Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notificar la venta de un coche para piezas?
#3
(28-11-2017, 13:35)semevaelcoche escribió: Hola, veamos tengo apalabrado un coche que está destartalado, de baja temporal y ocupando sitio en la finca. El coche me estorba y encontré un comprador. Se lo va a llevar entero. Este comprador lo quiere para piezas porque tiene otros iguales. Pero no se como proceder con el papeleo; pienso hacer un contrato de compraventa entre particulares y pensaba hacer una notificación de venta a tráfico. Pero esto último en el caso de que nunca hagan la transferencia de nombre ¿qué pasaría? Si el coche se va dejar en otra finca para piezas hasta su desaparición, nunca se dará de baja definitiva, porque eso solo lo puede hacer un desguace, ¿Puede estar de baja temporar infinitamente? Para cambiar de nombre si o si hay que darlo de alta y pagar tasas de hacienda y de tráfico, eso entiendo. ¿no se puede cambiar de nombre estando de baja temporal?

Hazle una baja definitiva, luego contrato de compra-venta entre particulares con fotocopia de los DNIs y solucionado.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Notificar la venta de un coche para piezas? - por Stig's Cousin - 28-11-2017, 16:27

Salto de foro: