13-09-2017, 18:23
Genial elección. Enhorabuena
Posible compra Leon Cupra
|
13-09-2017, 18:23
Genial elección. Enhorabuena
13-09-2017, 18:36
Siempre puedes comprarlo en el acabado básico que si viene con freno de mano manual y le haces un swap y le metes el motor del Cupra
Son todo ventajas el freno de mano por botón, imagina que estas conduciendo y se te caen monedas... o lo que sea, ya se agacha la parienta a buscar las monedas o lo que no son monedas...
13-09-2017, 18:39
(06-09-2017, 00:42)108octanos escribió: Suscribo una por una tus palabras. He estado de conces hace poco y tela con algunos La mayoría se leen el catálogo y poco mas.. y lo mas increíble que alguno por donde yo vivo, son Jefe de ventas, cuando no saben ni lo que tienen.... Hace unos meses, fui al concesionario KIA y había un chico nuevo, el chaval controlaba, me hablaba del Stinger y demás, luego hablas con el Jefe, no sabe diferenciar entre halogenos y xenón, entre otras cosas.
13-09-2017, 18:46
(13-09-2017, 18:39)Indecis0 escribió: La mayoría se leen el catálogo y poco mas.. y lo mas increíble que alguno por donde yo vivo, son Jefe de ventas, cuando no saben ni lo que tienen.... Yo la más gorda de hace un mes aprox que anduve de conces, en Skoda mi padre vio una foto de un Kodiaq y me preguntó, y le dije: "Es el Ateca de Skoda" y el comercial se giró indignadísimo y me dice "perdona? Un ateca? eso es un Q7" poco más que perdonándome la vida Es eso, se leen el catálogo y poco más. Y muchos no ponen ni interés en enseñarte el producto - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
13-09-2017, 19:16
13-09-2017, 20:03
(13-09-2017, 18:08)XFuera escribió: Color gris pirineos, con techo, asientos tipo backet, equipo de sonido y taloneras Enhorabuena, muy bonito el color. Ahora a esperar y a presentarlo en cuanto lo tengas
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
13-09-2017, 20:06
(13-09-2017, 19:16)hachiroku_ae86 escribió: Enhorabuena!!! Ya veras que pasada! Al final DSG? No no, me encanta el manual, ni me planteo DSG hasta que no quede más remedio en el futuro. PD: Gracias a todos por vuestros comentarios aunque no os responda! "Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Pues ya tengo al grandullón, cuando tenga tiempo y deje de llover le saco unas fotos majas y hago la presentación como es debido
Me gustaría pedir consejo, me prestaron el dinero que yo pensaba sacar por el Ibiza, unos 11000€. Tuve opción de venderlo en septiembre pero no me quería quedar tirado tanto tiempo sin él, así que esperé. Ahora me encuentro en la siguiente situación: en el ibiza he pasado hace mes y pico la primera revisión y esta semana he cambiado las gomas delanteras, con lo que el único gasto que va a tener en los próximos 2 años va a ser seguro y gasolina. El seguro son unos 45€ al mes, y la diferencia en gasolina de ir a currar diariamente con este o con el Cupra es de la misma cantidad. Es decir, no tengo prisa en vender y no me urge devolver la pasta ya (puedo hacerlo mes a mes), a medida que pase el tiempo perdería el valor de depreciación por antigüedad y kilometraje. Tengo puesto el anuncio a 11.300€ y salvo que alguien pague lo que pido ahora mismo no creo que lo venda por menos, ya he rechazado a dos que ofrecían 10.000 y 10.000 y pico hace dos semanas. Manteniéndolo tengo como cosa positiva que el Cupra quedaría al principio como coche más de disfrute ya que solo lo usaría el fin de semana, y como principal cosa negativa la depreciación, ¿creéis que de aquí a un año notare mucho la caída del precio? ¿Qué haríais, venderíais lo antes posible o lo aguantaríais unos cuantos meses más?
15-12-2017, 09:16
Enhorabuena por el cupra y...manual
Sobre el Ibiza: si quieres usarlo de segundo coche aguántalo un par de años o tres, pero si tu idea es funcionar solo con el cupra véndelo cuanto antes, aunque saques 700-800€ menos de lo que has pensado. La depreciación pasado un tiempo será mayor todavía y además soportarás el impuesto de matriculación, posibles incidencias...
15-12-2017, 10:18
Gran elección, en Pontevedra hace 15 días vi uno también con cambio manual, la verdad es que resulta impresionante
15-12-2017, 12:44
Vende el Ibiza pero echando hostias. Devuelves tu préstamo y duermes como dios.
Y luego, si te da pena usar el Cupra de diario, cosa normal, píllate una cacharra tipo 106, saxo, corsa diesel que lo pillas por 850€ aguanta lo que le eches y lo vendes por 800€ dos años después. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|