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BMW Serie 3 (G20) 2018
(02-10-2018, 10:23)pikolotk escribió: Me gusta mas el interior que el exterior.

Pero veo una critica. Como en "2019" siguen manteniendo los dichosos pestillos??? Encima el trasero, a la altura de la ventanilla fija pequeña. Mas de un BMW he visto con esa ventanilla rota para abrir el coche.
Y una duda. Donde esta el cinturon de la plaza central??? (curiosa colocacion de los dos enganches traseros de la plaza central y derecha. Se ve que quieren evitar el error de VAG con los Ibiza/Arona/Polo Gaydude ).

Pues ya les han dado la solución. Elrisas

Imagino que siendo maquetas para fotos, no habrán puesto el cinturón central.

Y sí, a mí me gusta mucho más por dentro que por fuera. Sobre el pestillo, tal vez no suba y eso sea una especie de cápsula en la que se mueve un chivato. De todas formas, me resulta anacrónico, aunque tal vez por eso lo mantengan, Mercedes creo que hace lo mismo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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(02-10-2018, 10:34)DILINGER escribió: Mercedes creo que hace lo mismo.

No se, no se... ya hace unos añitos que Mercedes se ha cagado en toda tradicion posible (y les ha funcionado increiblemente bien).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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(01-10-2018, 16:37)DILINGER escribió: Pues no me gusta mucho, la verdad. Esos faros delanteros con esa muesca a lo Peugeot, los traseros rollo Lexus y esas defensas exageradísimas no me convencen. Por dentro, es un BMW, de eso no hay duda, pero tal vez sea excesivamente simple. Aunque lo prefiero al exceso de fuera.

Totalmente, pensé lo mismo.
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Tiene muy buena pinta
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(02-10-2018, 10:34)DILINGER escribió: Pues ya les han dado la solución. Elrisas

Imagino que siendo maquetas para fotos, no habrán puesto el cinturón central.

Y sí, a mí me gusta mucho más por dentro que por fuera. Sobre el pestillo, tal vez no suba y eso sea una especie de cápsula en la que se mueve un chivato. De todas formas, me resulta anacrónico, aunque tal vez por eso lo mantengan, Mercedes creo que hace lo mismo.
Sí que lleva, pero sin poner.
Si te fijas, en el asiento trasero izquierdo hay un enganche pequeño, ahí se engancha un punto del cinturón y en otro va a la derecha

Mi coche lleva el mismo sistema, pero baja del techo y va de drch a izq
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Longitud: 4709
Anchura: 1827
Altura: 1442
Batalla: 2851
Maletero: 480L
Dep. Comb: 40 y 59L

Gama mecanica inicial:
320i: 2.0 T 184cv y 300Nm
330i: 2.0T 258cv y 400Nm
318d: 2.0d 150cv y 320Nm
320d: 2.0d 190cv y 400Nm
320d xDrive: 2.0d 190cv y 400Nm
330d: 3.0d 265cv y 580Nm


Nota de prensa
https://www.press.bmwgroup.com/spain/art...0ES/415696


El nuevo BMW Serie 3 berlina

Séptima generación del exitoso embajador mundial del placer de conducción en una berlina media premium. El nuevo BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.

- Séptima generación del exitoso embajador mundial del placer de conducción en una berlina media premium. El nuevo BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad. La presentación mundial será en el Salón de París, en octubre de 2018; y el lanzamiento al mercado se producirá el 9 de marzo de 2019.
- Nueva tecnología de los propulsores, que ofrecen más potencia y capacidad de empuje y un rendimiento optimizado. Seis variantes de motor disponibles en el lanzamiento: gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros y diésel de seis cilindros, con una potencia máxima entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV (consumo combinado: 5,8 – 4,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 132 – 112 g/km)*. Tracción total inteligente disponible desde el lanzamiento en el BMW 320d xDrive (consumo combinado: 4,8 – 4,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 125 – 118 g/km)*. En el transcurso de 2019 se añadirán a la gama una versión ultradeportiva BMW M Performance y un híbrido enchufable BMW iPerformance.
- Comportamiento dinámico notablemente más ágil, gracias a la tecnología de chasis mejorada, nueva tecnología en la amortiguación, estructura y apoyos de suspensión más rígidos, vías más anchas, peso reducido, centro de gravedad bajo y distribución uniforme de pesos 50:50.
- La gama de opciones de chasis se amplía para mejorar, aún más, sus cualidades deportivas: suspensión deportiva M con altura de carrocería rebajada, suspensión adaptativa M, dirección deportiva variable, frenos deportivos M, diferencial trasero con control electrónico deportivo M para un bloqueo del diferencial completamente variable y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.
- Nueva interpretación de la conocida berlina deportiva de BMW con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Las líneas claras y superficies tensas confieren al coche una estética moderna, deportiva y emocionante. Las versiones, Sport, Luxury y M Sport hacen posible una minuciosa personalización.
- Aerodinámica optimizada. Coeficiente de penetración (Cx) reducido de 0,26 a 0,23 (BMW 320d). Contribuyen a este progreso dispositivos como el control activo de elementos aerodinámicos, los Air Curtains y unos bajos carenados casi al completo.
- El equipamiento de serie recibe faros full LED y unas elegantes luces traseras oscurecidas de LED. Opcionalmente, los faros de LED se pueden mejorar con dispositivos como los autoadaptables LED con BMW Laserlight para luces largas que no deslumbran (con un alcance de unos 530 m) y faros LED antiniebla.
- Mayor énfasis en el conductor y un ambiente interior premium más refinado. Controles claramente estructurados y uso preciso de las formas, que junto a los detalles de gran calidad, transmiten exclusividad y dinamismo moderno.
- Más espacio entre hombros y codos en las plazas delanteras, visibilidad hacia atrás significativamente mejorada, plazas traseras con mejor accesibilidad y espacio para las piernas, 480 l de capacidad de un maletero aún más funcional que en el modelo precedente. De serie, los respaldos traseros son abatibles y con división 40:20:40.
- Incremento significativo del confort, ambiente premium y personalización gracias a las numerosas variables sobre la versión de serie y a las innovadoras opciones. Volante de cuero deportivo de nuevo diseño, botones multifunción y nuevo panel de mandos para las funciones de iluminación. Nuevo diseño para la palanca de cambios y el panel de control alrededor de la consola central, que incluye el iDrive Controller, el botón de arranque y parada y los botones para el selector del Driving Experience Control, además del nuevo freno de estacionamiento eléctrico.
- Luces interiores LED de serie, la iluminación de ambiente con Welcome Light Carpet es opcional. También es de serie la Radio Professional con seis altavoces; y opcional, el equipo de sonido envolvente Harman Kardon con 16 altavoces. En la configuración estándar hay dos puertos USB e interfaz Bluetooth; el cargador inalámbrico para smartphones compatibles es opcional.
- Asientos de nuevo diseño para el conductor y el pasajero delantero, confort optimizado en las plazas traseras y una nueva tapicería opcional de cuero Vernasca. Materiales de gran calidad con acabado y precisión artesanos. Nuevas variantes de tapicería interior y salpicadero disponible en Sensatec. Techo de cristal opcional con una superficie transparente 100 mm más larga.
- Propiedades acústicas optimizadas: pilares A rellenos de espuma y parabrisas con vidrio acústico de serie, el vidrio acústico en las ventanillas será opcional.
- Gran aumento de los sistemas de asistencia a la conducción que sienta las bases para la conducción autónoma: sistema Collision and Pedestrian Warning (alerta de colisión y de peatones) con función de frenado, de serie. El Driving Assistant Professional opcional comprende Active Cruise Control (Control de Crucero Adaptativo) con función Stop & Go, Steering and lane Control Assistant (que ayuda al guiar el coche en pasos estrechos), Asistente de Mantenimiento de Carril con Protección de Colisión Lateral Activa y Ayuda de Esquiva, Alerta de Tráfico Cruzado, Aviso de Prioridad y Aviso de Sentido Contrario. También estará disponible la nueva generación del Head-Up Display de BMW.
- Nuevo conjunto de sistemas, sin igual entre sus rivales, diseñados para facilitar el aparcamiento y las maniobras: Parking Assistant con Guiado Longitudinal y Transversal para entrar y salir de lugares de aparcamiento, Asistente de Marcha Atrás, Control de Distancia de Aparcamiento y cámara de visión trasera.
- Nuevo BMW Intelligent Personal Assistant integrado en el coche. Ningún competidor permite al conductor ponerle un nombre de su elección a un sistema como este. BMW Intelligent Personal Assistant es un experto de BMW dentro del coche y responde a comandos de voz efectuados con un lenguaje natural, para ayudar al conductor en numerosos cometidos, como mejorar la productividad y el entretenimiento en el automóvil.
- Revisión a fondo del sistema de control y pantallas: la dotación de serie incluye un panel de instrumentos con una pantalla aumentada desde 2,7” (7 cm) hasta 5,7” (15 cm) o una pantalla de control con una diagonal aumentada desde 6,5” (17 cm) hasta 8,8” (23 cm). El Live Cockpit Professional opcional de BMW tiene una instrumentación completamente digital de 12,3” (31 cm) y un Control Display de 10,25” (26 cm), con un diseño coherente y pantallas personalizables. El nuevo Operating System 7.0 de BMW optimiza el control intuitivo gracias a un manejo multimodal: táctil con el Control Display, mediante el iDrive Controller, los botones del volante, el control por voz o el control por gestos de BMW.
- Gama de servicios digitales de BMW Connected y BMW ConnectedDrive significativamente incrementada: el Remote Software Upgrade mantiene el coche actualizado. El Parking Space Assistant facilita encontrar un lugar para aparcar. La BMW Digital Key permite el acceso al coche y arrancar el motor mediante el smartphone.
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(02-10-2018, 11:49)Phaeton escribió: [Imagen: 7qnFSrl.png]

No me peguéis Elrisas

Te ha faltado poner el logo de BMW en las llantas Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
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[Imagen: BMW-3er-1200x800-81c51fb29186b74d.jpg]
[Imagen: BMW-3er-1200x800-86a25e3e463ba0f0.jpg]
[Imagen: BMW-3er-1200x800-9efa003b74a52f23.jpg]
[Imagen: BMW-3er-1200x800-56585c1204b90359.jpg]
[Imagen: BMW-3er-1200x800-749fd5591cd93c72.jpg]
[Imagen: BMW-3er-1200x800-a4ef53a88db06bff.jpg]

http://www.autobild.de/artikel/bmw-3er-g...71611.html
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(02-10-2018, 11:56)juanma-ax escribió: Sí que lleva, pero sin poner.
Si te fijas, en el asiento trasero izquierdo hay un enganche pequeño, ahí se engancha un punto del cinturón y en otro va a la derecha

Mi coche lleva el mismo sistema, pero baja del techo y va de drch a izq

Coño, no me habia fijado en ese anclaje... es que va justo en mitad de la plaza izquierda. Se me hace muy incomodo y pelin problematico que enganche uno de los puntos del cinturon a esa altura Roto2palm
De donde saldra el cinturon? De arriba, no parece salir. Quiza de la bandeja trasera?

Pero insisto. Raro e incomodo que el segundo punto del cinturon este en mitad de la plaza trasera izquierda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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(02-10-2018, 12:36)pikolotk escribió: Coño, no me habia fijado en ese anclaje... es que va justo en mitad de la plaza izquierda. Se me hace muy incomodo y pelin problematico que enganche uno de los puntos del cinturon a esa altura Roto2palm
De donde saldra el cinturon? De arriba, no parece salir. Quiza de la bandeja trasera?

Pero insisto. Raro e incomodo que el segundo punto del cinturon este en mitad de la plaza trasera izquierda.

La verdad es que tener que poner dos enganches, no es lo mejor, pero muchos monovolumenes ya obligan a ello, aunque al menos los enganches están más accesibles.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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(02-10-2018, 13:34)DILINGER escribió: La verdad es que tener que poner dos enganches, no es lo mejor, pero muchos monovolumenes ya obligan a ello, aunque al menos los enganches están más accesibles.

No, si no critico que del cinturon de 3 puntos, 2 de ellos no sean fijos. Sino que uno de los puntos de anclaje se encuentre en mitad de la plaza trasera izquierda. Vamos, bajo el culo de uno de los pasajeros... a menos que ese anclaje este movido con respecto a donde deberia ir.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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(02-10-2018, 12:36)pikolotk escribió: Coño, no me habia fijado en ese anclaje... es que va justo en mitad de la plaza izquierda. Se me hace muy incomodo y pelin problematico que enganche uno de los puntos del cinturon a esa altura Roto2palm
De donde saldra el cinturon? De arriba, no parece salir. Quiza de la bandeja trasera?

Pero insisto. Raro e incomodo que el segundo punto del cinturon este en mitad de la plaza trasera izquierda.

En el F30 sale de la bandeja
[Imagen: epcp-1205-12-o+2012-bmw-328i+rear-seating.jpg]

Yo también pienso como tú.
En el el mío sale del techo, pero el enganche pequeño está pegado al del asiento de la derecha
Molesta cuando está puesto pero no se usa, pero al usarse no molesta nada
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Enamorado me tiene.
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(02-10-2018, 16:03)juanma-ax escribió: En el F30 sale de la bandeja
[Imagen: epcp-1205-12-o+2012-bmw-328i+rear-seating.jpg]

Yo también pienso como tú.
En el el mío sale del techo, pero el enganche pequeño está pegado al del asiento de la derecha
Molesta cuando está puesto pero no se usa, pero al usarse no molesta nada

Parece el mismo sistema. Y si, tiene pinta de ser molesto para el pasajero izquierdo. Además de hacerse necesario guardar un orden predeterminado para sentarse y ponerse los cinturones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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(02-10-2018, 10:34)DILINGER escribió: Pues ya les han dado la solución. Elrisas

Imagino que siendo maquetas para fotos, no habrán puesto el cinturón central.

Y sí, a mí me gusta mucho más por dentro que por fuera. Sobre el pestillo, tal vez no suba y eso sea una especie de cápsula en la que se mueve un chivato. De todas formas, me resulta anacrónico, aunque tal vez por eso lo mantengan, Mercedes creo que hace lo mismo.
De los que conozco, el w211 aún los llevaba, el Glc estoy casi seguro que no. En cualquier caso, si tiene doble cierre no veo el problema. En mi coche, los cutres de Seat solo ponen el doble cierre si pones la alarma.

Sobre el BMW, no me disgusta pero lo veo falto de personalidad. Algo similar al Z4 que presentaron el otro día.

He leído que solo habrá cambio manual en los 318d/320d. A mí me gusta el cambio automático, pero cada vez BMW renuncia más a lo que la hizo apreciada entre los aficionados.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
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Mejor sin pack M.
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(02-10-2018, 20:13)Pokayoke escribió: De los que conozco, el w211 aún los llevaba, el Glc estoy casi seguro que no. En cualquier caso, si tiene doble cierre no veo el problema. En mi coche, los cutres de Seat solo ponen el doble cierre si pones la alarma.

Sobre el BMW, no me disgusta pero lo veo falto de personalidad. Algo similar al Z4 que presentaron el otro día.

He leído que solo habrá cambio manual en los 318d/320d. A mí me gusta el cambio automático, pero cada vez BMW renuncia más a lo que la hizo apreciada entre los aficionados.

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Los mercedes modernos los siguen llevando
[Imagen: 2560_3000.jpg]

Mi opel los sigue llevando, pero solo es un indicador de que las puertas están abiertas o cerradas, no se pueden abrir ni cerrar a través de esos seguros, como por ejemplo en mi Opel Astra G (sino por el botón que obviamente hay en la puerta habitualmente). A mi es un elemento que no me disgusta, será que estoy acostumbrado.
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El Pack M como de costumbre una porquería. Me gusta la trasera salvo esos dos detalles de color negro de los catadioptricos, es que creo que es la primera trasera BMW que me gusta desde hace creo que unos 20 años.
Por delante me sobran los mismos plásticos de los antinieblas, el labio inferior negro y la muesca de los faros.
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Filtrado de la oficina de patentes el familiar
[Imagen: 4155c3db-bmw-3-series-touring-patent-1.jpg]
[Imagen: fbf20064-bmw-3-series-touring-patent-3.jpg]
[Imagen: 65302243-bmw-3-series-touring-patent-2.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/10/2019-b...nt-photos/
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(09-10-2018, 22:42)A.P.M. escribió: Filtrado de la oficina de patentes el familiar
[Imagen: 4155c3db-bmw-3-series-touring-patent-1.jpg]
[Imagen: fbf20064-bmw-3-series-touring-patent-3.jpg]
[Imagen: 65302243-bmw-3-series-touring-patent-2.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/10/2019-b...nt-photos/

Un poco simplonas las llantas, no?

Gaydude
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https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-...51667.html
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Pinta mejor que el 3 cuerpos.
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Buena pinta el touring
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Presentado el M340i
Todas las especificaciones tecnicas del M340i
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imagenes
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https://g20.bimmerpost.com/forums/showth...?t=1554649
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Ufff M340i trasera con autoflipante. Esdios
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(14-11-2018, 00:10)Pochetemix escribió: Ufff M340i trasera con autoflipante. Esdios
Esperemos que vengan las 2 versiones, pero viendo que sus rivales C43 y S4 son total, igual nos viene solo el xDrive Nusenuse
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Dios mío, la defensa delantera vista en 3/4 es Roto2

Por dentro es donde más me gusta este coche, pero me gusta mucho. Sobre la versión, la verdad es que tiene pintaza. Considero que en motores BMW aún sigue por delante del resto de alemanas en estas versiones intermedias y eso es una gran baza para comprar.
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El paragolpes delantero es de mal gusto.
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