V6 referido a un Bmw? En alguien que trabaja en ese mundillo que menos que saberse un básico de las configuraciones mecánicas con ventajas e inconvenientes de cada uno .
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
(22-01-2017, 13:28)Merucu escribió: Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus RS... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no. jajajajjajajajaj me cago en la puta jajajaja...
(22-01-2017, 13:57)Pokayoke escribió: Si la gente de Nissan fue incapaz de predecir que iban a vender el Qashqai (o como carajos se escriba) como churros, creo que podemos pasar por alto que los de motor16 no acertasen
Pd: ¿soy el único que se encabrona cuando en cualquier revista escriben V6 referido a un Bmw? En alguien que trabaja en ese mundillo que menos que saberse un básico de las configuraciones mecánicas con ventajas e inconvenientes de cada uno . No es lo mismo ni por asomo. Una marca hace un estudio de mercado, evalua mil parametros, lanza un coche y luego la realidad no se ajusta a todo lo previsto (que no fue hecho en una tarde, sino fruto de muchas decisiones tomadas a lo largo de X tiempo). Te has quedado corto, vale
Coger dos coches que objetivamente nunca han sido ni rompedores, ni revolucionarios ni bonitos (particularmente el koleos, un coche que ya nació anticuado) y decir que arrasarán es de ser un bocazas y un señor cuñado. No solo eso, sino que ya dan por arrasador un coche cuyo nombre ni siquiera era el definitivo aún...
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
Pillo pinza para la nariz,que no puedo leer estas cosas sin darme todo el asco.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(22-01-2017, 13:28)Merucu escribió: Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus RS... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no.
Jo, jo....
Jan 2017 | Mensajes: 430
Ubicación: Andalucía
Coche: 6L 2003 y 021A 1987
(22-01-2017, 13:28)Merucu escribió: Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus RS... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no.
Un Golf es un Golf.
(22-01-2017, 13:28)Merucu escribió: Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus RS... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no.
Los de la revista pesaron los maletines que venian de regalo con los coches y claro... ese pesaba mas
Jan 2017 | Mensajes: 56
Ubicación: The Glen
Coche: Regal GNX
tambien hay que tener en cuenta que en muchas revistas escriben personas que han caído ahí como podian haber caído en una revista de decoración, no hay ninguna pasión en lo que escriben y se nota que el mundillo no les gusta en absoluto, es dificil escribir de algo con demasiada historia y donde las referencias a modelos antiguos o menos conocidos te hacen quedar en evidencia.
Las revistas de coches pueden tener cierto target en personas que buscan un coche nuevo, pero la inmensa mayoria de compradores son apasionados del motor, y muchas leyendolas te dan la impresión de ser pseudocatalogos y con muchos errores (demasiados).
Jan 2017 | Mensajes: 87
Ubicación: Barsalona
(22-01-2017, 13:28)Merucu escribió: Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus RS... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no.
He leído la reflexión final y me han entrado ganas de arrancarme los huevos a puñetazos.
Jan 2017 | Mensajes: 222
Ubicación: Galicia
Coche: Un Impreza de Scalextric
(22-01-2017, 13:28)Merucu escribió: Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus RS... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no.
Eso no eran maletines, si no una maleta en la que entramos tú y yo dentro
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(22-01-2017, 16:45)GTR escribió: jajajajjajajajaj me cago en la puta jajajaja...
No es lo mismo ni por asomo. Una marca hace un estudio de mercado, evalua mil parametros, lanza un coche y luego la realidad no se ajusta a todo lo previsto (que no fue hecho en una tarde, sino fruto de muchas decisiones tomadas a lo largo de X tiempo). Te has quedado corto, vale
Coger dos coches que objetivamente nunca han sido ni rompedores, ni revolucionarios ni bonitos (particularmente el koleos, un coche que ya nació anticuado) y decir que arrasarán es de ser un bocazas y un señor cuñado. No solo eso, sino que ya dan por arrasador un coche cuyo nombre ni siquiera era el definitivo aún...
Bueno, Ford y, especialmente, Renault, venden muy bien en España en los segmentos de compactos y monovolumen compacto, por extrapolación directa no era difícil asumir que los SUVs compactos de ambos fabricantes venderían bien, como asumió ese periodista, aunque luego se equivocase hasta el fondo
Lo del Koleos ha debido ser uno de los mayores fracasos recientes de la marca. No era muy bonito, pero no termino de entender lo poco que se vendió.
Un saludo.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(23-01-2017, 21:15)Pokayoke escribió: Bueno, Ford y, especialmente, Renault, venden muy bien en España en los segmentos de compactos y monovolumen compacto, por extrapolación directa no era difícil asumir que los SUVs compactos de ambos fabricantes venderían bien, como asumió ese periodista, aunque luego se equivocase hasta el fondo
Lo del Koleos ha debido ser uno de los mayores fracasos recientes de la marca. No era muy bonito, pero no termino de entender lo poco que se vendió.
Un saludo.
Es qeu el Koleos era muy feo y Renault una marca sin experiencia alguna en 4x4, pues no es lo primero en lo que piensa quien busca un coche así. De todas formas, un amigo tiene un 2.0 Dci 4x4 Privilege de los primeritos y le ha ido bien con él.
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
(23-01-2017, 21:15)Pokayoke escribió: Bueno, Ford y, especialmente, Renault, venden muy bien en España en los segmentos de compactos y monovolumen compacto, por extrapolación directa no era difícil asumir que los SUVs compactos de ambos fabricantes venderían bien, como asumió ese periodista, aunque luego se equivocase hasta el fondo
Lo del Koleos ha debido ser uno de los mayores fracasos recientes de la marca. No era muy bonito, pero no termino de entender lo poco que se vendió.
Un saludo.
No te quito la razón, no. Pero el periodista mordió el anzuelo hasta la punta de la caña...
Creo que simplemente no era un coche que transmitiese mucha sensacion de calidad, y era de largo el menos agraciado de sus alternativas. Y Renault apenas acaba de salir de una epoca bastante mala, con algunos problemas de calidad importantes...
Jan 2017 | Mensajes: 451
Ubicación: Por aquí y por allá
Coche: Zafira OPC
(22-01-2017, 13:28)Merucu escribió: Revista CAR, Deportivo del año, diciembre de 2009.
Varios Lamborghinis, algún Ferrari, Panamera turbo, un Cayman S, un tal Noble, Lotus Evora, unos humildes Audi R8 y Aston Martin V12 Vantage, Impreza STI, Mercedes E AMG, Focus RS... etc etc, un montón de cacharros DESIQUILIBRADOS.
Como no podía ser de otra forma, EL MEJOR DEPORTIVO del año es...
No troll. Tengo la prueb completa, junto con otras 28 del GTI vi, pero por el tema de Copyright no sé si puedo subirlas o no.
Periodismo de calidad, la de billetes que ha tenido que soltar Volkswagen
Un Golf es un Golf
Jan 2017 | Mensajes: 26
Ubicación: terra de ralis
|