4,8m, desde 60 mil y sin reductoras. ¿no estaba para eso el Sport?
Lo que no cabe duda es que siguen siendo los reyes del marketing, aunque reconvertidos en sibaritas
Ya lo he configurado y quiero uno xD
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Presentado oficialmente
Longitud: 4,803
Anchura: 1,930
Altura: 1,665
Batalla: 2,874 (plataforma F-Pace)
maletero: 632L
Gama mecanica
2.0 Ingenium 250cv
3.0 V6 compresor 380cv
2.0 Diesel 180cv
2.0 Diesel 240cv
3.0 V6 diesel 300cv
El resto:
http://www.carscoops.com/2017/02/2018-ra...ealed.html
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
02-03-2017, 10:10
(Última modificación: 02-03-2017, 10:11 por R-S-B_96.)
En serio, lo he dicho tres veces ya, pero estoy absolutamente enamorado de este coche
Y yo que pensaba que mi SUV favorito de Ginebra iba a ser el XC60...
02-03-2017, 18:54
(Última modificación: 02-03-2017, 18:54 por Automomentos.)
Pues eso, que LR sabe vender.
Por cierto, sólo el Evoque y Discovery Sport empiezan por debajo de 55 mil euros. Evoque cabrio, discovery, range rover velar, sport, y el "a secas", lo superan, lo duplican o cerca de triplicar ese valor (con 2 modelos además).
Y el primer LR con reductoras empieza en 65.000 (Discovery 3.0).
Que diferencia de rumbos han tomado LR-Jeep...
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Precios para España (es extensa la gama ):
- 2.0 P250: 62.650 €
- 2.0 P250 S: 70.500 €
- 2.0 P250 SE: 76.050 €
- 2.0 P250 HSE: 85.000 €
- 2.0 P250 R-Dynamic: 66.400 €
- 2.0 P250 R-Dynamic S: 74.250 €
- 2.0 P250 R-Dynamic SE 79.800 €
- 2.0 P250 R-Dynamic HSE: 88.750 €
- 3.0 P380: 77.250 €
- 3.0 P380 S: 85.400 €
- 3.0 P380 SE: 91.150 €
- 3.0 P380 HSE: 100.450 €
- 3.0 P380 R-Dynamic: 81.100 €
- 3.0 P380 R-Dynamic S: 89.300 €
- 3.0 P380 R-Dynamic SE: 95.050 €
- 3.0 P380 R-Dynamic HSE: 104.350 €
- 3.0 P380 First Edition: 124.750 €
- 2.0D D180: 60.250 €
- 2.0D D180 S: 67.800 €
- 2.0D D180 SE: 73.150 €
- 2.0D D180 HSE: 81.750 €
- 2.0D D180 R-Dynamic: 63.850 €
- 2.0D D180 R-Dynamic S: 71.400 €
- 2.0D D180 R-Dynamic SE: 76.700 €
- 2.0D D180 R-Dynamic HSE: 85.350 €
- 2.0D D240: 64.700 €
- 2.0D D240 S: 72.250 €
- 2.0D D240 SE: 77.600 €
- 2.0D D240 HSE: 86.200 €
- 2.0D D240 R-Dynamic: 68.300 €
- 2.0D D240 R-Dynamic S: 75.850 €
- 2.0D D240 R-Dynamic SE: 81.150 €
- 2.0D D240 R-Dynamic HSE: 89.800 €
- 3.0D D300: 73.600 €
- 3.0D D300 S: 81.500 €
- 3.0D D300 SE: 87.050 €
- 3.0D D300 HSE: 96.000 €
- 3.0D D300 R-Dynamic: 77.350 €
- 3.0D D300 R-Dynamic S: 85.200 €
- 3.0D D300 R-Dynamic SE: 90.750 €
- 3.0D D300 R-Dynamic HSE: 99.700 €
- 3.0D D300 First Edition: 119.400 €
(02-03-2017, 18:54)Automomentos escribió: Pues eso, que LR sabe vender.
Por cierto, sólo el Evoque y Discovery Sport empiezan por debajo de 55 mil euros. Evoque cabrio, discovery, range rover velar, sport, y el "a secas", lo superan, lo duplican o cerca de triplicar ese valor (con 2 modelos además).
Y el primer LR con reductoras empieza en 65.000 (Discovery 3.0).
Que diferencia de rumbos han tomado LR-Jeep...
Cuantos quieren reductora? 10 de 1000? Reitero, las marcas no son ONGs, son empresas, y LR, gracias a Tata esta en su mejor momento económicamente hablando. Los sabe vender bien, y si vende bien con esos precios, para que bajarlos? Es, como Apple, cada vez sube los precios de los productos y la gente los compra, para que bajarlos? El marketing es lo que vende, le pese a quien le pese.
Pues esos mismos 10 que se van a comprar un Evoque Cabrio o un Range Rover Long.
Además la cuestión no es reductoras sí o no, es vincular versiones todoterreno (reductoras, bloqueos mecánico) a lujo (motores y equipamientos más altos) cuando sobre el papel es contraproducente. Claro que el problema igual reside en olvidarme de la marca Land Rover, y aceptar su rumbo de que sólo lo van a disfrutar los jeques o capos en sus ratos libres. Vamos el Aston Martin del desierto.
02-03-2017, 23:04
(Última modificación: 02-03-2017, 23:05 por Automomentos.)
Asequible no va a ser, pero con que sea "usable" ya cumple sin ensuciar la marca.
Respecto al Velar... me gusta ese aire "Hot Rods" que tiene con poca altura de las ventanillas , aunque realmente lo que más me llama es la línea de techo del 3/4 trasero y su pintura bicolor.
(02-03-2017, 23:04)Automomentos escribió: Asequible no va a ser, pero con que sea "usable" ya cumple sin ensuciar la marca.
Respecto al Velar... me gusta ese aire "Hot Rods" que tiene con poca altura de las ventanillas , aunque realmente lo que más me llama es la línea de techo del 3/4 trasero y su pintura bicolor.
Pues hombre, no son todoterrenos puros, y menos con llantas de 20, 21 o 22", pero por los vídeos que hay, tampoco se defienden nada mal, dentro de los SUV, son los los más capaces, aunque si, no llegan a un todoterreno puro, eso esta claro. Veremos los defender.
Jan 2017 | Mensajes: 319
Ubicación: Zaragoza
Coche: Mazda
Me encanta esta marca, además de saber hacer bien la cosas ofrece una personalidad y un feeling muy muy destacable. De pasarme algún día al segmento de los SUV, aunque ya sé que no lo es, sería cualquier modelo de este fabricante.
08-03-2017, 14:30
(Última modificación: 08-03-2017, 14:30 por R-S-B_96.)
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