Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Range Rover Velar (2017)
#1
Information 
PRESENTADO!!

Longitud: 4,803
Anchura: 1,930
Altura: 1,665
Batalla: 2,874 (plataforma F-Pace)
maletero: 632L

Gama mecanica
2.0 Ingenium 250cv
3.0 V6 compresor 380cv
2.0 Diesel 180cv
2.0 Diesel 240cv
3.0 V6 diesel 300cv

[Imagen: VMAX.jpg]


[Imagen: Range-Rover-Velar-76.jpg]
[Imagen: Range-Rover-Velar-6.jpg]
[Imagen: Range-Rover-Velar-8.jpg]
[Imagen: Range-Rover-Velar-3.jpg]
[Imagen: Range-Rover-Velar-4.jpg]
[Imagen: Range-Rover-Velar-85.jpg]
[Imagen: Range-Rover-Velar-90.jpg]
[Imagen: Range-Rover-Velar-62.jpg]
[Imagen: Range-Rover-Velar-67.jpg]
[Imagen: Range-Rover-Velar-69.jpg]


SEGUIMIENTO


Se situará entre medias del Evoque y del Range Rover Sport, rivalizando con los Macan, X3, Q5 GLC y F-Pace.

Compartirá plataforma con el Jaguar F-Pace.

Al parecer lo veremos el mes que viene en Ginebra.

[Imagen: 2018-Range-Rover-Sport-Coupe-1.jpg]

[Imagen: 2018-Range-Rover-Sport-Coupe-2.jpg]

[Imagen: 2018-Range-Rover-Sport-Coupe-3.jpg]

[Imagen: 2018-Range-Rover-Sport-Coupe-4.jpg]

[Imagen: 2018-Range-Rover-Sport-Coupe-5.jpg]

http://www.autocar.co.uk/car-news/motor-...sche-macan
http://www.carscoops.com/2017/02/new-ran...e-suv.html

Responder
#2
Chop:

[Imagen: RR-Velar-1.jpg]

[Imagen: RR-Velar-2.jpg]

Responder
#3
(02-02-2017, 02:25)RSport escribió: ¿No se va a pisar con el Discovery?

Con el Discovery Sport en todo caso, aunque supongo que será un poco más grande, tipo F-Pace. 

Al fin y al cabo son de familias distintas y este estará más orientado al lujo. El problema es que estéticamente cada vez se diferencian menos los Land de los Range...

Responder
#4
Es que no se diferencian ni estéticamente y por calidades serán superior los range, pero los land Rover tampoco están nada mal. Creo que los land Rover deberían tener un diseño más cuadrado y reservar este diseño a los range, porque al final esta empezando a aburrir este diseño y eso que esta línea es perfecta a mi gusto.
Responder
#5
Mas destapado
[Imagen: rangesportcoupe-l1-kgp-ed-1.jpg]
[Imagen: rangesportcoupe-l4-kgp-ed-1.jpg]
[Imagen: rangesportcoupe-l7-kgp-ed-1.jpg]

http://www.autoblog.com/2017/02/13/range...s-factory/
Responder
#6
Me gusta este fabricante y me alegro que vaya diversificando su gama Mola
Responder
#7
Tiene pinta de ser muy parecido al FPace pero con la línea LR. Puede ser un éxito.
Responder
#8
Va a tener mucho éxito, no tengo ninguna duda...
Responder
#9
[Imagen: Range-Rover-Velar-2017-660x330.jpg]

https://www.autonocion.com/range-rover-v...-el-sport/
Responder
#10
Un poco desafortunado el nombre.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#11
En los chops tiene una pinta buenisima joder, me parece bastante bonito. A ver que nos presentan en ginebra
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#12
Me parecen todos iguales,más grandes o pequeños,pero estéticamente iguales
Responder
#13
No pinta mal la verdad......lo cierto es que LR ha dado una buena vuelta a su gama.
Responder
#14
Estará a medio camino entre el Evoque y Sport

[Imagen: Familia-Range-Rover-2017.jpg]
Responder
#15
Hay que reconocer que TATA lo he está haciendo bastante bien con Range Rover y Jaguar.
Responder
#16
No entiendo la gama Range Rover y Land Rover, sinceramente. Con la salida de este modelo no se canibaliza por completo? Creo que Land Rover tan solo tiene el Discovery y Discovery Sport... no se solapan con este Velar?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
SI el Discovery5 tiene un CX de 0,33 (235/60 R20) espero escuchar el valor de este Velar.


Por cierto, ¿Velar?... ¿ya tenían ocupado el nombre Sport, no? jaja. Lo de llamarse Range Rover Evoque Sport tampoco era apropiado para un modelo tan pequeño...

¿Entonces Velar quedará como la denominación comodín de Land Rover? Y parecía que habían "ordenado" su gama...


Responder
#18
[Imagen: rrveel10.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/02/interio...r.html?m=1
Responder
#19
Filtrado

[Imagen: range-rover-velar-2017-201734297_1.jpg]

[Imagen: range-rover-velar-2017-201734297_2.jpg]

[Imagen: range-rover-velar-2017-201734297_3.jpg]

[Imagen: range-rover-velar-2017-201734297_5.jpg]

[Imagen: range-rover-velar-2017-201734297_6.jpg]

[Imagen: range-rover-velar-2017-201734297_7.jpg]

https://www.motor.es/noticias/range-rove...34115.html

Responder
#20
Precioso como todo Range!
Responder
#21
(01-03-2017, 00:40)RSport escribió: Otro clon del Evoque...

Entre los Discovery Sport, Discovery, Range Velar y Range Sport la canibalización de la gama va a ser curiosa. Con todo, pinta muy bien.
+1
El que esté mirando uno de estos va a salir con dolor de cabeza del concesionario....
Responder
#22
Es brutal, puertas sin manillas visibles, interior táctil... enamorado me hallo
Responder
#23
Usar y tirar


Responder
#24
(01-03-2017, 10:29)Automomentos escribió: Usar y tirar

Por qué? Nunca he entendido la animadversión que hay por la tecnología en el mundo del motor... sinceramente, no entiendo por qué todo lo nuevo es malo, y lo viejo, simplemente por serlo, es 100 veces "mejor".
Responder
#25
Pues a mi me parece espectacular.

Una evolución más del diseño que empezó el evoque, pero a su vez más mdoernizado y mas suave. Aquí con un poco de picante deportivo y un interior que en fotos se ve impresionante y a nivel tecnológico avanzado.

En conjunto, actualmente, me parece el Range mas acertado y espectacular.
Responder
#26
(01-03-2017, 11:54)R-S-B_96 escribió: Por qué? Nunca he entendido la animadversión que hay por la tecnología en el mundo del motor... sinceramente, no entiendo por qué todo lo nuevo es malo, y lo viejo, simplemente por serlo, es 100 veces "mejor".

Bueno, es su público. Los diseños y las tecnologías avanzan y esta gente no mantienen mucho tiempo el coche.

De todas formas, cuando hasta ahora existían coches con las pantallas de la radio o del termómetro ya dan fallos con 10 años, pues una más sofisticada, táctil, en un pseudotodoterreno...

Y ahora en serio. Si se rompe dentro de 15 años, ¿hay que injertar/acoplar una nueva y actualizada en el mercado? Eso o elegir dejar de usar la radio, teléfono, GPS.


Responder
#27
(01-03-2017, 14:50)Automomentos escribió: Bueno, es su público. Los diseños y las tecnologías avanzan y esta gente no mantienen mucho tiempo el coche.

De todas formas, cuando hasta ahora existían coches con las pantallas de la radio o del termómetro ya dan fallos con 10 años, pues una más sofisticada, táctil, en un pseudotodoterreno...

Y ahora en serio. Si se rompe dentro de 15 años, ¿hay que injertar/acoplar una nueva y actualizada en el mercado? Eso o elegir dejar de usar la radio, teléfono, GPS.

Pues como todas las piezas, si te falla una pieza del motor habrá que cambiarla por otra nueva, porque si no, el coche no funciona, no? Vamos, creo que es algo de lo que hay que irse mentalizando, los coches van a ser ordenadores, y nos guste o no, será así. Y por otro lado, la mayoría de compradores de estos coches, no los aguantan, en un gran porcentaje ni 10 años.
Responder
#28
Espectacular. Me he enamorado. La línea de familia de Range Rover suavizada y dinamizada, con unas proporciones muy logradas. 

Además, el interior de 10. Diseño sobrio, ergonómico y cargado de tecnología.

Al FPace le han dejado su mayor rival en casa.
Responder
#29
Espectacular  Esdios
Responder
#30
Se puede configurar ya en la web inglesa. Me ha enamorado, qué pasada... Esdios
Save some face, you know you've only got one.
Responder


Salto de foro: