Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento!
#1
Buenas. Soy un 2006, mismo nick. 

Llevaba años entrando muy poco en FC y desde hace unos meses que he vuelto a entrar un par de veces por semana, flipo un poco. 

Puede que sea que ya no tengo la misma edad, puede que sea lo de regalar invitaciones con los cereales, pero no me parece el mismo sitio. No me han baneado, pero prefiero otro ambiente. 



A ver qué tal va la cosa por aquí. 



Mola
Responder
#2
Bienvenido!! Espero que te encuentres cómodo por aquí Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(25-01-2017, 21:03)108octanos escribió: Bienvenido!! Espero que te encuentres cómodo por aquí Mola



Mientras no aparezca un baner de una mierda de gafas de precio inflado compradas por borregos y la sección de 4 noticias haya sido sustituida por un sólo link a invitaciones en instagram, sí, seguramente estaré cómodo. 

La gente vendiendo a su madre si hace falta en esta jodida sociedad.
Responder
#4
(25-01-2017, 21:10)Enrlke escribió: Mientras no aparezca un baner de una mierda de gafas de precio inflado compradas por borregos y la sección de 4 noticias haya sido sustituida por un sólo link a invitaciones en instagram, sí, seguramente estaré cómodo. 

La gente vendiendo a su madre si hace falta en esta jodida sociedad.

Bienvenido

Por suerte el mensaje encriptado se entiende  Elrisas

Es que electrik sospechamos que o lee los mps o tiene algún filtro para alertare si se nombra al foro
Responder
#5
Bienvenido!
Responder
#6
(25-01-2017, 21:13)fonsi233 escribió: Bienvenido

Por suerte el mensaje encriptado se entiende  Elrisas

Es que electrik sospechamos que o lee los mps o tiene algún filtro para alertare si se nombra al foro


Pues sí que ha cambiado la cosa...¿qué saca con eso? a mí si me banea la cuenta me la trae al pairo, sinceramente. 

(25-01-2017, 21:14)Pbonco escribió: Bienvenido!

Gracias!
Responder


Salto de foro: