Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
/// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo
#28
(21-03-2017, 12:55)El mas buscado escribió: Has dado directo en el clavo. El único interés de este modelo (al margen de la historia que lleva detrás), es su rareza... debido precisamente a su falta de interés.

Como a nadie le interesaba desapareció, y ahora los pocos que quedan, prácticamente tampoco le interesan a nadie. A cuatro locos como nosotros.

Bueno. Hay varias formas de verlo.

Lo primero, que se convertirá en un coche raro y escaso, y por lo tanto exclusivo. Lo segundo, que sabiendo de qué pecaba y cuáles eran sus defectos, podéis subsanarlos y fiabilizarlos. Este factor precisamente es una de las cosas que me encantan de los coches antiguos.

Lo tercero, una suma de los dos anteriores factores. Escasez y desconocimiento + fiabilizar el coche = le hago las modificaciones que me de la gana y ni Dios se entera, nadie sabe si está original o no. Puristas y no puristas contentos, y sobre todo tú.

Igual te parece una chorrada pero es mi manera de verlo. Al margen de lo obvio: que lo que importa es que te guste a ti, que para eso eres su dueño.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: /// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo - por Stig's Cousin - 21-03-2017, 14:28

Salto de foro: