Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 508 II (2018)
#91
Me referia a la estetica. Siempre estan intentando ocultarla hasta el ultimo minuto y se cuela una foto de un coche sin camuflar y el modelo en la matricula
Responder
#92
(18-02-2018, 14:15)citro escribió: Me referia a la estetica. Siempre estan intentando ocultarla hasta el ultimo minuto y se cuela una foto de un coche sin camuflar y el modelo en la matricula
Joer no es dificil del porqué: es una presentacion cerrada a miembros de la prensa antes de su presentación oficial. Y foto filtrada con o sin nombre en la matricula se sabe que modelo se trata.


P.D: espero comparativa by @A.P.M. vs Talismàn.....o mejor no porque a los talirombos les puede petar la patata Elrisas

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#93
(18-02-2018, 16:01)HN3+ escribió: Joer no es dificil del porqué: es una presentacion cerrada a miembros de la prensa antes de su presentación oficial. Y foto filtrada con o sin nombre en la matricula se sabe que modelo se trata.


P.D: espero comparativa by @A.P.M. vs Talismàn.....o mejor no porque a los talirombos les puede petar la patata Elrisas

Yo tengo claro que el 508 va a superar en general al Talisman, también es más moderno además de que el interés de Peugeot es situar a sus coches un poco por encima de lo que estaban ahora. El tema será a qué precio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#94
(18-02-2018, 16:08)DILINGER escribió: Yo tengo claro que el 508 va a superar en general al Talisman, también es más moderno además de que el interés de Peugeot es situar a sus coches un poco por encima de lo que estaban ahora. El tema será a qué precio.

Tampoco creo que cueste más que el talisman. El Renault es un horror, este va a ser mucho más atractivo. Más estilo arteon.
Responder
#95
(18-02-2018, 16:08)DILINGER escribió: Yo tengo claro que el 508 va a superar en general al Talisman, también es más moderno además de que el interés de Peugeot es situar a sus coches un poco por encima de lo que estaban ahora. El tema será a qué precio.
Yo creo que no llegara a precios Passat pero le andara muy cerca (o sea estara unos 2.000 por encima de los Talisman-Insignia-Superb ect)

Para mi uno de los lunares gordos del Talisman es que su interior es igual en èl, en el Megane, Scenic......porque por fuera barre al resto del segmento.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#96
(18-02-2018, 16:10)R-S-B_96 escribió: Tampoco creo que cueste más que el talisman. El Renault es un horror, este va a ser mucho más atractivo. Más estilo arteon.

No sé, un horror el Talisman no me lo parece. A mí me gusta mucho.

(18-02-2018, 16:22)HN3+ escribió: Yo creo que no llegara a precios Passat pero le andara muy cerca (o sea estara unos 2.000 por encima de los Talisman-Insignia-Superb ect)

Para mi uno de los lunares gordos del Talisman es que su interior es igual en èl, en el Megane, Scenic......porque por fuera barre al resto del segmento.

Yo tengo ganas de verle por dentro, porque el 3008 me gusta bastante, el 308 menos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#97
(18-02-2018, 16:48)DILINGER escribió: No sé, un horror el Talisman no me lo parece. A mí me gusta mucho.


Yo tengo ganas de verle por dentro, porque el 3008 me gusta bastante, el 308 menos.

A la línea de Renault me ha dejado de gustar desde que empezaron con los faros en forma de C... este a ver como le quedan los colmillos, si los lleva.
Responder
#98
(18-02-2018, 17:04)R-S-B_96 escribió: A la línea de Renault me ha dejado de gustar desde que empezaron con los faros en forma de C... este a ver como le quedan los colmillos, si los lleva.

Yo me he habituado y si no era lo mejor del coche, ahora no me desagradan tanto esos colmillos pero las proporciones, líneas generales, trasera... es un coche con un empaque tremendo. Eso sí, si en el restyling se los quitan, no voy a llorar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#99
(18-02-2018, 16:01)HN3+ escribió: P.D: espero comparativa by @A.P.M. vs Talismàn.....o mejor no porque a los talirombos les puede petar la patata Elrisas
¿Yo? serán las revistas francesas que andarán como locas por compararlas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
Con el Arteon en el punto de mira.
Responder
(18-02-2018, 19:59)Orhi escribió: Con el Arteon en el punto de mira.

A mí el Arteon no solo no me gusta mucho sino que me parece absurdamente caro.

Prefiero mucho antes el Passat normal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(18-02-2018, 22:32)DILINGER escribió: A mí el Arteon no solo no me gusta mucho sino que me parece absurdamente caro.

Prefiero mucho antes el Passat normal.

A mí directamente me parece feo. Pero la inspiración de este 508 parece clara.
Responder
(18-02-2018, 22:55)Orhi escribió: A mí directamente me parece feo. Pero la inspiración de este 508 parece clara.

Yo tengo ganas de verlo. Creo que me va a gustar, pero si le ponen esos colmillos que parecen insinuarse en las espías, a ver qué tal quedan. Por lo demás estoy seguro de que será bastante más proporcionado y estilizado que el Arteon.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(18-02-2018, 17:40)A.P.M. escribió: ¿Yo? serán las revistas francesas que andarán como locas por compararlas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Y tu que no tardaras en abrir hilo para votar Elrisas

Ami parecer, el 508 se harà un llavero con el Arteon. En vivo solo me parece atractivo en negro, en otros colores no me gusta nada. Y el pack R-Line le queda rematadamente mal (al contrario que a los Golf-Tiguan que ganan un mundo) Y ya con el interior del Passat lo mata.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(19-02-2018, 00:11)HN3+ escribió: Y tu que no tardaras en abrir hilo para votar Elrisas

Ami parecer, el 508 se harà un llavero con el Arteon. En vivo solo me parece atractivo en negro, en otros colores no me gusta nada. Y el pack R-Line le queda rematadamente mal (al contrario que a los Golf-Tiguan que ganan un mundo) Y ya con el interior del Passat lo mata.

Ese es @RSport Elrisas

A mi el arteon me gusta mucho, pero por dentro es soso, aburrido y sin gracia, todo lo de fuera no se traslada al interior.
Responder
(19-02-2018, 00:11)HN3+ escribió: Y tu que no tardaras en abrir hilo para votar Elrisas

Ami parecer, el 508 se harà un llavero con el Arteon. En vivo solo me parece atractivo en negro, en otros colores no me gusta nada. Y el pack R-Line le queda rematadamente mal (al contrario que a los Golf-Tiguan que ganan un mundo) Y ya con el interior del Passat lo mata.

Ya no soy de abrir comparativas Elrisas Elrisas

Yo no he visto el Arteon por la calle, pero en foto el frontal no me gusta, demasiado cromado.
En ese sentido, el Talisman para mi tiene un mejor frontal. En el 508, lo que no me convenceria (aunque habria que verlo) es lo que van indicando algunos chops, con una tira led recta hacia la parte inferior del parachoques, no se...Pero ya veremos si de verdad lo hay asi. En cuanto a la trasera, esa reminiscencia a coches ochenteros mola Sisi. Tiene buena pinta
Responder
(19-02-2018, 12:21)A.P.M. escribió: Ya no soy de abrir comparativas Elrisas Elrisas

Yo no he visto el Arteon por la calle, pero en foto el frontal no me gusta, demasiado cromado.
En ese sentido, el Talisman para mi tiene un mejor frontal. En el 508, lo que no me convenceria (aunque habria que verlo) es lo que van indicando algunos chops, con una tira led recta hacia la parte inferior del parachoques, no se...Pero ya veremos si de verdad lo hay asi. En cuanto a la trasera, esa reminiscencia a coches ochenteros mola Sisi. Tiene buena pinta

Yo Arteon ya he visto varios, y así como la trasera y el lateral me parecen muy bonitos, el frontal no me acaba de gustar, por lo que tú dices, demasiado cromado.

El frontal del Talismán tampoco me gusta, es lo que menos me gusta de ese coche.

En cuanto al 508, espero que no le pongan colmillos de elefante en el frontal.
Ya veremos.
carpe diem
Responder
(19-02-2018, 14:56)xtrem_gal escribió: Yo Arteon ya he visto varios, y así como la trasera y el lateral me parecen muy bonitos, el frontal no me acaba de gustar, por lo que tú dices, demasiado cromado.

El frontal del Talismán tampoco me gusta, es lo que menos me gusta de ese coche.

En cuanto al 508, espero que no le pongan colmillos de elefante en el frontal.
Ya veremos.

Yo el defecto que le veo al Talisman en esos colmillos, es que o etán unidos como en el Megane. Ganarian más unidos
Pero a mi no me desagrada

Yo tambien lo espero, pero todos los chops van en esa dirección, y en las espias se ve la linea que hay en esa zona. Que lleve o no led es otra cosa
Responder
El Talisman transmite mucho mas empaque y elegancia que el Arteon. Y los colmillos le quedan a mi gusto muy bien. Podria estar mejor sin ellos o como dice A.P.M. como estàn el el Megàne (tamvien éste es mas nuevo, igual se los meten cuando toque el facelift), pues quizas. Pero le sientan de 9 con sus faros-frontal.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Esos colmillos horteras transmiten cualquier cosa menos elegancia.
Responder
Cada cual su interpretacion sobre gustos. Pero vamos, ya +- nos conocemos algunos.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(20-02-2018, 20:09)HN3+ escribió: Cada cual su interpretacion sobre gustos. Pero vamos, ya +- nos conocemos algunos.

A mi el talismán no me parece elegante. xD
Responder
Una cosa es que algo te guste más o menos, pero otra cosa es la definición de elegancia, que es la que es. Y ni las llamativas y horteras luces del Talisman, ni los horteras y llamativos cromados del Arteon se ajustan a la misma.
Responder
[Imagen: 28167899_2301596366533056_42463062565734...e=5B113AA8]
Responder
Joder que bonito!!!!

Me recuerda a algo pero no se a que.

Esos pilotos oscurecidos son la bomba.
Responder
Tremenda pintaza de interior.......que pupa va a hacer no solo a generalistas....

[Imagen: peugeot_508_2018_14.jpg]

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
[Imagen: peugeot_508_2018_1.jpg]
[Imagen: peugeot_508_2018_2.jpg]
[Imagen: peugeot_508_2018_3.jpg]
[Imagen: peugeot_508_2018_5.jpg]
[Imagen: peugeot_508_2018_6.jpg]
[Imagen: peugeot_508_2018_7.jpg]
[Imagen: peugeot_508_2018_8.jpg]
[Imagen: peugeot_508_2018_9.jpg]
[Imagen: peugeot_508_2018_10.jpg]
[Imagen: peugeot_508_2018_11.png]
[Imagen: peugeot_508_2018_13.png]
[Imagen: peugeot_508_2018_14.jpg]
Responder
No me gusta el frontal... es una lástima. El resto de coche es una pasada.
Responder
(20-02-2018, 20:18)R-S-B_96 escribió: A mi el talismán no me parece elegante. xD
Yo opino lo contrario.xD

Que raro es el frontal, parece mas un chop de colmillos......esperare a fotos mas realistas para confirmar si me decepciona sobremanera

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(21-02-2018, 00:07)HN3+ escribió: Yo opino lo contrario.xD

Que raro es el frontal, parece mas un chop de colmillos......esperare a fotos mas realistas para confirmar si me decepciona sobremanera

Son fotos filtradas...
Responder


Salto de foro: