Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una grata sorpresa.
#1
En primer lugar, hola a todos.

Como muchos de vosotros vengo de un lugar conocido, en el que mi participación ha sido más bien escasa por una cuestión de no sentirme identificado con él. Al igual que últimamente ese lugar tampoco se siente del todo identificado con gente como nosotros, con nuestra pasión a las ruedas, y con todo el compañerismo que la rodea.

Es por eso que tras echar un vistazo a este proyecto, he sentido un feeling instantáneo y aquí me tenéis dispuesto a poner mi parte para hacer de él algo grande, no dudéis que eso está en la mano de todos nosotros, y de los que quedan por llegar.

Un saludo y buen foro.
Responder
#2
Bienvenido!! Ponte cómodo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(25-01-2017, 21:28)FranZ escribió: En primer lugar, hola a todos.

Como muchos de vosotros vengo de un lugar conocido, en el que mi participación ha sido más bien escasa por una cuestión de no sentirme identificado con él. Al igual que últimamente ese lugar tampoco se siente del todo identificado con gente como nosotros, con nuestra pasión a las ruedas, y con todo el compañerismo que la rodea.

Es por eso que tras echar un vistazo a este proyecto, he sentido un feeling instantáneo y aquí me tenéis dispuesto a poner mi parte para hacer de él algo grande, no dudéis que eso está en la mano de todos nosotros, y de los que quedan por llegar.

Un saludo y buen foro.

Sé más que bienvenido!!

Creo que defines a la perfección lo que la mayoría sentimos aquí, bonitas palabras.
No dudes a la hora de compartir, estamos en esto para aprender unos de otros.

Saludos
Responder
#4
Ponte cómodo por aquí. Bienvenido!  Mola
Responder
#5
Hola muy buenas ....mismas circunstancias !!
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#6
(25-01-2017, 22:03)Toni Montana escribió: Hola muy buenas ....mismas circunstancias !!

Anda pero si te llamas igual que yo!  Elrisas
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#7
Bienvenido.

Muchos somos los que compartimos tus sensaciones.

Mola
Responder
#8
Bienvenido y cuidado que esto engancha.

Mola
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
Gracias por tus palabras, esperamos que disfrutes del foro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: