Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento!
#1
Hola a todos, pues otro que viene de Forocoches, me alegro de ver a toda la gente que he leído tanto en el otro foro, y espero poder aportar en medida de lo posible.
Un saludo a todos!
Responder
#2
Bienvenido, yo estoy igual que tú, salgo de fc hasta las pelotas de el rumbo que está tomando el foro, a ver si aprendo a abrir un tema que no he sabido presentarme ni poner mi foto de perfil.
Responder
#3
Bienvenidos foreros!  Poneros cómodos. Roto2cafe
Responder
#4
(25-01-2017, 22:43)Justdrive escribió: Bienvenidos foreros!  Poneros cómodos. Roto2cafe

Muchas gracias!
Responder
#5
(25-01-2017, 22:22)Lmona escribió: Hola a todos, pues otro que viene de Forocoches, me alegro de ver a toda la gente que he leído tanto en el otro foro, y espero poder aportar en medida de lo posible.
Un saludo a todos!


Bienvenido!! Mola




(25-01-2017, 22:28)Focuslive escribió: Bienvenido, yo estoy igual que tú, salgo de fc hasta las pelotas de el rumbo que está tomando el foro, a ver si aprendo a abrir un tema que no he sabido presentarme ni poner mi foto de perfil.

Para la foto de perfil vas a panel de control, en la parte izquierda tienes una serie de opciones, dentro de editar perfil tienes para editar el avatar.


Para crear una presentación vienes al subforo de presentaciones y en la parte superior izquierda tienes un botón de fondo oscuro para crear un tema Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(25-01-2017, 22:22)Lmona escribió: Hola a todos, pues otro que viene de Forocoches, me alegro de ver a toda la gente que he leído tanto en el otro foro, y espero poder aportar en medida de lo posible.
Un saludo a todos!

Bienvenido compañero, ponte comodo tu y tu coupe Smile
Responder
#7
(26-01-2017, 01:33)AstonDB9 escribió: Bienvenido compañero, ponte comodo tu y tu coupe Smile

Hola Aston! Qué tal va ese OPC?
Responder


Salto de foro: