Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 508 II (2018)
El color es tan feo como el coche, todo a juego.
Responder
A mí me gusta, especialmente el familiar. Lo de los añadidos, pues en la línea de todo lo que hacen en PSA en estos casos: cutre.

Una pena que no siga con las llantas de las primeras mulas o de las primeras fotos oficiales.
Responder
(01-09-2020, 00:22)Faraday escribió: A mí me gusta, especialmente el familiar. Lo de los añadidos, pues en la línea de todo lo que hacen en PSA en estos casos: cutre.

Una pena que no siga con las llantas de las primeras mulas o de las primeras fotos oficiales.

+1000000

No hay color.
[Imagen: muFlRW1.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(01-09-2020, 00:22)Faraday escribió: A mí me gusta, especialmente el familiar. Lo de los añadidos, pues en la línea de todo lo que hacen en PSA en estos casos: cutre.

Una pena que no siga con las llantas de las primeras mulas o de las primeras fotos oficiales.

Si que estarían bien esas llantas, pero serán de las caras, y las normales con mucho bicolor reduciran costes.

Los añadidos, pues lo que sospechamos todos, en PSA han hecho vudú para invocar al Jonatan y al Maikel de MAsterTUN desde la ultratumba y que los diseñaran. Sisi3
Responder


Responder
La gama diesel se reduce a un unico componente, el 1.5 HDI 130cv. Y solo con cambio automatico
Los demás no pasan la noramativa Euro 6d-full

https://www.autonocion.com/reduccion-gam...08-diesel/
Responder
Una berlina de representación con hasta 130cv en diésel....
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(26-10-2020, 16:18)Sukimimus31 escribió: Una berlina de representación con hasta 130cv en diésel....

Según ellos, porque con el hibrido ya cubren el espacio de los diesel más potentes. Pero el precio tampoco es igual...
Responder
(26-10-2020, 16:38)A.P.M. escribió: Según ellos, porque con el hibrido ya cubren el espacio de los diesel más potentes. Pero el precio tampoco es igual...

Ni el consumo a 180 .

A mi los diésel no me gustan , pero joder , dile a uno que esté todo el día en la carretera que se pille un híbrido, te va a mandar a freír espárragos.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
El precio del PSE en Francia
- 508 1.6 THP 300 CV PHEV 8AT PSE 67.100 €
- 508 SW 1.6 THP 300 CV PHEV 8AT PSE 68.400 €

https://www.autonocion.com/precio-franci...t-508-pse/
Responder
Es pasta, pero viene con todo y son 360 cv.

De todas formas, van a vender cuatro. Es creo más un modelo halo que tire hacia arriba de la imagen de marca que un coche con el que hacer dinero.
Responder
Se les ha ido la flapa pero del todo Roto2
Responder
(04-11-2020, 12:56)DILINGER escribió: Es pasta, pero viene con todo y son 360 cv.

De todas formas, van a vender cuatro. Es creo más un modelo halo que tire hacia arriba de la imagen de marca que un coche con el que hacer dinero.

Un A6 TFSI-e en Francia cuesta 55.000€, con tracción integral de verdad, 370cv, segmento superior, mejor imagen...

Es mas barato un BMW M340i, por poner un ejemplo.

Me parece pasadísimo, y una locura por un coche que realmente... no vale más de 55.000€ (siendo justos). Es un buen coche, pero es un generalista, fin. Y encima PHEV, que con lo bien que están saliendo los modelos híbridos y eléctricos de PSA... será una bomba de relojería a nivel de fiabilidad Gaydude La imagen de marca que se están creando, entre el AdBlue, los e208 y e2008 y los PHEV (con numerosos fallos a nivel mecánico, software, inconsistencia de autonomías...), se está empezando a empañar... por mucho que tengan la hipocresía de hablar de fiabilidad en sus anuncios Qmeparto
Responder
(04-11-2020, 14:00)R-S-B_96 escribió: Un A6 TFSI-e en Francia cuesta 55.000€, con tracción integral de verdad, 370cv, segmento superior, mejor imagen...

Es mas barato un BMW M340i, por poner un ejemplo.

Me parece pasadísimo, y una locura por un coche que realmente... no vale más de 55.000€ (siendo justos). Es un buen coche, pero es un generalista, fin. Y encima PHEV, que con lo bien que están saliendo los modelos híbridos y eléctricos de PSA... será una bomba de relojería a nivel de fiabilidad Gaydude La imagen de marca que se están creando, entre el AdBlue, los e208 y e2008 y los PHEV (con numerosos fallos a nivel mecánico, software, inconsistencia de autonomías...), se está empezando a empañar... por mucho que tengan la hipocresía de hablar de fiabilidad en sus anuncios Qmeparto


He configurado un 330e en Francia y con el equipamiento de serie en el 508, se pone en esos precios, pero creo que no es un coche que Peugeot pretenda convertir aún en competidor de los premium, sino con el que quiere acostumbrarnos a otras tarifas y productos en su gama.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-11-2020, 11:31)A.P.M. escribió: El precio del PSE en Francia
- 508 1.6 THP 300 CV PHEV 8AT PSE 67.100 €
- 508 SW 1.6 THP 300 CV PHEV 8AT PSE 68.400 €

https://www.autonocion.com/precio-franci...t-508-pse/

Oh la la , se han vuelto locos estos galos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(04-11-2020, 11:31)A.P.M. escribió: El precio del PSE en Francia
- 508 1.6 THP 300 CV PHEV 8AT PSE 67.100 €
- 508 SW 1.6 THP 300 CV PHEV 8AT PSE 68.400 €

https://www.autonocion.com/precio-franci...t-508-pse/

Qué dejen la droga Roto2cafe
Responder
(04-11-2020, 14:00)R-S-B_96 escribió: Un A6 TFSI-e en Francia cuesta 55.000€, con tracción integral de verdad, 370cv, segmento superior, mejor imagen...

Es mas barato un BMW M340i, por poner un ejemplo.

Me parece pasadísimo, y una locura por un coche que realmente... no vale más de 55.000€ (siendo justos). Es un buen coche, pero es un generalista, fin. Y encima PHEV, que con lo bien que están saliendo los modelos híbridos y eléctricos de PSA... será una bomba de relojería a nivel de fiabilidad Gaydude La imagen de marca que se están creando, entre el AdBlue, los e208 y e2008 y los PHEV (con numerosos fallos a nivel mecánico, software, inconsistencia de autonomías...), se está empezando a empañar... por mucho que tengan la hipocresía de hablar de fiabilidad en sus anuncios Qmeparto

Yo ya dije que en los PHEV son mucho más interesantes los de marca premium. Son muy caros pero no tanto comparativamente como los generalistas
Responder
A mí me parece totalmente fuera de precio. Y no creo que vendan muchos, al menos a precio de tarifa.
Responder
No me gustan los Tesla, pero es que a ese precio, te pasas al eléctrico con un Tesla.
Me parece a mi que las ventas de estos modelos van a ser testimoniales.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Actualizacion añadiendo el híbrido

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
No se mueve nada mal el PSE...



Responder
Será un pepino, pero para no usar ni las levas, prefiero que me dejen un Saxo 1.4.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Me quedo con el M340i que cuesta lo mismo Silencio
Responder
Parece de culo inquito.

El coche tiene pinta de ser muy buen producto, pero el precio le mete en una liga complicada.
Responder
Responder
Me reafirmo, en que es un buen coche, que posiblemente valga lo que piden, pero a ese nivel de precio no dejará de ser un modelo vendido con cuentagotas.

Ahora, que no es todo vender y ayudará a Peugeot a situarse más arriba en el mercado. Vamos a ir viendo muchas comparativas con otros modelos premium y eso en el fondo manda un mensaje de que puede ser alternativa.
Responder
Siguen sin encajarme los apéndices aerodinámicos que llevo en los paragolpes y en la talonera. No me gustan nada, el único detalle que me sobra en el coche. El 508 ya tiene de por si un gran diseño.

¿Lo consideraría una opción? Existiendo a un precio similar un BMW M340i... No. El simple hecho de no ser híbrido enchufable y tener todavía un auténtico seis cilindros en línea de 3 litros lo pone totalmente por delante en mis gustos personales respecto al Peugeot. Y por menos dinero, me llevo un Alfa Romeo Giulia Veloce, aunque sea menos potente.

En cualquier caso, bravo por Peugeot por lanzarse con versiones así.
Responder
(31-01-2021, 18:30)adrianastur escribió: Siguen sin encajarme los apéndices aerodinámicos que llevo en los paragolpes y en la talonera. No me gustan nada, el único detalle que me sobra en el coche. El 508 ya tiene de por si un gran diseño.

¿Lo consideraría una opción? Existiendo a un precio similar un BMW M340i... No. El simple hecho de no ser híbrido enchufable y tener todavía un auténtico seis cilindros en línea de 3 litros lo pone totalmente por delante en mis gustos personales respecto al Peugeot. Y por menos dinero, me llevo un Alfa Romeo Giulia Veloce, aunque sea menos potente.

En cualquier caso, bravo por Peugeot por lanzarse con versiones así.

+1
carpe diem
Responder
Joder, está muy muy guapo. Pero 63k€..... ppppfff pican

Responder
(31-01-2021, 23:10)adriskyline escribió: Joder, está muy muy guapo. Pero 63k€..... ppppfff pican

Yo no creo que vendan ninguno nuevo a estrenar a precio de tarifa.
Venderán los demos o km 0.
Y ya veremos.
carpe diem
Responder


Salto de foro: