Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan LEAF II (2018)
PRESENTADO!!

LEAF
Batería: 40 kWh
Autonomía: 240 km reales (EPA); 378 km NEDC
Potencia: 150 cv

LEAF e-Plus (2018)
Batería: más de 50 kWh
Autonomía: más de 320 km reales (EPA)
Potencia: más de 150 cv

Carga rápida: ChaDeMo (80% en 40 min.)
0,28 Cx

Largo: 4,48 m
Ancho: 1,79 m
Alto: 1,53 m
Distancia entre ejes: 2,70 m
Peso: 1535 kg
Maletero: 435 litros.

Tecnología: ProPILOT (piloto automático de nivel 2), ProPILOT Park (aparcamiento totalmente automatizado), modo e-Pedal (conducción de un pedal), CarPlay y Android Auto.

Mejoras interiores: salpicadero mullido y de mayor calidad percibida.

Precio: igual al del actual LEAF.

[Imagen: 2560_3000.jpg]

Responder
(25-01-2017, 22:19)RSport escribió: Shiro Nakamura, Vicepresidente Senior y Director Creativo de Nissan, declaró que la nueva generación tendrá un aspecto más convencional y atractivo que la actual.

No sé si lo lograrán. Sisi3

Interesante lo de la batería de 60 kw, imagino que harán lo mismo que con la del Zoe 40, aumentar la densidad de carga en el mismo volumen que las baterías actuales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-01-2017, 22:31)DILINGER escribió: No sé si lo lograrán. Sisi3

Interesante lo de la batería de 60 kw, imagino que harán lo mismo que con la del Zoe 40, aumentar la densidad de carga en el mismo volumen que las baterías actuales.

Se supone que estará basado en IDS Concept, que es bastante atractivo Elrisas

Las baterías de 60 kWh que van a emplear de hecho las presentaron a finales de 2015 y tenían un tamaño similar a las actuales. Incluso mostraron un prototipo del LEAF actual con dichas baterías. Lo interesante será ver si siguen siendo AESC o si se pasan a LG Chem como Renault.

Además de las de 60 kWh para competir con el Bolt y el Model 3, seguramente se ofrezca con un segundo pack (35-40 kWh) más asequible.

Batería de 60 kWh (derecha) junto a la de 30 kWh (izquierda)

[Imagen: current-30-kwh-LEAF-battery-pack-and-60-...chmitt.jpg]

LEAF prototipo con la batería de 60 kWh

[Imagen: Transport-Evolved-Nissan-Advanced-Techno...Car-11.jpg]

Nissan IDS Concept

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Me he currado la explicación Cejas
Responder
¿Esas baterías no eran las que habían hecho unos trabajadores de Nissan en sus ratos libres o algo así?
Responder
(25-01-2017, 23:14)DILINGER escribió: ¿Esas baterías no eran las que habían hecho unos trabajadores de Nissan en sus ratos libres o algo así?

No, esas fueron unas de 48 kWh que hicieron juntando dos de 24 kWh. Ese prototipo ni siquiera tenía asientos traseros porque si no no cabía la segunda batería Elrisas

Batería amateur de 48 kWh

Batería oficial de 60 kWh
Responder
(25-01-2017, 23:21)RSport escribió: No, esas fueron unas de 48 kWh que hicieron juntando dos de 24 kWh. Ese prototipo ni siquiera tenía asientos traseros porque si no no cabía la segunda batería Elrisas

Batería amateur de 48 kWh

Batería oficial de 60 kWh

Mola
Responder
sitio aqui.

a ver si es verdad que lo sacan "menos feo"
Responder
Mejorar la estética del actual no es muy dificil, me gusta el diseño del nuevo.
No va a ser fácil olvidar los Tiida o los Leaf.
Responder
[Imagen: nissanleaf-proto-g04-kgp-ed-1.jpg]

[Imagen: nissanleaf-proto-g07-kgp-ed-1.jpg]

http://www.autoblog.com/2017/02/10/next-...spy-shots/
Responder
Da miedo... Elrisas 

La forma de las puertas no son iguales que en el Leaf actual? Entonces utilizará la misma base?
Responder
Ese no es el Leaf II, es el restyling. El Leaf II se espera mas tarde, y este ya está casi listo para salir
Además de que no es solo que comparta las ventanillas, todo el lateral es el del actual
[Imagen: leaf-lateral-1.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
Responder
Espera, porque si al Leaf II de verdad lo consideran como un restyling profundo, entonces si es el Leaf II Elrisas
Responder
(11-02-2017, 12:09)A.P.M. escribió: Ese no es el Leaf II, es el restyling. El Leaf II se espera mas tarde, y este ya está casi listo para salir
Además de que no es solo que comparta las ventanillas, todo el lateral es el del actual
[Imagen: leaf-lateral-1.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
Claro, por eso lo decía, me parecía igual que el actual. Pero pensaba que era el Leaf II ya, no un restyling. Una pena, siempre me ha parecido feo, y parece que seguirá siéndolo. El Zoe, es mucho mas bonito, y parece un coche "normal".
Responder
(11-02-2017, 12:17)R-S-B_96 escribió: Claro, por eso lo decía, me parecía igual que el actual. Pero pensaba que era el Leaf II ya, no un restyling. Una pena, siempre me ha parecido feo, y parece que seguirá siéndolo. El Zoe, es mucho mas bonito, y parece un coche "normal".

Yo tambien pensaba que el Leaf II era nuevo totalmente, pero viendo el primer mensaje, parece ser que no, que el nuevo nuevo será el III, asi que este duraria 3 años nada mas
Responder
(11-02-2017, 12:20)A.P.M. escribió: Yo tambien pensaba que el Leaf II era nuevo totalmente, pero viendo el primer mensaje, parece ser que no, que el nuevo nuevo será el III, asi que este duraria 3 años nada mas

Parece que será algo más bonito que el original al menos  Elrisas Este modelo viene a ser como el Corsa E, un restyling profundo para salir al paso mientras la Alianza prepara la nueva plataforma eléctrica que estrenará el ZOE II en 2020.

A este Leaf "II" le van a meter unas baterías de 60 kWh como tope de gama, y seguro que sale más barato que el Bolt al partir de un modelo ya amortizado. Pinta realmente bien  Number1
Responder
(11-02-2017, 12:20)A.P.M. escribió: Yo tambien pensaba que el Leaf II era nuevo totalmente, pero viendo el primer mensaje, parece ser que no, que el nuevo nuevo será el III, asi que este duraria 3 años nada mas

Yo es que me pierdo un poco con lo que hacen a veces los fabricantes. Y sumando a eso, que este coche me llama entre 0 y nada... Elrisas
Responder
Revisando las imágenes veo que están probando una unidad con halógenos y otra con full LED. Dejo algunas espías más:

Halógenas

[Imagen: nissanleaf-proto-g02-kgp-ed-1.jpg]

Full LED

[Imagen: nissanleaf-proto-g15-kgp-ed-1.jpg]

[Imagen: nissanleaf-proto-g09-kgp-ed-1.jpg]

[Imagen: nissanleaf-proto-g19-kgp-ed-1.jpg]

[Imagen: nissanleaf-proto-g21-kgp-ed-1.jpg]

[Imagen: nissanleaf-proto-g14-kgp-ed-1.jpg]
Responder
Parece ser que originalmente estaba prevista su presentación para Ginebra, aunque no se sabe si se mantiene o la han pospuesto. ¿@A.P.M., te suena algo? El modelo camuflado se acaba de ver por primera vez un mes antes del Salón, quizás es un poco pronto.

Una puesta de largo en Ginebra tendría todo el sentido del mundo porque sería apenas unos días antes de la presentación definitiva del Model 3, evitando verse eclipsados por Tesla. Teniendo en cuenta como será el ritmo de entregas del Bolt/Ampera-e y del Model 3, el Nissan llegaría justo a tiempo (finales de año) para hacerles la competencia, ya que tendría una mayor disponibilidad.

Por otra parte, en la inmensa mayoría de países están retirando la versión de 24 kWh de la gama, y desde febrero hasta agosto estará disponible para la de 30 kWh la edición limitada Black Edition, que bien podría ser una edición de despedida.
Responder
(12-02-2017, 13:25)RSport escribió:
Parece ser que originalmente estaba prevista su presentación para Ginebra, aunque no se sabe si se mantiene o la han pospuesto. ¿@A.P.M., te suena algo? El modelo camuflado se acaba de ver por primera vez un mes antes del Salón, quizás es un poco pronto.

Una puesta de largo en Ginebra tendría todo el sentido del mundo porque sería apenas unos días antes de la presentación definitiva del Model 3, evitando verse eclipsados por Tesla. Teniendo en cuenta como será el ritmo de entregas del Bolt/Ampera-e y del Model 3, el Nissan llegaría justo a tiempo (finales de año) para hacerles la competencia, ya que tendría una mayor disponibilidad.

Por otra parte, en la inmensa mayoría de países están retirando la versión de 24 kWh de la gama, y desde febrero hasta agosto estará disponible para la de 30 kWh la edición limitada Black Edition, que bien podría ser una edición de despedida.

No tengo conocimiento de que vaya a este salón (no hay noticias ni nada). De hecho, yo supongo que lo que vendrá es el Micra, el X-Trail 2.0 dci, alguna versión especial y ya, creo que el Leaf lo dejarán para mas adelante. Y, si la importancia del modelo es mayor en EE.UU., creo que se podria presentar antes alli
Pero no tengo ni idea Nusenuse
Responder
(12-02-2017, 15:28)Insignia ST escribió: Joder, va a ser un pastiche curioso del actual con los rasgos estéticos de los nuevos Nissan.

Que horror.

Quizás está bien resuelto, han tenido 7 años para ello  Elrisas
Responder
Ya tenemos fecha: se revelará en septiembre, y se pondrá a la venta a finales de año.

http://insideevs.com/new-nissan-leaf-september-2017/
Responder
render
[Imagen: 2018-Nissan-Leaf-Carscoops.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/03/future-...keeps.html
Responder
[Imagen: 2018-n10.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6265p50-2...-ii#706660
Responder
Aporto una foto que le saco un compañero en Lleida hace unos dias

[Imagen: T8kFt74.jpg]
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
(02-04-2017, 13:52)Fonso26 escribió: Aporto una foto que le saco un compañero en Lleida hace unos dias

[Imagen: GtLmgzk.jpg]

Buena cazada Mola La línea de ventanillas es tal cual la del actual LEAF, menos mal que van a cambiar toda la trasera y la caída del portón.
Responder
(02-04-2017, 14:16)RSport escribió: Buena cazada Mola La línea de ventanillas es tal cual la del actual LEAF, menos mal que van a cambiar toda la trasera y la caída del portón.

Porque no deja de ser el Leaf actual jeje. Hasta 2020 o 2021 no veremos la nueva generación con la nueva base modular para electricos del grupo. Pff, mucho tiempo todavia Elrisas
Responder
Se ve igual de amorfo que el actual.
Responder
Novedades: se ha pillado una unidad rodando por Alemania. Según el conductor de la unidad (¿por qué lo habrá dicho? Roto2), equipa una batería de 40 kWh. Por otro lado, el interior tiene el nuevo volante del Qashqai y nueva consola central (aireadores por encima de la pantalla), pero mantiene el joystick para las marchas.

Así, ya están confirmadas las baterías de 40 kWh (unos 280 km reales) y 60 kWh (unos 360 km reales); es decir, la opción asequible y la puntera.

Responder
[Imagen: 2nd-gen-nissan-leaf-electrek-2.jpg]

[Imagen: 2nd-gen-nissan-leaf-electrek-0.jpg]

[Imagen: 2nd-gen-nissan-leaf-back.jpg]

[Imagen: 2nd-gen-nissan-leaf-interior.jpg]
Responder
Teaser

[Imagen: DAIC8ZfXgAIj_eP.jpg]

Responder

Salto de foro: